Busco Escuela en madrid. Aprender espada Japonesa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
plantigrado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2009 11:40

Busco Escuela en madrid. Aprender espada Japonesa

Mensaje por plantigrado » 14 Dic 2009 11:57

Buenos Dias.
Me gustaria aprender un arte con la espada Japonesa a partir del año entrante.
No tengo muy claro cual, pero como no conozco ninguna escuela que impartan clases en Madrid, me gustaria que alguien pudiera informarme de alguna para empezar como principiante tengo 33 años. Lo unico que no me gustaria seria el Kendo.
Tambien he visto una arte llamdo Haidong Gumdo coreano no se si se daran clases en madrid pero es uno de mis preferidos.
Muchisimas Gracias de antemano.

Alberto

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

Re: Busco Escuela en madrid. Aprender espada Japonesa

Mensaje por picatostes » 14 Dic 2009 17:05

hola,
aunque no practico ningun arte con espada se de algunos sitios en madrid porque vivo al lado de ellos, solo de espada japonesa, de coreana no tengo ni idea.

El primer sitios es el dojo zanshin, que esta por embajadores, aunque principalmente practiquen kendo, tambien hace iaido, jodo, y alguna cosa más pero que no es lo que buscas.
He oido que en la asociacion kenwakai ademas de kendo hacen iaido, pero no se si es para la gente que hace kendo o las clases estan abiertas a todo el mundo
Otro sitio donde puedes encontrar informacion es en este blog, aqui tienen un par de sitios donde se dan clases.
http://ameji.wordpress.com/category/informacion/

espero que te ayude, un saludo

plantigrado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2009 11:40

Re: Busco Escuela en madrid. Aprender espada Japonesa

Mensaje por plantigrado » 14 Dic 2009 17:21

Hola.
y Gracias, un saludo.

Alberto

Responder