[Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 20:36

Byulkunjik escribió:Habría que ver por qe dices o dicen que son ilustres. A lo mejor son "ilustres" en su barrio....
Claro, como muchos :lol:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Koryu » 19 Mar 2010 21:22

¿Q nos puedes decir tú del Ninjato?
de cuál? del verdadero o del inventado por Stephen Hayes? 8)
¿Y del mismísimo soke hatsumi?
Un Gran Maestro. Mi maestro.
A esto si lo llamo yo vender humo:

... PL&index=5
Una exhibición que se ve fatal y donde no puedo apreciar nada. Bastante mediocre me parece pero es difícil opinar con la brevedad del video y su calidad.
atentos a las tecnicas
técnicas tradicionales antiguas.
aqui va más allá de la patada voladora...con las manos quiere para un ataque de katana?
en ninguna técnica se trata de parar la katana, parece que has visto mal el vídeo. vuelve a verlo guapa, primero se esquiva y luego se desarma. son técnicas para ser realizadas con shukos en las manos ¿sabes lo que son shukos? si no llevas shukos puedes intentar realizarlo tal como muestra el Sôke Hatsumi, atrapando la hoja por el final con las manos planas., pero siempre tras haber esquivado, sino, pues estás muerto, así de sencillo.

las otras, simplemente está mostrando formas de trabajo con técnicas que se usaban con los kimonos antiguos usados en la corte imperial

luego shurikenjutsu. no te gusta? a mí si, y lo hacen de puta madre :)

y ya no he seguido viendo el vídeo porque no me merece la pena responderte que se te ve el plumero

en fin
:sleeping:

saluditos,

Kôryu
Última edición por Koryu el 19 Mar 2010 21:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 21:23

RosarioTKD escribió:No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?
De ninguna manera pretendo salir en defensa de nadie. Solo q me extraña mucho q solo critiquen a los mismso cuando hay mogollon de maestros a los cuales se les puede criticar por las mismas razones.¿Quizás la unica diferencia sea que uos son españoles y otros japos?
¿el unico argumento q te queda es salirme ahora con no sé q problemas sexuales?
Me das lastima, internet te esta afectando, deja de visitar paginas guarrindongas
Pero como tienes la poca vergüenza de mofarte de un caso serio, con victimas que han sufrido muchisimo por esto. A parte del duro golpe que ha supuesto para nuestra comunidad, e inclusive hacerlo con tanta sorna y socarronería.
No me parece nada etico argumentar con esto en tu defensa.
No, por suerte yo no tengo nada que ver con este caso, de hecho abri un tema para informarme mejor del caso.
Tu comentario no me ha parecido para nada adecuado ni gracioso ni correcto ni nada de nada, sino más bien una fuerte ofensa y espero una satisfacción.


Saludos, Chong Lee.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 21:34

Koryu escribió:en ninguna técnica se trata de parar la katana, parece que has visto mal el vídeo. vuelve a verlo guapa, primero se esquiva y luego se desarma. son técnicas para ser realizadas con shukos en las manos ¿sabes lo que son shukos? si no llevas shukos puedes intentar realizarlo tal como muestra el Sôke hatsumi, atrapando la hoja por el final con las manos planas.
La verdad q no se lo q son los shukos. Pero lo q se muestra en el video,es parar la katana con las manos y por esa regla de tres, se puede interpretar q se pueden hacer con la misma facilidad q se ve en el otro video del maestro francis. O sea, una mentira como un templo. Si no se puede defender alguien contra un arma usando una patada de giro, menos creo q se pueda defender cualquier otro de una katana con las manos. No creo haber dicho una burrada.
A ChongLee ni me molesto en responder.
Por cierto, por q a mi se me considera una troll por la cantidad de mensajes escritos y a este ChongLee no, con menos mensajes q yo?
El critica unas cosas y yo critico otras. O es que para ser aceptada debes criticar las mismas cosas?
Yo soy un troll por criticar a Hatsumi y ChongLee por criticar a serrano no?
Vaya tela! :lol:
quien tenga capacidad de justicia, q juzgue! :crazyeyes:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por cyberclon » 19 Mar 2010 22:03

RosarioTKD escribió:No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no
A mi tambien me parece una meada fuera del tiesto, y de las gordas :splat:

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 22:06

cyberclon escribió:A mi tambien me parece una meada fuera del tiesto, y de las gordas :splat:
Gracias compañero.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Namor » 20 Mar 2010 00:29

Haciendo amigos por aqui eh?:P

Por cierto RosarioTKD que tienes hoy en contra de la bujinkan?

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Kensei » 20 Mar 2010 00:30

RosarioTKD escribió:[La verdad q no se lo q son los shukos.
¡y como has de saberlo! esto solo los saben los ninjas.

estos son shukos:

Imagen


se usan en las manos.


estos ashikos:

Imagen

y se usan en los pies.

no confundir, que si no , estaras algo incomoda.

RosarioTKD escribió: Pero lo q se muestra en el video,es parar la katana con las manos y por esa regla de tres, se puede interpretar q se pueden hacer con la misma facilidad q se ve en el otro video del maestro francis. O sea, una mentira como un templo. Si no se puede defender alguien contra un arma usando una patada de giro, menos creo q se pueda defender cualquier otro de una katana con las manos. No creo haber dicho una burrada.
es que el hecho, es que la calidad de Hatsumi esta mas que comprobada. y la del otro no. punto. ademas Koryu te lo explico, no para la katana con las manos, sino que hace el desarme primero y luego controla el arma. (espero que entiendas esto)

RosarioTKD escribió: A ChongLee ni me molesto en responder.
Por cierto, por q a mi se me considera una troll por la cantidad de mensajes escritos y a este ChongLee no, con menos mensajes q yo?
El critica unas cosas y yo critico otras. O es que para ser aceptada debes criticar las mismas cosas?
Yo soy un troll por criticar a Hatsumi y ChongLee por criticar a serrano no?
Vaya tela! :lol:
quien tenga capacidad de justicia, q juzgue! :crazyeyes:

no creo que se considere por la cantidad, sino por la calidad. a punto, si chong lee publica mensajes que a ti no te gustan, simplemente lo puedes poner en ignorados, o no leerlos.


Saludos. :chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Mar 2010 00:36

RosarioTKD escribió:
No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?

Algún problema con los de Canarias???????????

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Kensei » 20 Mar 2010 00:40

Jesús Carvalho de Souza escribió:RosarioTKD escribió:
No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?

Algún problema con los de Canarias???????????

hace mencion al problema de los abusos de la escuela de karate de canarias, una intervencion de mal gusto y falta de respeto hacia las victimas del suceso.


Saludos. :chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Mar 2010 00:54

Kensei escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:RosarioTKD escribió:
No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?

Algún problema con los de Canarias???????????

hace mencion al problema de los abusos de la escuela de karate de canarias, una intervencion de mal gusto y falta de respeto hacia las victimas del suceso.


Saludos. :chuck:
De muy mal gusto la intervención de Rosario.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por marceluss » 20 Mar 2010 01:05

No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?
Definitivamente eres tonta, pero tonta del culo.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por RosarioTKD » 20 Mar 2010 01:23

Jesús Carvalho de Souza escribió:
Kensei escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:RosarioTKD escribió:
No creo q sea el momento para hablar sobre mis gustos sexuales, menos contigo. ¿No serás uno de esos de Canarias, no?

Algún problema con los de Canarias???????????

hace mencion al problema de los abusos de la escuela de karate de canarias, una intervencion de mal gusto y falta de respeto hacia las victimas del suceso.


Saludos. :chuck:
De muy mal gusto la intervención de Rosario.
Vale, degollarme si quereis. Pero hablais de sectas, de q si fulano o mengano son sectarios, amiguismo y yo q se mas. Pero por lo q veo, aqui tambian hay mucho amiguismo, sectarios y sobre todo, lamebotas.
No os creais tan finos, q si bien sabeis a lo q me referia con lo de canarias, no es precisamente por falta de respeto a las victimas, sino a los delincuentes. Pero claro, cuando conviene, siempre es bueno hacer un poco de demagogia.A mi particularmente vuestras opiniones, falta de respeto, exceso de lameculos (porque lo sois), me importa un cumino. Me siento en el mismo derecho de opinión q los demás y como se apunto por ahy, quien no quiera lerme, siempre tiene la opcion de ignorarme.
El mear fuera de tiesto, ya lo vengo observando yo solita en muchos, pero aqui prima el amiguismo, como lobos en camadas, todos a una...dais pena! > Bueno, mas bien vergüenza ajena<
Os la dais de muy machos, muy valientes, pero a la mas minima acudis en busca de vuestros amiguitos para q saquen la cara por ti.Patetico!
Estais a la q salta. Es decir algo a favor de Serrano, Balbastre,maestro francis y la vena aorta se os inflama de la ira :lol: Tranquis colegas, q bastante publicidad les hacen ustedes. Ya les dige q a mi estos señores me importan tanto como Aznar o Zapatero. O sea, nada de nada. Pero a vosotros si os parece incomodar bastante y eso, eso me divierte enormemente. Me gusta veros así:
Imagen
Disfruto como algunos se ponen endemoniados y ver q su secta se desmorona.Vaya pandilla de niñatos, q necesitan de un foro para sentirse machos. :lol: :splat:
Si en vuestras vidas privadas, sois asi, apañaos vais!
:sleeping:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Mar 2010 01:33

YO creo que te hace falta un revolcon urgentemente :wink:

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: [Video]"La espada" G.M. Serrano. ANTOLOGICO!

Mensaje por RosarioTKD » 20 Mar 2010 01:35

Jesús Carvalho de Souza escribió:YO creo que te hace falta un revolcon urgentemente :wink:
A mi no sé, a tu madre seguro!

Cerrado