WT - chisao contra varios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Týr » 05 Ene 2010 21:17

También se dice que el nivel del BJJ en Madrid es muy bajo (recientemente alguien lo mencionó en otro post), y la verdad es que yo no he visto ese nivel bajo por ningún sitio. Sin ánimo alguno de ofender, soy más amigo de forjarme una opinión propia que fiarme de la de terceros, máxime cuando esos terceros tienen intereses creados en el tema en cuestión (y si le sumamos que el Latosa Escrima es, o ha sido, el estilo más extendido por Europa y el primero en llegar, creo que hay razones para desconfiar). Y si ya le añadimos el hecho de que esos terceros ni siquiera me lo han dicho a mí, sino que es a traves de otra persona que lo ha oido...
Entiendo tus reticencias. Pero, al menos a mí, que conozco el tema de primera mano, no me convence en absoluto la Escrima de Latosa/Newman/Tappin. Prefiero el enfoque de Balintawak, Sayoc, Warriors, San Miguel, etc...

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por To Dai » 05 Ene 2010 22:10

Hace mucho que no me conectaba. No había visto este hilo.
Lo del Chi Sao entre varios tiene mucho tiempo. Es a modo de juego.
Yo también lo veo absurdo.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por amigo » 08 Ene 2010 17:26

[*]En breve tendremos de nuevo a Mark, delegado para España de Balintawak cuentada, en Madrid, avisaremos con tiempo. Matkals un fuerte abrazo!![*]

Nos los mandas para Barcelona que tiene muy buena pinta :wink:

Saludos

Responder