GIMNASIOS, ACRÓPOLIS Y VELADAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rarave
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2010 04:50

GIMNASIOS, ACRÓPOLIS Y VELADAS

Mensaje por rarave » 21 Feb 2010 05:06

Hola, hace poco que practico Muay Thai. Ni siquiera llevo un año pero estoy bastante ilusionado. El motivo de este mensaje es para pedir ayuda a todos los que lleváis mucho tiempo en esto, para que me recomendéis un gimnasio cerca de donde yo vivo (Las Rozas) en el que se practique Muay Thai.

* Quizá alguien pueda pasarme algún listado con los gimnasios de la comunidad en los que se practica este deporte, o tal vez a alguien le suene alguno cercano a mi casa.

* Si fuera posible, también agradecería que alguien me diera referencias sobre el gimnasio "acrópolis". Sé que no está cerca de Las Rozas precisamente, pero en caso de no encontrar uno cerca, quizá me apuntaría a ése. Si alguien ha entrenado ahí, agradecería su objetiva y sincera opinión.

* Para acabar, me encantaría presenciar una velada de Muay Thai. Nunca lo he hecho y seguro que si fuera a una me aficionaría aun más. El problema es que no sé cuándo y dónde se celebran.

Gracias de antemano a todos aquellos que hayan dedicado unos minutillos de su tiempo en contestar para ayudar a un novel practicante como yo.
Un cordial saludo a todos.

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: GIMNASIOS, ACRÓPOLIS Y VELADAS

Mensaje por daniju » 21 Feb 2010 22:57

llama a la federacion española de kick boxing 916169810

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: GIMNASIOS, ACRÓPOLIS Y VELADAS

Mensaje por daniju » 21 Feb 2010 23:00

el acropolis no lo conozco, el que si conozco es el de rafi zouheir,y es muy bueno

Responder