Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Mensaje por jik po » 11 Nov 2009 15:36

Hola compañeros:

Os adjunto el poster que ya esta en imprenta, de la Gala de Exhibiciones de Practicantes de Artes Marciales Chinas, Ciudad de Malaga, que se celebrara el proximo 28 de Noviembre, en dicho poster esta toda la informacion, os espero a todos.

Imagen

Un saludo

Jik Po

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pak Mei

Mensaje por Loup » 11 Nov 2009 19:20

Hola, amigo,
Pak Mei, jajaja, como debe de ser...

Salu2,

Loup :wink:

Karateca 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 23 Sep 2009 08:29

Re: Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Mensaje por Karateca 1 » 11 Nov 2009 22:13

Hola jik po:

Ese día me toca currar, me da mucho coraje no poder asistir, y la verdad es que me encantaría.

Espero que para la próxima no me pille trabajando.

Suerte y que vaya bien.

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

Re: Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Mensaje por jik po » 27 Nov 2009 21:54

Hola Compañeros:

Bueno estamos a menos de un dia vista para la Gala del III Encuentro, ya estamos impacientes.

Para todo el que vaya a disfrutar de un rato agradable de las Artes Marciales Chinas, ya sean practicantes como al publico, un saludo, y dios mediante mañana nos vemos, charlamos y despues cenamos una buena comida tradicional china.

Un saludo

Jik Po

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Mensaje por Granwu » 28 Nov 2009 18:26

Hola Jik Po , como me gustaria estar hay , por varias cosas unas por ser la tierrra dE mis ancestros y otra por haber experimentado el Pak Mei
que me engancho pero por falta de cosas despues de aprende una forma y falta de medios, lo deje de lado pero del cual tengo una espina dentro que me gustaria mantener.Un saludo.

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

Re: Gala III Encuentro de pracicantes de A.M. Chinas, Malaga

Mensaje por jik po » 29 Nov 2009 23:27

Hola Compañeros:

La Gala de Exhibiciones del III Encuentro de Practicantes de Artes Marciales Chinas, un exito, de practicantes de publico y en la cena, muchos compañeros y una exquisita cena tipica china .

Con algunos fallos como todo lo que empieza, pero creo que facilmente subsanables, esperamos que con el tiempo y trabajo de todos los amantes de la cultura y las artes marciales chinas, podamos convertirla en un evento referente de esta cultura y artes que tanto nos cautivan.

En breve colgaremos fotos y a ser posible video.

Un saludo

Jik po

Responder