WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2010 12:09

WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Apocalyptus » 02 Mar 2010 12:53

Hola a todos.

Llevo practicando Wing Tsun desde hace 3 años, soy 9 grado de alumno, y como que no quiero volver a empezar de nuevo con este sitema de THE WING REVOLUTION de Víctor. Me parece estupendo que haya creado su nuevo sistema como ya hiciera Bruce Lee con el Jeet Kun do, por ejemplo, pero como han dicho ya por ahí, esto es un monopolio, una nueva empresa con la que se pretende ganar dinero a expuertas y ahora que TODOS empiezan desde 0.....y encima va a ser dentro de las Artes Marciales "minoritarias", la que va a tener competencia directa con el WT.

Mirad, yo, fuera de los debates de qué es mejor y qué es peor, cada uno es libre de elegir lo que quiera, llevo un més con éste nuevo TWR, y lo cierto es que no termina de llamarme la atención por muchos motivos.

Además, es, o mejor dicho, considerais el TWR un NUEVO arte marcial?? o una rama del WT o sistema de combate??
Imaginaos que estais con gente que practica diferentes artes marciales y vais diciendo: pues yo hago aikido, yo taekwondo, yo muay thai, yo jiu jitsu...etc...y vais vosotros y decis yo the wing revolution... :silly: no me pega

El caso es que yo por ahora quiero continuar con el WT tradicional, y aquí en Madrid en el gym donde iba ahora ya no hay por que dan TWR, y no conozco otros gymnasios donde den Wing Tsun. Sabeis donde puedo seguir dando WingTsun??

Un Saludo!

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution » 02 Mar 2010 14:29

Los proximos días 13 y 14 de marzo, en Madrid, K. Kernspecht va a impartir un curso gratuito, de Wing Tsun, para todos aquellos que se encuentren en la misma situación que tu, ya que tras la ruptura de Victor Gutierrez con la EWTO, mucha gente, que preferiria seguir con el WT de siempre se ha quedado con el culo al aire. En ese curso empezará a estructurarse el futuro del WT en España, así que cuantos más vayamos, mejor. Para más información sigue este enlace:

http://www.ewto.es/

Un saludo.

Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2010 12:09

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Apocalyptus » 02 Mar 2010 14:43

Yo por ahora, voy a continuar con esta aventura del TWR, pero tampoco quiero abandonar el Wing Tsun Tradicional, si, ya ví la noticia.

Cuantos de los que estais en TWR pensais continuar con el WT?? por cierto, me parece un poco raro que Mr. Kernspecht de un curso gratuito, a ver si da mas detalles de donde será y la hora, etc...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por admin » 02 Mar 2010 15:02

des-revolution escribió:Los proximos días 13 y 14 de marzo, en Madrid, K. Kernspecht va a impartir un curso gratuito, de Wing Tsun
Ese anuncio ya está hecho, y hay un hilo al respecto. No sigas interviniendo en todos los hilos de WT para publicitar el curso. Gracias.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por asanferminpedimos » 02 Mar 2010 15:31

Apocalyptus:
Además, es, o mejor dicho, considerais el TWR un NUEVO arte marcial?? o una rama del WT o sistema de combate??
Imaginaos que estais con gente que practica diferentes artes marciales y vais diciendo: pues yo hago aikido, yo taekwondo, yo muay thai, yo jiu jitsu...etc...y vais vosotros y decis yo the wing revolution... :silly: no me pega
Bueno, al fin y al cabo es sólo un nombre. Yo no dejaría de practicar un arte marcial por el nombre; otra cosa es que no te guste, que pienses que te e******* teniendo que empezar tu graduación desde cero, etc.
Apocalyptus:
Cuantos de los que estais en TWR pensais continuar con el WT?? por cierto, me parece un poco raro que Mr. Kernspecht de un curso gratuito, a ver si da mas detalles de donde será y la hora, etc...
No es raro; es un tio con mucha pasta, pero que no quiere que el pastel español que hasta ahora tenía se lo coma todo Victor. Hace una inversión en un negocio. El tiempo dirá si obtiene o no beneficios.

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2010 18:11

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por gradotecnico » 02 Mar 2010 17:18

Hola apocalyptus, yo si fuera tu, no me olvidaria de ir a probar un dia a la EBMAS ,el problema es el sitio donde vives ,si vives en Madrid ,Barcelona ,San Fernando, Jaen Mallorca…tendrias suerte. Lo mejor es que entres en su pagina web ebmas.españa, veas donde estan ,y llames un dia….prueba..igual te sorprenderias con tu 9 grado,jeje. aunque dios no lo quiera,yo creo que estos te podrian dar mucho mas Wing Tsun que la EWTO ,sinceramente…ahora depende de lo que quieras aprender tu…pero prueba las dos.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution » 02 Mar 2010 20:25

No me hableis de publicitar nada, cuando este foro se ha usado de trampolin para el twr y para desprestigiar al wt de la ewto. Este hilo se titula (wing tsun tradicional? donde?) y yo solo he dicho que va a haber un curso gratuito en Madrid los dias 13 y 14 de Marzo para todos los que quieran ir, que solo tienen que mandar un mail a la direccion de correo que pueden encontrar en la página: http://www.ewto.es/contact.html . Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Týr » 02 Mar 2010 20:31

No me hableis de publicitar nada, cuando este foro se ha usado de trampolin para el twr y para desprestigiar al wt de la ewto.
Provocar gratuitamente al administrador de un foro del que haces uso gratuito no es muy buena idea. Tú mismo.

Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2010 12:09

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Apocalyptus » 02 Mar 2010 20:33

gradotecnico, ya me metí en la web de EBMAS, pero, enseñan WT en España aparte de la EWTO?? no lo sabía, pero es el mismo?? quiero decir, va por el mismo sistema de grados y tal?? Vivo en Madrid, cerca de atocha.

El curso gratuito del próximo dia 13 y 14 que imparte Kernspecht, aparte de ser un curso de entrenamiento físico, supongo que también dará alguna charla o algo, o al menos explicarnos a los que queremos continuar con el WT tradicional, no??

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution » 02 Mar 2010 21:23

no te puedo responder por que me riñen pero se supone que si se hablará sobre el futuro del wt en españa. Por cierto, en el hilo que se llama:

I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Me vais a decir que decir que las 211 respuestas son de gente que se interesa por ese curso, o es que hay quien está interesado en que ese hilo siempre aparezca entre los primeros?

Si eso no es publicidad, apaga y vamonos. Yo solo digo que no seais hipócritas(hipócrita, no tiene pq ser un insulto, así que no se me enfade nadie, que yo no me quiero llevar mal con la gente del foro)

Un saludo.

Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2010 12:09

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Apocalyptus » 02 Mar 2010 21:36

y una cosa des-revolution, sabes si pueden ir al curso gente que no tenga experiencia en el WT o que lleve bastante tiempo sin entrenar??

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2010 18:11

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por gradotecnico » 02 Mar 2010 22:10

amigo pues si eres de madrid ni te lo pienses,,,sifu guillermo cordoba...madre mia....el problema del wing tsun es que no se quiere enseñar...yo creo que la mas honesta la EBMAS esta claro que va a venir la EWTO y empezara dando algo mas...pero bueno..no creo que lleguen al nivel de la EBMAS, a SIFU EMIN le suda la poll* todo su metodo de enseñar es la ostia,no se dedica a liarte ni esconderte conceptos como siempre hizo victor y la EWTO ...ya veras cuando lo veas...con esta gente ves que lo que aprendes es bueno y si conoces este mundillo de hace años como yo,notaras la diferencia es abismal.deberias de probar las dos...porque no creo que la ewto venga regalando nada,y en la EBMAS podrias aprender mucho.
Última edición por gradotecnico el 02 Mar 2010 22:20, editado 1 vez en total.

Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2010 12:09

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Apocalyptus » 02 Mar 2010 22:18

muchas gracias por la info gradotecnico.

pero en la EBMAS tienen el mismo sistema de grados?? osea 12 grados de alumno y tal?? y el tema del dinero como es?? más o menos como en la EWTO??

ya ví a Emin, admiro mucho a ese hombre, lo que no sabía es que va por libre, vamos que leí en una entrevista que le expulsaron de la EWTO o algo así

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution » 03 Mar 2010 00:09

Yo personalmente, creo que lo de Emin es lo de siempre pero con otro nombre, yo para eso me quedo con el original. Tambien te digo que si dejara de hacer Wing Tsun, el twr seria el primero en la lista de lo siguiente que me gustaría practicar, Victor Gutierrez ha desarrollado algo diferente y que no está mal, no se ha limitado a hacer un VGMAS "Victor Gutierrez Martial Art Sistem". Esto lo digo sin menospreciar a Emin, el cual me parece un artista marcial fuera de serie, lo que pasa es que no va a ser el mi monitor, lo será un ex oewt que me enseñará más o menos el WT que ya hago, para eso me quedo en la ewto. De todos modos vamos a ver lo que pasa de ahora en adelante. Apocaliptus, respecto a tus dudas, manda un mail a: buzon@etwo.es desde ahí responderán a a tus preguntas. Admin, no es pulbli tio, es solo que la gente sigue preguntando.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 00:26

:lol:dale ,dale bum dale, que le voy a mandare :lol:
Última edición por tenchukoryu el 03 Mar 2010 01:20, editado 2 veces en total.

Responder