KARATE o TAEKWONDO, que elegir, cual es mejor ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ClouD

KARATE o TAEKWONDO, que elegir, cual es mejor ?

Mensaje por ClouD » 05 Ago 2003 01:27

Pues mi situacion es la siguiente, me voi a apuntar a un gmnasio k lo tngo justo al lado d casa n el cual hcen estos 2 artes; karate y tae kwon do, y me kiero decidir x uno pero no lo tngo aun nada claro, el karate me han dicho k es muy famoso pero k es de lo peor ..... NOSEE...AVER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME GRACIAS

UN SALUDO

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 Ago 2003 02:42

¿Qué está más rico, un par de huevos fritos o una tortilla de patatas? Para mí por supuesto que los dos, pero puestos a escoger COMO HE PROBADO AMBOS PLATOS, me quedo, por muy poca diferencia, con la tortilla.

Prueba ambas disciplinas y decide cuál te gusta más. Intentar explicarte pros y contras de cada una, no nos llevará a ningún sitio.

O sí, pero que lo haga otro, que yo me caigo de sueño :sleeping:

Suerte

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

Mensaje por kwondi » 05 Ago 2003 16:51

Hola ClouD!
Esa pregunta la llevamos oyendo en mi casa desde que yo empece en el taekwondo... Mi prima hace karate desde hace mucho tiempo, y yo hago taekwondo desde hace unos años, y siempre se han dedicado a preguntarnos que cual de las dos disciplinas es la mejor. Cada una esta muy contenta de lo que practica ambas hemos provado a entrenar en el gimnasio de la otra, pero seguimos en nuestras disciplinas. En mi opinion, y de acuerdo con tengu, tienes que ser tu cual de las dos es la mejor para ti, en cual estas mas comodo, con que estilo te defines mas.. pide permiso y entrena un par de semana cada estilo y despues elige tu...

Saludos :roll:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 05 Ago 2003 16:53

Otra vez de acuerdo con Tengu :( (Al final dejare de participar y que conteste el), jajajajaaaaa
Pues eso, prueba los dos y quedate con el que mas te guste.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 05 Ago 2003 18:00

Muy bueno lo del huevo y la tortilla Tengu.....veo que eres todo un maestro en filosofia oriental....jajaja :) :) :)

Un saludo a todos!!!!

Responder