Ebmas España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Ebmas España

Mensaje por aforismo » 24 Feb 2010 14:52

Heiku escribió:

Yo una vez oí a Victor decir que la única persona de wt con la que no sabe si podría era Salih Avci.
Hola Heiku, en ese caso, esa frase que dijo, no es que le deje muy bien....

En un cursillo cuando alguien le pregunto por que no hacia un combate de vale tudo, el respondio, que porque ganaba más dinero dando un cursillo que haciendo un combate.

Vanderlei Silva, Sakuraba, Crocop, Matt Hughes, Ice Man, Shogun, Minotauro, Rampage,.... todos leyebdas vivientes y todos han perdido combates y no por mala suerte.

Salu2

Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2010 15:16

Re: Ebmas España

Mensaje por Pedro Jose » 24 Feb 2010 15:17

Antes que nada Tyr que sepás que te he tratado con educación algo que creo que tu careces. A mi ningun hombre me pone palote. Creo que la poca información la tienes tu, y llevo bastante tiempo haciendo wing tsun. Sifu Saliv era alumno de Sifu Emin puedes enterarte donde quieras, creo que eres tu el que careces de información y deberias de estudiar un poco más, pero eso suele pasar cuando uno habla por boca de otros, como veo que es tu caso. Aquí te dejo este enlace para que vayas estudiando un poquito más.Wing Tsun Kung Fu blog, 2008_03_13 , esta en el you tube, el del bigote y pelo largo es Sifu Sali avci, ahora tendrás un poquito más de información.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr » 24 Feb 2010 15:54

Antes que nada Tyr que sepás que te he tratado con educación algo que creo que tu careces.
Educación tengo a raudales, lo que sucede es que mido muy bien con quién la gasto. 8)
A mi ningun hombre me pone palote.
¿Entiendes el concepto de figura retórica?
Creo que la poca información la tienes tu, y llevo bastante tiempo haciendo wing tsun.
Yo desde 1.998. ¿Y tú, campeón?
Sifu Saliv era alumno de Sifu Emin puedes enterarte donde quieras, creo que eres tu el que careces de información y deberias de estudiar un poco más, pero eso suele pasar cuando uno habla por boca de otros, como veo que es tu caso.
Seguramente será eso, que carezco de información. Ainssss...

Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2010 15:16

Re: Ebmas España

Mensaje por Pedro Jose » 24 Feb 2010 16:38

Tyr pues vaya hasta los mismos años llevamos que casualidad. La vida es así causa y efecto jajajaja

jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 11 Feb 2010 15:48

Re: Ebmas España

Mensaje por jetwr » 24 Feb 2010 17:45

bueno yo todavia conservo el recuerdo de la primera vez q vi a emi y de eso ya hace unos 15 o 16 añitos, me impacto mucho como se movia, impresionante.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Ebmas España

Mensaje por Vecino » 24 Feb 2010 20:59

Sobe el rumor de que Sifu Rosario abandona España. Ya esta bien de Gilipolleces. Rosario está divorciado y tiene a sus hijos en Italia. Intenta visitarles siempre que puede. NO ABANDONA ESPAÑA. Su residencia esta aqui.

Sobre la eterna discusión de Sifu Victor y Sifu Emin. Pues basta con conocerlos para saber quien ganaría. ¿Alguien se iba a pasar a la ebmas si no fuera por que hacemos mejor wt? ¡¡No claro la gente se viene a la Ebmas x que Emin nos pone palote¡¡

Emin los tiene tan cuadrados que su seminarios están abiertos para el que quiera venir da igual quien sea y lo que sepa. Y eso que ya se le está pasando el arroz, ya no tiene edad de ser un fighter, tiene edad de ser un maestro.

Sobre que si Emin es mala persona, no estoy deacuerdo, no peor persona que sifu victor (que tambien tiene lo suyo). Si Emin tiene delirios de grandeza más los Victor que se ha inventado su propio arte marcial, ¡¡Hale con dos cojones¡¡ Yo creo que el revolution se lo ha inventado para que no podamos practicar juntos sus alumnos y los de Emin (que se ve que son malillos), así como son artes diferentes ya no se pueden comparar.

Lo que pasa es que como aquí mucha gente como de esto pues no quieren ser objetivos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr » 25 Feb 2010 07:32

Lo que pasa es que como aquí mucha gente como de esto pues no quieren ser objetivos.
Fíjate si "como de esto" que llevo con el segundo grado de alumno desde el año '98. Y me paso por el forro acudir a cursos y exámenes. Y no trago ni a Víctor ni a Javier.

Menos tonterías.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Ebmas España

Mensaje por Vecino » 25 Feb 2010 09:23

Vale tienes razón, TU no comes de esto. Pero si llevas 12 Años sin ir a nigun Cursillo y has visto a javi y victor solo 2 veces ¿de que hablas de oidas o que?, la gracia de los cursillo es ver el nivel de otras personas practicar y compararte Yo he ido a 10 de Javi y Victor y a 8 de Emin. Por cierto a Emin no le importa que yo pueda ir a cursillos de Javi y Victor. Pero si Javi y Victor se enteran que voy con Emin... ¿como se lo toman?,
Ya no voy a perder mi tiempo aprendiendo espada en vez de palo (muy practico para las peliculas ambientadas en la edad media), y aprendiendo revolution en vez de wt (cuando es el wt el que me gusta)
un saludo

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Ebmas España

Mensaje por Ving Tsun » 25 Feb 2010 09:54

Týr escribió:
Creo que la poca información la tienes tu, y llevo bastante tiempo haciendo wing tsun.
Yo desde 1.998. ¿Y tú, campeón?
Solo desde el 98?
Sorprendido me hallo. Yo crei que llevabas muchos muchos años como has dicho en alguna ocasion............ llevas menos que yo( Pero claro con mas calidad ).
Saludos

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr » 25 Feb 2010 09:57

Pero si llevas 12 Años sin ir a nigun Cursillo y has visto a javi y victor solo 2 veces ¿de que hablas de oidas o que?
Que no les trague no quiere decir que evite entrenar con ellos. Y no todo son cursillos, compañero.
la gracia de los cursillo es ver el nivel de otras personas practicar y compararte
No necesito que me sangren un buen puñado de euros para reafirmar mi autoestima. Yo no estoy en esto para obtener un certificado de instructor, sino para entrenar.
Yo he ido a 10 de Javi y Victor y a 8 de Emin.
Bien por ti. Yo prefiero gastarme el dinero en otras cosas.
Por cierto a Emin no le importa que yo pueda ir a cursillos de Javi y Victor.
No me sorprende. Siempre ha sido de mente mucho más abierta que los demás.
Pero si Javi y Victor se enteran que voy con Emin... ¿como se lo toman?
Supongo que mal. Pues que se jodan.

(no sé si vas pillando que no me caen nada bien y que, cuando defiendo su nivel técnico, no es precisamente por afinidad)
Ya no voy a perder mi tiempo aprendiendo espada en vez de palo (muy practico para las peliculas ambientadas en la edad media), y aprendiendo revolution en vez de wt (cuando es el wt el que me gusta)
Aplaudo tu decisión. Nunca he visto mal que haya diferentes ramas de WT.

Pero a mí me gusta más el TWR, del mismo modo que me gustaba más el EBMAS al WT de hace unos años.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr » 25 Feb 2010 10:02

Solo desde el 98?
Entrenando WT, sí. Otras artes marciales y deportes de contacto desde los seis años y medio. Voy ya para 38; echa tú mismo los cálculos.
Sorprendido me hallo.
No veo por qué. El WT en España no lleva mucho más tiempo que ese. De hecho, cuando yo empecé, el alumno que más nivel tenía era un tercer o cuarto grado de alumno.
Yo crei que llevabas muchos muchos años como has dicho en alguna ocasion
31.5 años de práctica marcial. No me parecen pocos. Son más años de los que tienes tú de vida, sospecho.
llevas menos que yo
Por supuesto. De VT llevo **CERO** días de entrenamiento. No me interesa lo más mínimo.
Pero claro con mas calidad
Eso va en gustos. Y, al parecer, dado el número de practicantes de una opción y otra, el gusto mayoritario ya sabemos cuál es. :vamp:

Está claro que algunos nunca aprenden cuándo deberían reprimir sus inseguridades antes de escribir. :meparto:

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Ebmas España

Mensaje por Ving Tsun » 25 Feb 2010 10:34

Týr escribió:
Solo desde el 98?
Entrenando WT, sí. Otras artes marciales y deportes de contacto desde los seis años y medio. Voy ya para 38; echa tú mismo los cálculos.
Sorprendido me hallo.
No veo por qué. El WT en España no lleva mucho más tiempo que ese. De hecho, cuando yo empecé, el alumno que más nivel tenía era un tercer o cuarto grado de alumno.
Yo crei que llevabas muchos muchos años como has dicho en alguna ocasion
31.5 años de práctica marcial. No me parecen pocos. Son más años de los que tienes tú de vida, sospecho.
llevas menos que yo
Por supuesto. De VT llevo **CERO** días de entrenamiento. No me interesa lo más mínimo.
Pero claro con mas calidad
Eso va en gustos. Y, al parecer, dado el número de practicantes de una opción y otra, el gusto mayoritario ya sabemos cuál es. :vamp:

Está claro que algunos nunca aprenden cuándo deberían reprimir sus inseguridades antes de escribir. :meparto:
Jajajajaj es lo que tienen los jovencitos.
Aun asi el WT lleva bastante mas que del 98 creo yo. Yo creo que en el 94 o 95 fue cuando Javier de Miguel trajo a dar un curso a Victor a Madrid y vino con Javier G. y con Jose Caro ( el cual todavia seguia en la organizacion). Y por ese primer cursillo les dieron el 1er grado de alumno.
A mediadios del 98 /99 fui a probar con Javier Gutierrez, por aquel entonces yo entrenaba el WT de Jose Caro, y durante la clase me pregunto que cuanto llevaba y le dije que 3 años mas o menos. El me respondio que si ya me sabia defender de todos los golpes posibles, en mi ignorancia ( y con mis inseguridades como bien dice tỳr) le dije que no crei que eso fuera posible. El me respondio que eso era porque no hacia WT con ellos porque en tres años te sabias defender de todos los golpes posibles. Yo como buen tonto que soy le dije , incluso de los golpes por la esplada?¿?? me dijo que si que de TODOS. No le sento muy bien y a otro compañero que fue conmigo y a mi por poquito nos pega, de hecho a mi compi le empotro con la pared............... Eso es debido a que Javier G. estaba muy seguro de su chisao.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr » 25 Feb 2010 10:48

Aun asi el WT lleva bastante mas que del 98 creo yo. Yo creo que en el 94 o 95 fue cuando Javier de Miguel trajo a dar un curso a Victor a Madrid y vino con Javier G. y con Jose Caro ( el cual todavia seguia en la organizacion). Y por ese primer cursillo les dieron el 1er grado de alumno.
¿Y cuándo comenzaron las clases de forma continuada en Madrid capital? Porque, que yo recuerde, hasta el año '98 no había nada.
A mediadios del 98 /99 fui a probar con Javier Gutierrez, por aquel entonces yo entrenaba el WT de Jose Caro, y durante la clase me pregunto que cuanto llevaba y le dije que 3 años mas o menos. El me respondio que si ya me sabia defender de todos los golpes posibles, en mi ignorancia ( y con mis inseguridades como bien dice tỳr) le dije que no crei que eso fuera posible. El me respondio que eso era porque no hacia WT con ellos porque en tres años te sabias defender de todos los golpes posibles. Yo como buen tonto que soy le dije , incluso de los golpes por la esplada?¿?? me dijo que si que de TODOS. No le sento muy bien y a otro compañero que fue conmigo y a mi por poquito nos pega, de hecho a mi compi le empotro con la pared............... Eso es debido a que Javier G. estaba muy seguro de su chisao.
Y todo esto viene a colación... ¿de qué exactamente? Vamos, que no me parece mal exponer la cantidad de chulerías que hemos sufrido muchos a manos de los 'Gutis' (yo ya he comentado unas cuantas, vividas en propias carnes). Pero no veo que tenga mucho que ver con el tiempo que llevo y llevas entrenando.

¿Es acaso una suerte de diversión a ver si "cuela" y nos olvidamos de que has confundido el tiempo que llevo de entrenamiento total y el de WT? 8)

Porque, claro, te ha faltado tiempo para interpretar lo que no era y relamerte al replicar algo que te ha salido por la culata.

Eso sí, sigue resultándome curiosísima tu tendencia a participar en temas donde no se debate nada de VT y sí de WT. Temas en los que afirmas no estar interesado para nada. Curioso, sí...

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Ebmas España

Mensaje por Ving Tsun » 25 Feb 2010 11:06

Porque cuando tu empezastes yo hacia WT.
A parte de la calidad de tus enseñanzas recibidas.
A eso venia. Junto con mis inseguridades

JCARBALLO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 153
Registrado: 25 Ene 2007 16:14

Re: Ebmas España

Mensaje por JCARBALLO » 25 Feb 2010 15:17

Hola.

Lo primero aclarar que en las disputas de pareja no me gusta meterme.

[quote]¿Y cuándo comenzaron las clases de forma continuada en Madrid capital? Porque, que yo recuerde, hasta el año '98 no había nada.
[quote]

Sifu Javier Gutierrez empezo a dar clases en Madrid, en septiembre de 1994, yo personalmente comenze con el en marzo de 1995 y por aquel entonces recuerdo que en clase estaban, Carlos alonso, Gabriel, Tabare, los hermanos Uzal, Noblejas y alguno mas que no recuerdo. De hecho el primer curso de Sifu Emin en el estadio Vicente Calderón fue ese mismo año, en noviembre si mal no recuerdo.

Por lo tanto Tyr tu comenzaste en el año 1995, un poquito despues que yo. Aun recuerdo a aquel chico delgado y desgarbado que era un fan aferrimo de Goku y estaba locamente enamorado de Michelle Pfeiffer. (perdon si he puesto demasiados datos personales no era mi intención). ¡¡¡que tiempos!!!.

Lastima que seamos tan pocos los que aun quedamos en este mundillo. Asi que un poco de respeto a los que nos han salido canas con esto.

un abrazo a los dos.

Responder