Consejos sobre kick ...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato

Consejos sobre kick ...

Mensaje por Novato » 05 Ago 2003 17:59

Buenas felicitaros por el foro , el caso es que voy a practicar kick boxing tengo 26 años y sinceramente me da un poco de respeto el tema
de los low kick , como puedo fortalecer las piernas,las tibias para recibir y dar ...O simplimente con el tiempo cogen fuerza, contadme los que lleveis tiempo cual fue vuestra experiencia o darme algun consejo con este tema,...

Gracias a todos, Saludos :D

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Endurecer tibias y piernas.

Mensaje por The Last Dragon » 06 Ago 2003 18:12

Bueno amigo, podrías hacerlo al estilo de Van Damme en "kickboxer" pero vamos, yo no te lo aconsejo, el endurecimiento vendrá progresivamente con el entrenamiento, nadie va a ir a darte un Lowkick a máxima potencia ahora que estás empezando, de todas formas te recomiendo para evitar lesiones y endurecer progresivamente que utilices espinilleras y golpees con ellas a sacos duros, de vez en cuando golpea con las tibias desnudas a sacos más blandos y practica suavemente con algún compañero el bloqueo del lowkick con la tibia. El endurecimiento (más bien la insensibilidad) irá llegando con el tiempo, al principio llevarás unas cuantas semanas la tibias inflamadas y con hematomas, pero es normal (no abuses) se trata de entrenar, no de lesionarte. Las piernas deberás trabajarlas con musculación simultaneando el trabajo con elasticidad, así conseguirás fortalecerlas sin perder flexibilidad.

Bueno, un saludo!!!!

"The Last Dragon"


(No es posible vencer al peligro sin correr peligro)

Responder