manda huevos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: manda huevos

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 23:54

Ahy estamos de acuerdo. Pero de ahy a q sientas elzumbido de una navaja y ni te inmutes... :puppydogeyes:
[/quote]

Eso nunca se sabe, cada persona es un mundo y en situaciones limites uno nunca sabe como puedes reaccionar, asta que te pasa

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 07 Mar 2010 00:00

RosarioTKD escribió:Ahy estamos de acuerdo. Pero de ahy a q sientas elzumbido de una navaja y ni te inmutes...
Ves rosario yo ya se como eres y mi analisis tuyo es mallado .
Y porque no crees que hay gente que no se inmute...bufff mucho camino te queda que recorrer y no de edad sino de sabiduria y si soy modesto ,contigo estoy haciendo una excepcion ,lo que pasa que me parece que en vez de sacar algo en limpio te vas por las ramas con un toque de "ah como yo no soy capaz ,los otros tampoco"o cualquier otra chorrada.Simplemente es saber lo que tienes que hacer y tu no lo sabes por eso dudas habra muchos en este foro que lo sepan hacer y mucho mejor que yo y que vivieron situaciones similares o peores . Muchas veces la realidad supera la ficcion.
Te voy hacer una pregunta y quiero que me respondas lo mas sincera posible.
¿Que es lo que mas miedo te da? ......
Última edición por tenchukoryu el 07 Mar 2010 00:20, editado 1 vez en total.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 07 Mar 2010 00:05

tenchukoryu escribió:
RosarioTKD escribió:Ahy estamos de acuerdo. Pero de ahy a q sientas elzumbido de una navaja y ni te inmutes...
Ves rosario yo ya se como eres y mi analisis tuyo es mallado .
Y porque no crees que hay gente que no se inmute...bufff mucho camino te queda que recorrer y no de edad sino de sabiduria y si soy modesto ,contigo estoy haciendo una excepcion ,lo que pasa que me parece que en vez de sacar algo en limpio te vas por las ramas con un toque de "ah como yo no soy capaz ,los otros tampoco"o cualquier otra chorrada.Simplemente es saber lo que tienes que hacer y tu no lo sabes por eso dudas habra muchos en este foro que lo sepan hacer y mucho mejor que yo y que vivieron situaciones similares o peores . Muchas veces la realidad supera la ficcion.
Te voy hacer una pregunta y quiero que me respondas lo mas sincero posible.
¿Que es lo que mas miedo te da? ......
Te seré sincera,siempre y cuando nunca más me trates en masculino (es la segiunda vez q lo haces).
Miedo, supongo q miedo a lo q todo el mundo tema,a morir. :lol:
Pero sigo observando cierta prepontencia en tí. No sé,igual me equivoco. :oops:

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 07 Mar 2010 00:17

Mis disculpas rosario es que tengo un amigo que se apellida asi y le llamo de esa forma y se me fue,lo siento.
Mira para mi la muerte es un paso mas en la vida que se que tengo que dar en algun momento ,es un estado mas de existencia por eso no me interfiere en mi vida .
Por ser sincera te voy a decir cual es el mio..Mi mayor miedo es a mi mismo, y ahora diras por peligroso,porque no te controlas ,etc...en absoluto todos tenemos a nuestro mayor enemigo no por ahi sino dentro de nosotros ,pero llegar a estas conclusiones no es facil y requiere mucho trabajo y dedicacion ,pero el dia que te lo encuentres entonces veras las cosas mejor,y siguo diciendo la humildad es una gran virtud pero a veces hay que apartarla un poco ,pero solo un ratito :wink:Un abrazo.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 07 Mar 2010 00:24

tenchukoryu escribió:Mis disculpas rosario es que tengo un amigo que se apellida asi y le llamo de esa forma y se me fue,lo siento.
Mira para mi la muerte es un paso mas en la vida que se que tengo que dar en algun momento ,es un estado mas de existencia por eso no me interfiere en mi vida .
Por ser sincera te voy a decir cual es el mio..Mi mayor miedo es a mi mismo, y ahora diras por peligroso,porque no te controlas ,etc...en absoluto todos tenemos a nuestro mayor enemigo no por ahi sino dentro de nosotros ,pero llegar a estas conclusiones no es facil y requiere mucho trabajo y dedicacion ,pero el dia que te lo encuentres entonces veras las cosas mejor,y siguo diciendo la humildad es una gran virtud pero a veces hay que apartarla un poco ,pero solo un ratito :wink:Un abrazo.
Ahora veo q tus palabras son sinceras. Hasta te veo más guapo :lol: Gracias a tí,siempre es de bien agradecer los consejos de alguien,aunque no los sigas o los compartas. Pero siempre son de agradecer. Mis disculpas también.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: manda huevos

Mensaje por ALDO RAINE » 08 Mar 2010 14:10

Aquí, hay rollete ?? :wink:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: manda huevos

Mensaje por budda » 08 Mar 2010 16:04

joooo como a cambiado post de un hapkido a :amor: .
esto es de pelicula de un OSCAR .

SUERTE :wink: .

PD. es coñaaaaa :lol: :lol: es que me a hecho gracia .

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 08 Mar 2010 21:24

ALDO RAINE escribió:Aquí, hay rollete ?? :wink:
No creo. :oops:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: manda huevos

Mensaje por ALDO RAINE » 08 Mar 2010 21:57

RosarioTKD escribió:
ALDO RAINE escribió:Aquí, hay rollete ?? :wink:
No creo. :oops:
Por lo menos, no le cierras las puertas del todo al chaval.

No como mi Loba :puppydogeyes: , que deja un camino muy , pero que muy oscuro a la vista

Imagen

Aunque en ello ando Imagen

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 09 Mar 2010 09:29

ALDO RAINE escribió:Aquí, hay rollete ?? :wink:
Dile que si rosario ,es todo endivia (envidia no),endivia ,que es mas sana ,je,je,saludos a todos.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 09 Mar 2010 13:59

tenchukoryu escribió:
ALDO RAINE escribió:Aquí, hay rollete ?? :wink:
Dile que si rosario ,es todo endivia (envidia no),endivia ,que es mas sana ,je,je,saludos a todos.
Vale,será mi novio cebernético :lol:

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 09 Mar 2010 18:07

Gracias corazon ,no hay como tener una novia guerrera. :wink:

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 09 Mar 2010 22:54

Turcobaxter, es...no creo que nadie pueda poner esa caraXd
Pero con eso indico una sonrisa.

De lo que te decía, voy a imaginar que no contestas por verte sin argumentosXd (esta sonrisa, de las buenas buenas)

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: manda huevos

Mensaje por chiquitin » 10 Mar 2010 10:20

Mira techocomosea, te lo digo en PUBLICO (no voy como tú en privadillos cobardes) ... me llamas faltón, cuando el PRIMERO en faltar has sido TÚ. Me llamas rencoroso, cuando no eres capaz de aceptar ni críticas ni de asumir una disculpa cuando todo el mundo te dice que has patinado, me das un 10 en rencor... AHI te doy la razón (dale gracias al anonimato que te da la red) y un +10 en hacer amigos... AHI tambien (no esta mal, 2 de 4)

Lo que te tengo que decir te lo digo bien claro y en castellano... me pareces un gilipollas integral, prepotente "sabelotodo" con la chulería que el anonimato da a los mierdecillas como tú, que no se molesta en informarse antes de hablar y que por lo tanto llena sus posts de aseveraciones falsas, tendenciosas y egocéntricas hasta puntos casi vomitativos, con cierta fobia acomplejada hacia todo lo que huela a deporte de contacto (quizás porque los probaste y te pusieron la cara calentita?) y que además se cree "en el final de la búsqueda y poseedor de la verdad". En definitiva un PEDAZO DE TROLL como pocos se han visto por aqui

Espero que no te parezca con esto que le hago la "pelota" a nadie (como también dices que hago), que ya me veo venir la barraquera llamando a la "justicia suprema" en defensa de la noble causa del "me han insultado y no sé porqué", porque tanto tú como cualquiera que haya tenido los arrestos de aguantar tus posts (sólo he leido 4 o 5 y me costó lo suyo) saben que te los buscas tú y solamente tú.

Chiquitin
PD : CUALQUIERA que se moleste en buscar un poco, sabe quién soy y dónde encontrarme.
PD 2: Directamente enviaré a la papelera sin leerlo cualquier privado que me mandes, lo que me tengas que decir, o en público o a la cara.

Cerrado