Correr

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ejemn

Mensaje por Ejemn » 17 Ago 2003 02:13

No te perocupes Soon ya verás que con el tiempo irás perfeccionándote, tiempo al tiempo, te recomiendo que entrenes mucho y te apuntes a clases con un buen maestro. Hasta mañana.
Te deseo suerte. Un saludo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 17 Ago 2003 02:15

Pues Bruce lo hacía asi que...

Prefiero obviar todo comentario acerca de esto. Solamente diré que hacer una cosa solamente porque tal o cual persona lo hacía, sin pararse a pensar si será bueno para uno mismo, no suele ser buena política. Hay que experimentar en las propias carnes aquello que se pretende hacer pasar como funcional.

Y por curiosidad que deportes practicas?

Si te refieres a mí, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace:

viewtopic.php?t=5903&highlight=shito+ryu

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 17 Ago 2003 02:29

De acuero de acuerdo hasta mañana a todo el mundo, buenas noches.

principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2003 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por principiante » 19 Ago 2003 00:59

Hola , pues mira de correr yo se mucho y mis piernas tienen unas palizas increibles (las pretemporadas eran durisimas) , pero bueno si quieres mejorar tu forma fisica lo mejor que puedes hacer es carrera continua y si ves que puedes mas podrias dejar un dia para hacer solamente sprints (y si hay una subida mejor)(previo calentamiento madiante estiramientos y una carrerilla de 5 min.) no te tienes que esforzar al maximo solo tienes que pensar en levantar las rodillas(porque siempre se tiende a bajarlas) y no muchos empieza con 4 o5 y ve aumentando 1 cada 2 semanas hasta llegar a 10 , y la carrera continua la puedes distribuir asi :
estiramientos(importantisimos) , luego (segun tu condicion) 10 , 15 o 20 minutos de carrera luego de eso retomas el aire un poco y luego unos abdominales y flexiones para trabajar todos los musculos y coger mas fuerzas , luego de eso otros minutos de carrera (aumentandole 3o5 minutos mas a los que habias hecho anteriormente) luego de eso a estirar otra vez y si quieres unas sentadillas (solo si haces carrera , porque si haz hecho sprints no te lo recomiendo porque se hacen unas agujetas de la h....) ,
bueno espero haberte ayudado y solo recuerda , PERCEBERANCIA!!!!!!

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 19 Ago 2003 22:26

Si bien, yo ahora e pensado en: correr un dia, al dia siguiente hacer musculación, flexibilidad, etc. al siguiente corre, y asi sucesivamente, con un dia de descanso por supuesto.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 18:29

Bien! Ahora antes de correr y después estiro (no me se los nombres :P )
los muslos, la parte de abajo de la pierna, y las caderas 15 segundos mentales, son suficientes?
Gracias.

FONX

Mensaje por FONX » 29 Ago 2003 17:48

TE VA A PASAR COMO A LA LECHERA......
PONTE A CORRER Y NO PARES HASTA ESTAR SIN FUERZAS ....
CORRE MIENTRAS PUEDAS...
PERO ANTES DE SOMETERTE A UN ENTRENAMIENTO ,VES AL CARDIOLOGO A QUE TE MIRE EL CORAZON....
UNSALUDO.....

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 29 Ago 2003 18:59

¿ :o ?

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 28 Sep 2003 17:32

Aprovecho este "viejo" post para preguntar unas cosillas :P :

1.Ahora que ya no es verano cuando voy a correr sudo muchísimo menos, será a causa de la temperatura, la pregunta es:
_Ya que sudo menos, supongo que quemo menos calorias que antes, no?

2.Resulta que ahora corro en un espacio natural y en un poliesportivo, la verdad es que resulta realmente estremecedora la diferencia.
Cuando termino de correr en el parque, mi aliento sigue al 100%, en cambio, en el poliesportivo me lo siento super seco.
Esto es debido a la concentración de exigeno por supuesto.
_Eso significa que, correr en el poliesportivo es mejor o igual que correr en el parque?

Thanks, hasta otra.

Responder