Revista Cinturón Negro de este mes Nº232

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Revista Cinturón Negro de este mes Nº232

Mensaje por ChongLee »

Ayer compre esta prestigiosa y soberbia revista sobre artes marciales y me dejo impresionado por la variedad y calidad de sus reportajes.
En portada y primeras paginas tenemos a victor gutierrez, con el wing revolution vendiendonos su video y hablando sobre este cambio de estilo ( reportaje que en serio creo que puede resultar interesante.
Luego otros grandes maestros mas vendiendonos sus estilos y videos, algo kyusho de pantazzi, otro poco de muay boran, una infinidad d paginas autopublicitando todas sus obras de videos y librosy algunos reportajes más. Hasta aqui todo normal.

Lo que me impresiono fue ver un reportaje de Pedro Conde donde la figura central no es Bruce Lee, el reportaje es sobre Ed Parker.
Un articulo sobre Shinobiken del Iga Ryu Ninjutsu del Sensei Juan Hombre, con 2 sendas fotos de este, ¿Pero este personaje aún sigue vendiendo sus fantasías egolatras? ¿Quien se las compra?
Y noticias varias, la mayoría (no todas) sobre caspa marcial española, entre ellas un curso del Hwarang kumdo de "Kuksa Nim" Felix serrano impartido por el señor Balbastre, para desprestigiar aún mas a la Sin Moo Hapkido.

¿Qué os parece? ¿No creeis que la comunidad marcial día a día esta degenerando más?

PD: Ya sé que a mas de uno le parecera un acto de lo mas sacrilego la adquisición de esta revista y que es una pesima inversión, y no le falta razón jajaja :P :P :lol: :chuck:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Revista Cinturón Negro de este mes Nº232

Mensaje por Jaime G »

Qué os parece? ¿No creeis que la comunidad marcial día a día esta degenerando más?

Eso y el libro que ha sacado graziano galvani sobre historia de las aamm europeas, con peloteo de rigor a tucci como ejemplo de guerrero, la camisa blanca como equivalente al kimono oriental o círculos,cuadrados y triángulos mágicos...

Sí,me lo he comprado, qué manera de tirar mi dinero a la basura diox
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Jaime G escribió:
Qué os parece? ¿No creeis que la comunidad marcial día a día esta degenerando más?

Eso y el libro que ha sacado graziano galvani sobre historia de las aamm europeas, con peloteo de rigor a tucci como ejemplo de guerrero, la camisa blanca como equivalente al kimono oriental o círculos,cuadrados y triángulos mágicos...

:-? ....

Jaime G: -1pto. en respetabilidad.

( Voy a suponer que te lo has comprado por correo antes de verlo ni nada....)
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Jaime G escribió:

Jajajaja, me agrada saber que no soy el unico que tira su dinero con las publicaciones de budo internacional, a sabiendas que no son na mas que mierda, en la mayoria de los casos con sus colaboradores casposos maxima representación de la caspa marcial (algunos se salvan pero otros......)
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Lo vuestro es morbo, verdad?
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Flintstone escribió:Lo vuestro es morbo, verdad?
Nose si es morbo o algo peor, pero pocos meses me libro de acercarme al kiosko y hacerme con la revista, asta me e planteado suscribirme a esta prestigiosa revista jajaja
¿Seré un yonki que necesita su racion de caspa marcial de forma mensual?

Hablando en serio de vez en cuando de toda la revista tienes un reportaje que se salva y por eso la compro a ver si ese mes toca uno de esos reportajes jajaja

Pero que opinais acerca de la degradación de nuestra comunidad y que encima aparezcan en las revistas.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

el innombrable(Aka Voldemort)no creo que venda nada , supongo que es que ha comprao un cacho de revista pa lucirse(again)
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Lo vuestro es morbo, verdad?
Masoquismo y demasiada esperanza en la humanidad en mi caso.Siempre tengo la ilusión de que se habrán documentado un poquito para publicar esas cosas...

Qué idiota soy leñe :cry:
Jaime G: -1pto. en respetabilidad.

( Voy a suponer que te lo has comprado por correo antes de verlo ni nada....)
Sip,lo pedí sin haberlo ojeado antes...nunca mais
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:50, editado 1 vez en total.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

PracticanteA escribió:Yo recuerdo haber leído sólo una vez un fragmento de esa revista. Publicitaban un curso de defensa personal "para ser el más fuerte, ser el perro de la calle".

Qué asco le cogí entonces. No sabía que era todo así, me lo confirmáis años despuésXd
Te lo confirmo
Algunos meses hay unos articulos sobre karate escritos por Salvador Herraiz que me parecen interesantes, auque muchas veces es más de lo mismo en sus reportajes, este mes es la canción del karate la música del nagamine, no me parece muy interesante. De vez en cuando alguna que otra cosa salvable, pero por lo general todo caspa con los mayores exponentes de la caspa.

Namor escribió:el innombrable(Aka Voldemort)no creo que venda nada , supongo que es que ha comprao un cacho de revista pa lucirse(again)
Igual si que vende algún video, poruqe asta el ha grabado videos con budo international
Sí sigue apareciendo en esta revista por muy casposa que sea, será porque aún tiene cuota de mercado, ¿que pasa la gente esta ciega, no se informa?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡¡¡Envidiosos!!!

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Chong Lee, hijo mío, ¿cómo puedes lanzar la absurda pregunta retórica?:
Lo que me impresiono fue ver un reportaje de Pedro Conde donde la figura central no es Bruce Lee, el reportaje es sobre Ed Parker.
Pedro Conde, en la mayoría de sus reportajes para Cinturón Negro no habla sobre Bruce Lee, sino sobre Sensei´s de Kárate-Do, como por ejemplo Teruo Hayashi. ¡No todo van a ser artículos sobre el Pequeño Dragón!

Imagen

Salu2,

Loup :-?
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¡¡¡Envidiosos!!!

Mensaje por ChongLee »

Loup escribió:Hola a todos,
Chong Lee, hijo mío, ¿cómo puedes lanzar la absurda pregunta retórica?:
Pedro Conde, en la mayoría de sus reportajes para Cinturón Negro no habla sobre Bruce Lee, sino sobre Sensei´s de Kárate-Do, como por ejemplo Teruo Hayashi. ¡No todo van a ser artículos sobre el Pequeño Dragón!

Imagen

Salu2,

Loup :-?
Sí quizás sea un poco absurdo, simplemente era para dejar constancia de quien era la figura central del reportaje. Aunque no he lanzado ninguna pregunta
Ya veo que tu tambien caes y compras esta publicación de Budo Internacional. :D :D

PD: espero que te halla aclarado el porque de la retorica, aunque nose donde ves la pregunta.

Saludos, Chong Lee
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tranquilo

Mensaje por Loup »

Hola, Chong Lee,
PD: espero que te halla aclarado el porque de la retorica, aunque nose donde ves la pregunta.
Tienes razón: no formulas una pregunta, sino una impresión.

Imagen

Un abrazo,

Loup :D
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Hola Loup, aclarado queda entonces.

Muy buena animación por cierto, quizás la utilice para mi firma.

Un Saludete
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Vaya muxas gracias a todos XDXD, me habia planteado comprar esa revista para ver que tal...creo que mejor no XD

Por cierto me sorprende bastante ver como otros artistas marciales hablan mal de Juan Hombre :o (es necesario lo de innombrable?). Yo creia que solo nos molestaba a los de la Bujinkan...(y realmente los que molestan son algunos de sus alumnos que son los que descalifican al budo taijutsu como arte marcial en lugar de quedarse solo es decir que no es completamente ninjutsu y que Hatsumi se forro gracias a eso)

No se si estare mal informado, pero mi opinion es que este hombre lleva ya un tiempo algo callado y sus ultimas posturas (recalco ultimas) fueron de respeto, tas haber conseguido sus objetivos. Supongo que este no es el lugar adecuado para ello, pero alguien podria indicarme porque la mayoria de la comunidad marcial (española al menso) no lo aguanta?
Responder