I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por admin » 27 Feb 2010 11:27

Mejor que sigaa el hilo sobre el tema que pone "I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA", que para hablar de otros temas, hay otros hilos.

RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2010 18:24

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por RAFASANCHIS » 28 Feb 2010 07:42

Buenos días compañeros. A pesar de las ganas de algunos de que algo saliera mal, el I Curso de The Wing Revolution en la Comunidad Valenciana fue un éxito. La asistencia fue la esperada y estuvimos entrenando cerca de un centenar de personas, practicantes de wt y de otras disciplinas ( Krav maga y vale tudo por citar a dos asistentes al curso ). Durante el mismo se profundizó en las aplicaciones de la secuencia de ataque, reacciones y de armas, quedando todos los asistentes muy satisfechos con estas aplicaciones.
Al mediodía disfrutamos de una paella de confraternidad, hablando de todo un poco con los antiguos amigos y con los que conocimos en el curso.
Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por el apoyo prestado.

Fdo. Rafa Sanchis.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por FireTiger » 28 Feb 2010 11:46

Los culés sobrevivieron? xD

vingtsun1gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2010 23:08

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por vingtsun1gt » 28 Feb 2010 13:32

RAFASANCHIS escribió:Buenos días compañeros. A pesar de las ganas de algunos de que algo saliera mal, el I Curso de The Wing Revolution en la Comunidad Valenciana fue un éxito. La asistencia fue la esperada y estuvimos entrenando cerca de un centenar de personas, practicantes de wt y de otras disciplinas ( Krav maga y vale tudo por citar a dos asistentes al curso ). Durante el mismo se profundizó en las aplicaciones de la secuencia de ataque, reacciones y de armas, quedando todos los asistentes muy satisfechos con estas aplicaciones.
Al mediodía disfrutamos de una paella de confraternidad, hablando de todo un poco con los antiguos amigos y con los que conocimos en el curso.
Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por el apoyo prestado.

Fdo. Rafa Sanchis.
felicidades
,pienso q en vez de atacarnos tanto entre organizaciones seria mejor q todos nos llevaramos bien al fin y al cabo o de una manera u otra todos hemos practicado lo mismo,ademas es bueno q haya varias organizaciones para q cada uno elija a su gusto,y por q no ,¿ por q no voy a entrenar con alguien de la ebmas o la ika o de quien sea ?,si lo bueno es aprender pero como todos sabemos siempre hay gente q de una manera u otra viene a tocar las narizes buscando confrontaciones.

antes con Emin antes era una puta maquina y se fue de la oewt y era un patata,ahora de Victor habra gente q dira lo mismo,de Klaus dijeron similar pues sigen siendo putas maquinas y grandes maestros.

señores lo bueno es aprender.

un saludo a TODOS

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 28 Feb 2010 14:37

rafa si tu me dices que le cuentas a victor gutierrez q quieres ir a un seminario de el kaiser o de emin y no te pone mala cara mentirias.
y se de lo q hablo por q lo vivimos todos los dias si no estas con migo ya sabes lo q hay.

RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2010 18:24

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por RAFASANCHIS » 28 Feb 2010 15:33

wingre escribió:rafa si tu me dices que le cuentas a victor gutierrez q quieres ir a un seminario de el kaiser o de emin y no te pone mala cara mentirias.
y se de lo q hablo por q lo vivimos todos los dias si no estas con migo ya sabes lo q hay.
Parece que me conoces y además estás resentido con mi Sifu. Si quieres decirme algo, mejor te identificas o bien me llamas; si no es así, mejoe que te calles.
Fdo. Rafa Sanchis

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 28 Feb 2010 16:21

lo primero es q ni tu ni nadie me va a decir q me calle. lo segundo es q con tu actitud no haces mas q darme la razon mal te pese.
lo q no entiendo es como gente como tu puede aprobar esas cosas, y comportarse como meros fanaticos, siguidores del guro victor gutierrez.
vamos q tengamos q oir a victor q el wt no funciona, no me digas q no es de risa.

RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2010 18:24

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por RAFASANCHIS » 28 Feb 2010 17:54

La verdad es que eres pero que muy valiente detrás de un nick...

lo único que respeto es a mi maestro, esté o no de acuerdo con él, pero creo que no te enteras de lo que dice. Teines una idea muy sesgada de este asunto.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por luigitestiteroni » 01 Mar 2010 13:10

hola buenasss ...

me gustaria saber la opinion de alguien que haya participado en el curso y que no sea grado tecnico o este tan involucrado en la organizacion ... o directamente de otra organizacion...

hay alguno por ahi?? tengo curiosidad por conocer su opinion, quiza sea menos apasionada y objetiva ...

pd,

por otro lado, los cursos de VG a los que he asistido me han parecido buenos, bastante aprovechables y en comparacion , ni caros ni baratos, por lo que imagino que independientemente del sistema que haga , no creo que cambien demasiado estas caracteristicas, ... pero bueno, por si teneis opiniones distintas, me gustaria leeros...

chao!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por FireTiger » 01 Mar 2010 16:38

Yo no fui pero conozco a gente que no son GT que fueron si quieres pregunto y te cuento, luigi.

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Alfonso Acosta » 01 Mar 2010 19:01

Hola Wingre

voy a darte mi opinion de algunas cosas que se comentan aqui.

No creo que Sifu Victor Gutierrez crea que el Wing Tsun no funciona ya, sino que su trabajo ha ido evolucionando hacia nuevas cosas. Lo que hace ahora, es lo mismo que ha estado ofreciendo en sus c urso durante tres o cuatro años, cuando formaba partre de la cupula de la WT. Ahora a querido darle una identidad propia a su trabajo y creo que tiene el nivel suficiente, el perestigio adquiriodo durante muchos años para poder hacerlo. No creo que conociendo su nivel se le pudiera cuestionar eso No es precisamente un pelagatos de las artes marciales.
Y lo que nosotros admiramos de el es precisamente su profesionalidad. ¡Ojo al dato! ya veras como en breve espacio de tiempo su organizacion va a crecer como la espuma. En sifu Victor se conjugan un monton de cualidades, ademas de ser un excelente instructor, creo que tambien sabe bastante de negocios. El va a apostar fuerte por el Wing Revolution en todos los frentes, tiene una materia y una metodologia de enseñanza excelente y es un incansable trabajador. En breve va a salir un video de presentacion de Wingrevolution en Cinturon Negro y se despejaran todas las dudas. Lo que ha hecho Victor es una autentica revolucion en todos los sentidos. El cambio no ha consistido meramente en cambiarle el nombre a un estilo para seguir haciendo lo mismo o crear una copia de las muchas organizaciones que se parecen al modelo de la EWTO.
Como nos tiene acostumbrados ya veras como nos va a sorprender con un excelente trabajo.
Afiliarse a otra organizacion nos supondria a muchos intructores tener que desplazarnos hasta Madrid o Barcelona para realizar cursos de formacion y esto si que incrementaria notablemente los gastos. Creo que esta falta de infraestructura es el principal inconveniente que impide que otras organizaciones hayan crecido lo que debieran. Con Victor tenemos la suerte de realizar numerosos cursos en nuestras propias provincias. Con lo cual: ADEMAS DE QUE CONSUMIMOS UN PRODUCTO MERAMENTE ESPAÑOL es mucho mas economico. Por supuesto sin valoral el nivel tecnico de Victor que pienso que es incuestionable.

Le ha salido vun duro competidor a sifu Kermpech.

Imagen

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Galactos » 01 Mar 2010 22:52

Alfonso Acosta escribió:El cambio no ha consistido meramente en cambiarle el nombre a un estilo para seguir haciendo lo mismo o crear una copia de las muchas organizaciones que se parecen al modelo de la EWTO.
Alfonso Acosta escribió:es mucho mas economico
O sea que se acabo la estructura piramidal en la que los de arriba chupan de todos los que tienen por debajo? En serio?
O sea que los precios (clases, cursos, pases de grado) van a caer drasticamente respecto a los de hace tres meses? En serio?

Lo pregunta uno que no tiene nada que ver con el wing chung en ninguna de sus formas.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por FireTiger » 01 Mar 2010 23:46

Por lo que tengo entendido, el curso estuvo muy bien. El Sifu se centró en explicar el por qué del cambio, el por qué de la secuencia de ataque y de por qué... lo que se quisiera preguntar. Estuvo todo el tiempo atento, explicando de buen rollo, contestando a todas las preguntas que se formularon y, ojo a navegantes anti-Víctor Gutiérrez, humilde. "Aún hay mucho que aprender, y yo el primero" me dicen que dijo cuando despidió el curso. Por la tarde, con sifu Javi, más de lo mismo. El precio: 70 € y casi 8 horas de curso.

Saludos Revolution :angel: ;-)

P.D: Me sigue pareciendo un pijama, Acosta.

cimarron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2006 00:09

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por cimarron » 02 Mar 2010 00:58

si me permiten creo que sifu victor es una persona calificada como para desarrollar un metodo marcial efectivo. hoy dia tenemos varios ejemplos de desarrollo individual en las artes marciales y creo que si apuntan a la efectividad bien que asi sea, eso es alo que apuntan y apuntaran todas ,tenemos el ejemplo de inosanto que crece y deja crecer,otra cosa es cuando el arte marcial como tal toma un camino espiritual,en el que pueden jugar otros principios. Lo que si veo es que el desarrollo de las mma traen consigo cuestionamientos que no se hacian, mas aun toda la informacion en la red...,eso si,`si estos cambios en diferentes estilos marciales no muestran a futuro en la practica al contacto limitado ,oviamente su efectividad quedaran relegados.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por LiNks » 02 Mar 2010 10:46

A ver... practico WTR desde hace unos meses y no tengo ni ideas preconcebidas ni prejuicios (antes de empezar a practicarlo ni conocia el WT), así que diré unas cosas:

- Primero, el nombre es feo y el logo también, pero es un sistema que me gusta, tanto por sus aplicaciones, como por su sistema de entrenamiento, no conozco a Sifu Victro Gutierrez y me da igual conocerlo o no (como mucho lo veré en algún seminario perdido), pero si conozco a mi sifu (que es al que veo cada vez que entreno) y me gusta su estilo de enseñar.

- Segundo, la verdad es que los cambios constantes provocan alguna molestia, y un poco la sensación al aprender de improvisación (no digo que lo sea, sino que provocan un pelín esa sensación en mi), pero son bastante progresivos, te adaptas fácil y no son para tanto. Además de que siempre tienen una explicación detrás que se te da (cosa que no pueden decir otras aamm) y que siempre tiene lógica.

-Tercero, no me siento robado, ni e*******, ni que abusen de mi con los precios la verdad...

y

- Cuarto, por dios! mirad un poco las faltas de ortografía en los mensajes... (no digo que haya que escribir perfecto) pero hay cada una que dan ganas de arrancarse los ojos.

Responder