Técnicas CHOSON MU SUL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por Koryu » 19 Mar 2010 01:17

Mira que sois mala gente eh?? :D

me ha venido a la cabeza el inconmensurable Di, del mítico progama Força Barça -lástima que los no catalanes no lo vieron nunca ya que se emitía en la tele catalana y los más jóvenzuelos seguro que tampoco-.
Qué grandes momentos, ¿no es sierto? :lol: :lol:

aquí os dejo al gran Di (Di Estéfano) con el gran Món (Ramón Mendoza) con su preparación física



me parto !! :meparto:

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por triplejuli » 19 Mar 2010 16:25

Que grande pues si que le da un aire :thumbup:

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por javi1000 » 19 Mar 2010 18:49

la verdad es q el juez lo tiene facil con esta pandade "documentados"ya q a estos documentos y diplomas les sobran ,la pena es q les falte saber.
a la carcel no van porque realmente ensenan choson musul y eso q es ,pues eso lo q ves en el video,no se engana a nadie

un saludo

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 19:07

javi1000 escribió:la verdad es q el juez lo tiene facil con esta pandade "documentados"ya q a estos documentos y diplomas les sobran ,la pena es q les falte saber.
a la carcel no van porque realmente ensenan choson musul y eso q es ,pues eso lo q ves en el video,no se engana a nadie

un saludo
Ahora has dicho una verdad como un templo!
Eso q vemos en el video de Rolla, no es ni mejor ni peor que esto:

pero claro, aqui se trata del gran soke hatsumi, q al parecer le gusta jugar con harina > no será q era panadero?< :lol:


aqui aparece como un dios :lol: pero observen la destreza en su tecnica

:snipersmile: :chuck:

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 19:31

RosarioTKD escribió:.......
Para ser alguien que no le gusta criticar con mala intención según tu misma has afirmado, en más de una ocasión interviniendo en este foro, me parece que no dejas en muy buen lugar a la bujinkan y a hatsumi sensei.

A mi personalmente me parece una ofensa comparar a hatsumi, con el alumno mas avanzado del gran Serrano, el señor Rolla

La polemica creo que ya ha sido servida.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 20:28

ChongLee escribió:
RosarioTKD escribió:.......
Para ser alguien que no le gusta criticar con mala intención según tu misma has afirmado, en más de una ocasión interviniendo en este foro, me parece que no dejas en muy buen lugar a la bujinkan y a hatsumi sensei.

A mi personalmente me parece una ofensa comparar a hatsumi, con el alumno mas avanzado del gran Serrano, el señor Rolla

La polemica creo que ya ha sido servida.
Mira chico, a mi lo q tu creas o dejes de creer, como q me da igual.
Juzga la tecnica de uno y de otro y despues hablamos y me importa tres nacrices q sea hatsumi, como rolla, serrano o los garcias.Pero si se critica a uno por su falta de tecnica, q se juzguen a todos por igual. ¿Y tú de donde has salido? :sleeping: ,me aburres chaval!

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 21:09

Te vuelvo a formular las preguntas que te hice antes, esta vez espero que me respondas una por una

¿Qué pasa eres la hija de serrano o algo parecido?
¿Por que sales en defensa de todos los secuaces de serrano?
¿Por que siempre defiendes a la caspa marcial? ¿te ves identificada con toda esta caspa?
¿Es que proximamente vas a fundar tu propia arte marcial y quieres ser avalada por la reputadisima honorable, respetable....... W.C.M.A.U. de serrano?
¿por que no haces lo que tu siempre promulgas y aconsejas a los demas, y pruebas los metodos de la Bujinkan?

Saludos, Chong Lee.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 21:41

ChongLee escribió:Te vuelvo a formular las preguntas que te hice antes, esta vez espero que me respondas una por una

¿Qué pasa eres la hija de serrano o algo parecido?
¿Por que sales en defensa de todos los secuaces de serrano?
¿Por que siempre defiendes a la caspa marcial? ¿te ves identificada con toda esta caspa?
¿Es que proximamente vas a fundar tu propia arte marcial y quieres ser avalada por la reputadisima honorable, respetable....... W.C.M.A.U. de serrano?
¿por que no haces lo que tu siempre promulgas y aconsejas a los demas, y pruebas los metodos de la Bujinkan?

Para finalizar solo una pregunta un poco morbosa:
¿Rosario, te excita sexualmente el insigne y loable ilustrisimo "Kuksa Nim" Don Felix Serrano, o por el contrario es alguno de sus secuaces?


Creo que tienes que ser la hija vastarda de serrano, y que la locura marcial es congenita, porque sino lo tuyo es un caso único.
Por cierto apestas a caspa marcial.

Saludos, Chong Lee.
Tu si q apestas!
Q poca autoestima tienes muchacho, q tienes q entrar a un foro y seguir la corriente a quienes crees son los amos del foro para ser admitido. :lol: vegüenza ajena siento. Pobre diablo, pero si no te van a expulsar por creer lo contrario a ellos. Se mas hombre o al menos comportate como tal.
Y pasa de mi colega, q yo hace rato paso de ti.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 22:03

RosarioTKD escribió:Tu si q apestas!
Q poca autoestima tienes muchacho, q tienes q entrar a un foro y seguir la corriente a quienes crees son los amos del foro para ser admitido. vegüenza ajena siento. Pobre diablo, pero si no te van a expulsar por creer lo contrario a ellos. Se mas hombre o al menos comportate como tal.
Y pasa de mi colega, q yo hace rato paso de ti.
Creo que por opinar igual que la mayoría, no es falta de autoestima, no le sigo la corriente a nadie salvo a mí mismo y mis propios ideales.
No creo que nadie me vallan a expulsar por tener una opinión contraria.
Soy un hombre y creo que me porto como tal.
Si pasas de mi porque me desacreditas y difamas y porque as escrito este mensaje si pasarías no lo hubieses hecho, tu misma te contradices.
Mi primer mensaje en este foro fue para dar información sobre un estilo de kungfu que es un timo un estilo inventado y del que se estan lucrando, informe a un compañero del foro para que no le engañaran, y hasta entonces nadie lo habia criticado, fui yo el que lo hizo como ves desde mi primera intervención no he segudi a nadie luego ya me e enganchado de mal manera :D :D .
El que mi opinion sea pareja en muchos casos a la de muchos foreros, no es una falta de autoestima, ni de hombría, ni de necesidad de ser admitido ni de nada, yo lo catalogaría como de coherencia, cosa que a ti te falta en grado sumo.


Todavía espero una satisfacción por la barbaridad que dijiste sin vergüenza ni etica, ni humanidad............

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 22:07

Se me olvidaba, las preguntas siguen sin respuesta


Que mala leche la mia jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por Namor » 19 Mar 2010 22:12

Es lógico que se pique..es alumna de GM Francis...por otrolado,un tio simpático cuando lo conoces(aunque suene raro).


Por potra parte sin caer en obviedades , barriovajerismo y sin querer ser soez...Hatsumi le mea a cualquiera de estos:D(sin partidismos eh?)

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 22:20

Namor escribió:Es lógico que se pique..es alumna de GM Francis...por otrolado,un tio simpático cuando lo conoces(aunque suene raro).
Pues antes lo ha puesto a caer de un burro, quizás ya no este con él, pero de confirmarse esto se esclarecerían muchas cosas.

¿Puedes darnos mas información sobre esto y de la vinculación de RosarioTKD con la red de serrano?


Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por Namor » 19 Mar 2010 23:15

Lo único que se de rosariotkd es que es chica(osea hembra, quiero decir)y que es(o era alumna de francis mas no se

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por DAMARPO » 19 Mar 2010 23:37

joder......buscar comparaciones con hatsumi es ya el colmo.......por dios..

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Técnicas CHOSON MU SUL

Mensaje por RosarioTKD » 20 Mar 2010 01:34

ChongLee escribió:
Namor escribió:Es lógico que se pique..es alumna de GM Francis...por otrolado,un tio simpático cuando lo conoces(aunque suene raro).
Pues antes lo ha puesto a caer de un burro, quizás ya no este con él, pero de confirmarse esto se esclarecerían muchas cosas.

¿Puedes darnos mas información sobre esto y de la vinculación de RosarioTKD con la red de serrano?


Saludos, Chong Lee.
No se para q preguntas, si se supone q soy la hija de Serrano :lol: tu mismo lo has dicho, no?
Ay Dios! Lo q yo digo, acuestate con niños y meada te levantas!
Habló en maestro Chong Lee, el q sabe de todos los estilos habidos y por haber. :chuck:
Creo q lees mucho y entrenas poco. :sleeping:

Responder