En portada y primeras paginas tenemos a victor gutierrez, con el wing revolution vendiendonos su video y hablando sobre este cambio de estilo ( reportaje que en serio creo que puede resultar interesante.
Luego otros grandes maestros mas vendiendonos sus estilos y videos, algo kyusho de pantazzi, otro poco de muay boran, una infinidad d paginas autopublicitando todas sus obras de videos y librosy algunos reportajes más. Hasta aqui todo normal.
Lo que me impresiono fue ver un reportaje de Pedro Conde donde la figura central no es Bruce Lee, el reportaje es sobre Ed Parker.
Un articulo sobre Shinobiken del Iga Ryu Ninjutsu del Sensei Juan Hombre, con 2 sendas fotos de este, ¿Pero este personaje aún sigue vendiendo sus fantasías egolatras? ¿Quien se las compra?
Y noticias varias, la mayoría (no todas) sobre caspa marcial española, entre ellas un curso del Hwarang kumdo de "Kuksa Nim" Felix serrano impartido por el señor Balbastre, para desprestigiar aún mas a la Sin Moo Hapkido.
¿Qué os parece? ¿No creeis que la comunidad marcial día a día esta degenerando más?
PD: Ya sé que a mas de uno le parecera un acto de lo mas sacrilego la adquisición de esta revista y que es una pesima inversión, y no le falta razón jajaja