HAPKIDO --- KHF VIDEO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por SIETE » 25 Feb 2010 08:20

Hola

He encotrado este video espero que guste. El video sólo dura hasta el minutejo 3:15ish... El Maestro está mayor pero no lo hace mal .....con música cañera :lol: :lol: :lol: !!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por Kurosawa » 25 Feb 2010 09:55

Gracias por el video, las técnicas me son muy familiares, pero hay algunas variaciones que son muy interesantes.

Saludos

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por javi1000 » 25 Feb 2010 10:55

esto es ya un video serio,ya me estabas dando q pensar con los q colgaste antes :silly:

un saludo

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por hosinsool » 25 Feb 2010 16:25

javi1000 escribió:esto es ya un video serio,ya me estabas dando q pensar con los q colgaste antes :silly:

un saludo
UMMMM sera por que esto si es hapkido y lo otro no :evil: , lo otro era una .......

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por budda » 25 Feb 2010 16:27

SIETE escribió:Hola

He encotrado este video espero que guste. El video sólo dura hasta el minutejo 3:15ish... El Maestro está mayor pero no lo hace mal .....con música cañera :lol: :lol: :lol: !!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
Hola kisan .
un buen video , me gusta mas que el otro que pusiste :wink: .
un abrazo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por budda » 25 Feb 2010 16:35

hosinsool escribió:
javi1000 escribió:esto es ya un video serio,ya me estabas dando q pensar con los q colgaste antes :silly:

un saludo
UMMMM sera por que esto si es hapkido y lo otro no :evil: , lo otro era una .......
Hola Han .
no quiero malos rollos entiendo tu postura pero tienes que enteder que yo ni puedo ni quiero entar en polemica con el tema de F.E.H , como dice el dicho , cada perro que se lama su pijo , entonces paso de opinar sobre algo que creo que ni me va ni me biene .
estoy muy volcado con nuestra asociacion y paso de los malos rollos .
y como e dicho antes este video me gusta y creo que con lo que e dicho vale , como ya te dije te pido que hables con quien tienes que hablar y que ese señor si te tiene que pedir perdon o lo que sea que lo haga pero con los temas de F.E.H es mejor que me dejeis almargen ya que paso de polemicas .
sin mas un fuerte abrazo , sabes que te aprecio pero lo dicho dejarme almargen .

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por triplejuli » 25 Feb 2010 16:38

Moollaaaaa!...no todo lo que se cuelga va a ser malo hay muchos viedeos weno por YouTube :vamp:

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por hosinsool » 26 Feb 2010 00:35

budda escribió:
hosinsool escribió:
javi1000 escribió:esto es ya un video serio,ya me estabas dando q pensar con los q colgaste antes :silly:

un saludo
UMMMM sera por que esto si es hapkido y lo otro no :evil: , lo otro era una .......
Hola Han .
no quiero malos rollos entiendo tu postura pero tienes que enteder que yo ni puedo ni quiero entar en polemica con el tema de F.E.H , como dice el dicho , cada perro que se lama su pijo , entonces paso de opinar sobre algo que creo que ni me va ni me biene .
estoy muy volcado con nuestra asociacion y paso de los malos rollos .
y como e dicho antes este video me gusta y creo que con lo que e dicho vale , como ya te dije te pido que hables con quien tienes que hablar y que ese señor si te tiene que pedir perdon o lo que sea que lo haga pero con los temas de F.E.H es mejor que me dejeis almargen ya que paso de polemicas .
sin mas un fuerte abrazo , sabes que te aprecio pero lo dicho dejarme almargen .
PERDONA BUDDA .
tienes razon no quiero imponer nada y menos meterte en un saco en el que este el señor reyes , asi que te pido disculpas por el hecho de haberte mencionado en estos temas , ya que ademas se que te quieres mantener al margen de ciertos temas de la F.E.H .
Y segir con tu buena labor con vuestra asociacion , segir asi que ese es un buen camino y no el de otros , y perdona por el tema pero ya sabes que hay cosas que la sangre arde y te pones a mil .
sige trabajando asi que es lo que hay que hacer .

un gran abrazo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por budda » 28 Feb 2010 23:20

Hola HAN .
Te lo agradezco que me entiendas y que respetes mis opiniones , al igual que yo respeto las tuyas , estoy muy de lleno con mis cosas y paso de lios absurdo que no tienen ni pies ni cabeza .
un saludo .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: HAPKIDO --- KHF VIDEO

Mensaje por mark66 » 01 Mar 2010 12:34

hosinsool escribió:
javi1000 escribió:esto es ya un video serio,ya me estabas dando q pensar con los q colgaste antes :silly:

un saludo
UMMMM sera por que esto si es hapkido y lo otro no :evil: , lo otro era una .......
joder como esta el patio :bad-words:

Responder