manda huevos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

manda huevos

Mensaje por javi1000 » 03 Mar 2010 15:52


Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 16:00

No se de donde salio este video y esta gente pero tiene que haber de todo en la villa del señor :lol: y lo mejor es que los compañeros le aplauden con una conviccion ferrea :roll:.
Despues pasa lo de siempre dejan el estilo por los suelos y el problema por lo general es la gente que lo integra .
Pasa igual que el anuncio de [muay thai k-1 mma] que esta en el foro arriba de todo ves esa estampa de gente y no sabes si es un desfile de machotes o el paradise en berlin . Joder es que hay una macarrada en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto parece que intentan matar a la gente con una mirada y cuatro tatuajes :lol: menuda parafernalia que se gastan algunos .jaaaaaaasus.
Última edición por tenchukoryu el 03 Mar 2010 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: manda huevos

Mensaje por marceluss » 03 Mar 2010 16:03

Lo pregunto en serio, ¿qué es lo que les parece mal del video? yo solo veo gente con el cinto amarillo, naranja, azul... practicando, así que supongo que no estarán criticando la técnica.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: manda huevos

Mensaje por y_b » 03 Mar 2010 16:05

marceluss escribió:Lo pregunto en serio, ¿qué es lo que les parece mal del video? yo solo veo gente con el cinto amarillo, naranja, azul... practicando, así que supongo que no estarán criticando la técnica.

Lo criticable bajo mi punto de vista es el realismo... brilla por su ausencia.


Saludos!

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 16:13

Ese es una de las cosas de las que yo me referia,trabajar con un poco de realismo pues seria un poco mas agradecido para los ojos sobre todo si estas haciendo un video.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 03 Mar 2010 16:41

javi1000 escribió:http://www.videolandia.com/v/video/hapkido-1250-kbps

estos quien son?

un saludo
Solo entras para criticar. Joder que tio!
¿Para cuando veremos algun video tuyo?

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: manda huevos

Mensaje por marceluss » 03 Mar 2010 16:42

Lo criticable bajo mi punto de vista es el realismo... brilla por su ausencia.
Pues da toda la impresión de que están preparando una exhibición en el patio de un colegio. Normalmente se intenta que sean espectaculares no realistas.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 17:05

Pues si quieren espectaculo que se vayan al circo , las artes marciales nacieron para una finalidad y no precisamente el espectaculo y el concepto defensa / combate tiene que estar presente siempre.
Parecen que estan haciendo parkour .

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: manda huevos

Mensaje por marceluss » 03 Mar 2010 17:20

Pues si quieren espectaculo que se vayan al circo ,
¿No sabes que hay exhibiciones de artes marciales? que tienen la finalidad de enseñar lo más destacable del arte marcial. ¿No has visto nunca el Festival de Artes Marciales del Paris Bercy? ¿No has hecho nunca artes marciales en el colegio? normalmente se hace una exhibición a final de curso, y como el vídeo es en el patio de un colegio, y veo cinturones de todos los colores y van entrando al tatami por orden, haciendo una cosa diferente cada vez y sin previa preparación, están preparando la exhibición. A alguien que tiene amarillo, naranja, verde, no le pido perfección técnica ¿tú si?
las artes marciales nacieron para una finalidad y no precisamente el espectaculo y el concepto defensa / combate tiene que estar presente siempre.
Si crees que las artes marciales solo tienen una vertiente, cómprate una pistola, es mucho más efectiva. Solo tienes que federarte en la de tiro al blanco.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 03 Mar 2010 17:37

marceluss escribió:
Pues si quieren espectaculo que se vayan al circo ,
¿No sabes que hay exhibiciones de artes marciales? que tienen la finalidad de enseñar lo más destacable del arte marcial. ¿No has visto nunca el Festival de Artes Marciales del Paris Bercy? ¿No has hecho nunca artes marciales en el colegio? normalmente se hace una exhibición a final de curso, y como el vídeo es en el patio de un colegio, y veo cinturones de todos los colores y van entrando al tatami por orden, haciendo una cosa diferente cada vez y sin previa preparación, están preparando la exhibición. A alguien que tiene amarillo, naranja, verde, no le pido perfección técnica ¿tú si?
las artes marciales nacieron para una finalidad y no precisamente el espectaculo y el concepto defensa / combate tiene que estar presente siempre.
Si crees que las artes marciales solo tienen una vertiente, cómprate una pistola, es mucho más efectiva. Solo tienes que federarte en la de tiro al blanco.
Que wueno! asi se habla.
Nosotros tambien hacemos exhibiciones y muxas veces con muchas florituras. Pero eso lo sabemos nosotros,pero no el publico.
¿Que es el festival de artes marciales de Paris Bercy? gracias.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: manda huevos

Mensaje por javi1000 » 03 Mar 2010 17:39

alguien sabe quien son estos?
rosario yo no hago vídeos ,yo voy en persona a dar la cara q creo es mas convincente

un saludo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: manda huevos

Mensaje por bur » 03 Mar 2010 17:50

--TAmpoco es para tanto...se ve como un grupo de chavales preparan una exhibición, y no por eso es motivo de crítica.

Cuando yo era chaval , también preparábamos exhibiciones de kenpo, de ese tipo, enfocado a niños, y eso no significa que la manera de entrenar fuera mala o que el kenpo en si estuviese mal.Creo que el autor del hilo le ha dado más importancia de la que tiene.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: manda huevos

Mensaje por marceluss » 03 Mar 2010 17:58

RosarioTKD es una exhibición de artes marciales que se hace todos los años en el palacio de deportes del Paris Bercy (No es solo de deportes, hacen de todo, desde conciertos a mítines). Van muchas disciplinas diferentes y hacen cosas muy curradas. Te pongo un link del youtube con muchos vídeos de años anteriores. :)

Por cierto, la suelen poner en Eurosport, y si no me equivoco es por marzo, habrá que ver cuando la hacen este año.

http://www.youtube.com/results?search_q ... aris+bercy

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: manda huevos

Mensaje por javi1000 » 03 Mar 2010 18:03

tenéis razón son jóvenes e inexpertos,pero tiene mu mala pinta

un saludo

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 03 Mar 2010 18:20

javi1000 escribió:tenéis razón son jóvenes e inexpertos,pero tiene mu mala pinta

un saludo
Para tí,todo lo q no sea de lo tuyo, tiene mala pinta y a mi petición de ver algo tuyo, no respondes nunca. Voy a tener q sospechar q algo ocultas y eso sí q tiene muy mala pinta. :2gunfire: :snipersmile:

Cerrado