Clases de Krav Magá en Leganés

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2009 12:37

Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por M_H » 01 Feb 2010 21:07

Instructor de la IKMF (Federación Internacional de Krav Magá) imparte clases los martes y jueves de 19,30 a 21,00 en Leganés.

Krav Magá: Sistema de Defensa Personal Israelí.

Más Información: 91.689.85.97
O mensaje privado y te informo de todo.

Avatar de Usuario
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Ene 2010 14:20

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por LaRoca » 02 Feb 2010 00:37

MADRID---Leganes
Alache Gym Center
Av. La Mancha, 35-37 Tel del Gym: 91 288 95 08
Martes y Jueves de 21h a 22:30h. Grupo nuevo, nivel Amarillo.
Nombre: Pedro Corcobado
Titulo: Instructor-Iniciador en Krav Maga
Tel: 620 880 364 Email: pcorcobado@yahoo.es
www.krav-maga.es

M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2009 12:37

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por M_H » 02 Feb 2010 20:22

Gym Sculpture.
C/ Pedro Mendoza, 6 esquina Doctor Fleming
tf 91 689 85 97 Leganés (cerca de la cubierta y la CEMU)

Se busca gente para abrir un nuevo grupo de iniciación. Krav Magá Básico. Si el nivel es aceptable se puede desarrollar un nivel medio.

Mauro Hernández

Mauro_hh@yahoo.es
629.41.46.48

Titulo: INSTRUCTOR (no instructor iniciador) IKMF (Federación Internacional de Krav Magá)

http://www.kravmaga.es/es/instructores/

M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2009 12:37

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por M_H » 08 Feb 2010 20:46

Comenzamos mañana 9 de febrero de 2010.

Gym Sculpture.
C/ Pedro Mendoza, 6 esquina Doctor Fleming
tf 91 689 85 97 Leganés (cerca de la cubierta y la CEMU)

de 19.30 a 21.00 horas, los martes y jueves.
Krav Magá Básico
Instructor IKMF

Mauro Hernández

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por David Red » 09 Feb 2010 00:34

Titulo: INSTRUCTOR (no instructor iniciador) IKMF (Federación Internacional de Krav Magá)

Estimado MAURO, un poquito de HUMILDAD no te vendria mal.

Porque hayas pagado entre 2000€ y 4000€, y tengas dos semanas de formacion y algun seminario, y un diploma que dice Instructor nivel I, no quiere decir que seas mejor que Pedro ni que tengas alas para volar.

Pedro, seguira siendo, por poco tiempo (en breve subira, porque es una maquina) Instructor-Iniciador en Krav Maga, con su humilde experiencia de 3 años entrenado con un Instructor de verdad, con mas 4 semanas de formacion de instrutores como la tuya y otros tantos seminarios, y todo ello por menos de 1000€, ah, y su Diploma pone Asociacion Israelí de Krav Maga (que por si no te lo han enseñado en la IKMF es la pionera, la que creo Imi y de donde vienen todos)

HUMILDAD, esto me recuerda a los Instructores de Fin de Semana.

www.krav-maga.es

onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 24 Nov 2009 04:07

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por onomasto_de_esmirna » 09 Feb 2010 06:33

Ahora caña a la IKMF (Federación Internacional de Krav Magá). Por mucho que se menosprecio o se infravalore loas instructores de diferentes federaciones, cada uno al final seguirá su camino y no precisamente el que imponga una asociacion

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por Vegeta-riano » 09 Feb 2010 15:43

David Red dijo:
"Porque hayas pagado entre 2000€ y 4000€, y tengas dos semanas de formacion y algun seminario, y un diploma que dice Instructor nivel I, no quiere decir que seas mejor que Pedro ni que tengas alas para volar."

Si el tal Mauro ha aguantado un curso de IKMF de 20 días (dividido en dos periodos de diez días) entrenando 8 horas al día, no es que sea mejor que Pedro (y eso que no le conozco, pero siendo alumno de quien es no puede ser gran cosa), es que le da mil vueltas.

Devid Red dijo:
"Pedro, seguira siendo, por poco tiempo (en breve subira, porque es una maquina) Instructor-Iniciador en Krav Maga, con su humilde experiencia de 3 años entrenado con un Instructor de verdad"

Ahora resulta que Shachar Izraeli y Gabi Noah no son instructores de verdad. Instructor-iniciador en 3 años ............ los hay torpes.

Desde luego que si viviera en Leganés entrenaría con un tío de la IKMF antes que con cualquiera de la AEKM. Aunque costara el doble vamos.

A ver si cada vez que alguien se anuncia para dar clases de Krav Magá no le andamos pisando el anuncio de las clases como buitres. Tan mal van vuestras clases???????

Salu2

Avatar de Usuario
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Ene 2010 14:20

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por LaRoca » 09 Feb 2010 18:22

vegeta-riano ya has dejado claro en varias ocasiones que tu estupidez es cronica.

Animo, sigue sembrando maldaz y discordia en este foro, y deja que la gente que lee y tiene principios eliga.

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por Vegeta-riano » 09 Feb 2010 18:43

Y eso me lo dice un menda que en el post del curso de Alain Cohen le echa en cara al instructor llamarse instructor, etc, etc.

El mismo sucio que le ha intentado pisar el anuncio de sus clases en Leganés a este chico.

Cuando vosotros dejéis de echar mierda sobre los demás yo dejaré de echaros mierda a vosotros. Qué pasa que se os está acabando el negocio?????

Salu2

superthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2009 03:06

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por superthai » 09 Feb 2010 21:58

Vegeta-riano escribió:Y eso me lo dice un menda que en el post del curso de Alain Cohen le echa en cara al instructor llamarse instructor, etc, etc.

El mismo sucio que le ha intentado pisar el anuncio de sus clases en Leganés a este chico.

Cuando vosotros dejéis de echar mierda sobre los demás yo dejaré de echaros mierda a vosotros. Qué pasa que se os está acabando el negocio?????

Salu2
Bien dicho Vegeta-riano...

M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2009 12:37

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por M_H » 09 Feb 2010 23:32

Estimado OSCAR CURRO,

llevo varios años leyendo tus opiniones y comentarios en el foro, y hasta ahora no he comentado nada sobre ti, ni sobre tu escuela, porque entre otras cosas, no me gusta criticar.

"La Humildad se enseña demostrandola uno mismo".

Dicho esto:

1. Desde la HUMILDAD, yo he puesto una publicidad, y tu alumno ha intentado "piratearla", creo... corrigeme si me equivoco, que eso no demuestra humildad.
2. Yo solo he puesto información, no he engañado a nadie, soy INSTRUCTOR (y de la IKMF), ¿o debo decir otra cosa?
3. Yo no he atacado a nadie, te repito que solo he puesto información sobre mi formación, nada más. Yo me pregunto ¿por qué esta respuesta tuya...? ¿Tú o tu alumno o INSTRUCTOR-INICIADOR os habeis sentido atacados..?
4. Yo no he dudado de la calidad ni formación de tu INSTRUCTOR-INICIADOR.
5. ¿Por qué razón tiene más validez su titulo que el mio?
6. ¿Qué calidad tienen tus cursos de formación? ¿Los tuyos son baratos teniendo en cuenta calidad-precio?
7. Sí, he pagado 2000 € por un curso de formación de INSTRUCTOR de la IKMF, y lo volvería hacer, pero... ¿sabes a caso cuanto tiempo llevo practicando Krav Magá..? ¿Con que INSTRUCTORES? Creo que te tomas muchas libertades y confianzas que yo no te he ofrecido.
8. Sí tan malos te parecen los intructores de la IKMF... ¿Por qué no cuentas con quien empezaste tú? ¿Por qué te fuiste de la IKMF? ¿Que te comentaron ISMO y MANOLO...?
9. ¿Por qué te fuiste de la Europea?
10. ¿Recuerdas con la misma humildad tus comienzos en el AYUSO...?

Sobre Pedro no puedo hablar, no tengo el placer de conocerle, pero... a ti se que te he visto entrenar y dar clase. Te conozco... y me abstenido todo este tiempo en hablar de ti. Y que quede claro que no lo voy hacer... solo te pido que te dediques a entrenar, a enseñar y nos dejes a los demás tranquilos, deja tranquilo el foro, y si quieres más alumnos para tu asociación curratelo de otra manera... No ataques el trabajo de otras Federaciones, Compañeros...

Luego te sorprendes de que la gente que no conoce el Krav Magá crea que siempre estamos a la gresca, eres el primero en enturbiar este SISTEMA y todo lo que le rodea.

Por cierto, doy el tema por zanjado, creo que no merece más la pena esta discusión, ni dar que hablar a los que critican al Krav Magá por el enfrentamiento entre sus PRACTICANTES, FEDERACIONES, INSTRUCTORES y COMPAÑEROS. OSCAR CURRO te deseo todo lo mejor en el ámbito personal y en el profesional, y por favor dejanos a los demás trabajar tranquilos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por affaire » 09 Feb 2010 23:49

Yo tampoco nunca me he metido, pero en este caso...

M_H, tio, un +1 para ti.

Borja.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2010 23:27

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por Borja. » 09 Feb 2010 23:54

Buenas noches.

Querido Pedro, hay que ser un poco tonto y trepa, lo primero para no saber crear tu propio post (te ayudamos) y lo segundo para intentar quitarle el trabajo a un compañero.

Quierido Oscar.
Humildad es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.
Te lo explico, porque tu tienes ausencia de lo citado anteriormente.
Desde luego no lo demuestras con las criticas que haces.
Si te crees mejor que ninguno me parece perfecto tu a tu vida y cada instructor a la suya, pero si sigues por ese camino, tendremos que argumentar que eres un poquito inutil, tanto enseñando como practicando el Krav maga. (No te quieren ni en pintura)
Te lo digo de corazon no seas tan bobo metete en tu vida y deja a los demas hacer la suya.

Te interesaria dejar de criticar a los compañeros que intentar practicar un deporte, si no quieres que hagan lo mismo contigo.
Porque es solo eso un deporte, aunque a ti te vaya la pasta en eso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por David Red » 10 Feb 2010 00:36

Borja, te has cambiado el nombre solo para criticarme, se te ve mucho el plumero.

Mauro, informate bien, yo no empece en el Ayuso, ni empece con la IKMF, empece en Israel cuando estudiaba alli, a mi regreso en España solo estaba la IKMF, entonces Ismo que fue el pionero solo tenia una semana de formacion en su pais Filandia, informate antes de hablar.

Y me cambie de grupo por que no compartia su politica, a mi me digeron 3000€ una semana, y al día siguiente 2000€, tu mismo ???

Por otro lado, hay dos grupos de krav maga, de personas, no solo en España, a nivel mundial en el Krav Maga, los que quieren titulos por 2000€ como tú en dos días para vender y para decir que eres Instructor, y la gente responsable, seria y humilde.

Tranquilo te dejo, pero no intentes vender aire, engañar a la gente o decir lo que mas te conviene porque estas perjudicando al grupo.

No todos en el krav maga vendemos aire

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por David Red » 10 Feb 2010 00:38

Saludos vegeta-riano un besito

Cerrado