Yi Jin Tao, kung fu en Girona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2007 09:44

Yi Jin Tao, kung fu en Girona

Mensaje por Haonan » 20 Nov 2009 14:47

Hola de nuevo foreros, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero no os he olvidado, no.
Vuelvo a escribiros para daros a conocer mi primer profesor de artes marciales, aqui en Girona capital, aqui dejo el link:

http://www.yijintao.org/index.php?pid=1

Espero que os guste, que opineis, y que si vivis cerca y os ha gustado pues sereis bienvenidos.

Un Saludo.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Yi Jin Tao, kung fu en Girona

Mensaje por Granwu » 20 Nov 2009 17:49

Jordi V. esta tu zona podras una mejor opinión de esto , la verdad es que ami me parece uno má en esta mapaña de despropositos marciales
vamos que esto no tiene fin , y si hay gente que esto lo entrena desde hace bastantes años , que quereis que os diga , Dios los cria y ellos se juntan............. :blast:

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Yi Jin Tao, kung fu en Girona

Mensaje por Granwu » 20 Nov 2009 17:51

Jordi V. esta es tu zona podras dar una mejor opinión de esto , la verdad es que a mi me parece uno más en esta maraña de despropositos marciales.
Vamos que esto no tiene fin , y si hay gente que esto lo entrena desde hace bastantes años , que quereis que os diga , Dios los cria y ellos se juntan............. :blast:
Ahora si ..............jjjjjj

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Re: Yi Jin Tao, kung fu en Girona

Mensaje por Jordi V. » 21 Nov 2009 01:34

Imagen

Responder