Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por SIETE » 07 Abr 2010 13:08

javi1000 escribió:
SIETE escribió:Hola
javi1000 escribió:q malo eres siete :silly: ,q quieres q empezamos a enumerar otra vez donde lo hace mal?creoq esto ya se ha dicho muchas veces y tu sabes perfectamente domde lo hace mal,ya q tu eres conocedor de lo q es un buen maestro con nivel y sabes quien no lo hace tan bien. de lo de ji ,pues q quieres q te diga ,todo el mundo de equivoca,tb es sabido q hay gente de la sinmoo q no esta de acuerdo con los danes otorgados por ji a determinados maestros

un saludo

De malo nada :) !!! Yo no he tenido el placer y suerte de entrenar con el Maestro Balbastre y por lo tanto mi opinión no sirve de nada. Para opinar creo que uno debe compartir tatami juntos.

yo tb lo hice hace muchos años,entonces danos tu opinion sobre el
Como he dicho antes sólo daré mi opinión si he compartido tatami juntos y siempre será constructiva. Además la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo :). Además yo sólo soy 3DAN KHF.

Saludos :)

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por javi1000 » 07 Abr 2010 13:22

Como he dicho antes sólo daré mi opinión si he compartido tatami juntos y siempre será constructiva. Además la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo :). Además yo sólo soy 3DAN KHF.

OSEASE UN MINDUNDI :silly: :silly:

Saludos :)[/quote]

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ChongLee » 07 Abr 2010 16:51

danko escribió:Desde luego Chong lee estás obsesionado con Balbastre y para mi que debes soñar con espadas genuinamente coreanas.
No sólo estoy obsesionado con Balbastre y su maestro (me refiero F. Serrano, porque como el que calla otorga, ergo considero a Serrano el único maestro de Kumdo de Balbastre) sino con muchos más, mis obsesiones se extienden a muchos más "maestros".
No solo sueño con las espaditas genuinamente coreanas de los sres. Balbastre y Serrano, es más ojala simplemente soñara con estos señores.
Pero no tengo esa suerte porque hay ciertas cosas como las de estos señores que no me dejan conciliar el sueño, y cuando lo consigo no son precisamente apacibles y agradables sueños con espaditas coreanas sino desagradables pesadillas. Los protagonistas de ellas son estilos de "kung-Fu" inventados con sus correspondientes "maestros", "Grandes Maestros" con sus miles de grados, asociaciones, federaciones y estilos, gente como uno hace un par de días que pedía información para crear su propia asociación para poder expedir sus propios grados através de ella, estilos inventados que a su vez dicen ser predecesores de nose que arte primigenio, falsos líderes de falsos estilos, maestros con demasiado ego y curriculum................ y por supuesto, los señores Serrano y Balbastre jugando con sus espaditas genuinamente coreanas.
Pero parece ser que crea cierto desagrabio, que cuestione o critique a los protagonistas de mis pesadillas, en las cuales ellos, denigran y degeneran lo que más amo.

danko escribió:Se nota que no tienes ni puta idea de Hapkido y sobre todo te atreves a poner en duda la categoria de Balbastre, una categoria reconocida por el Gran maestro Ji Han Jae.
Puede ser que yo no tenga ni p*** idea de Hapkido, como tu muy bien evidencias, pero desde mi punto de vista al tú defender al señor Balbastre, creo que queda de sobra quie es el que tiene o no idea de Hapkido.
Que GM Ji Han Jae, haya otorgado el grado al senor Balbastre no quiere decir que no se haya equivocado al hacerlo, un GM también puede equivocarse.
Pero mi opinión es como ya dije que el señor Balbastre ha sabido a quien "arrimarse" y al hacerlo a Ji Han Jae siendo representante en España de este, él consideraría oportuno tener un representante de alta graduación, para de esta forma expandir con mayor facilidad su arte y a su vez conseguir mayor numero de licencias federativas.

danko escribió:Cuando ya no tienes argumentos contra su hapkido , empiezas con el Kumdo o con el Taekwondo. Yo soy uno de esos foreros cansado de tus mensajes que no hacen mas que desprestigiar a un Maestro sobradamente reconocido y cuya labor en pro del Hapkido está más que probada.
Creo que tengo argumentos contra su Hapkido, es más te informo que lo primero que empece a cuestionar y esperaba que el mismo me lo respondiera y aclarará fue sobre su kumdo "genuinamente coreano" pero no me ha sido nada aclarado, lo del Hapkido ha venido despúes y te informo que no he sido el único, repasa un poco los mensajes de este tema y veras la evidencia de la que te hablo.
Si es tan de sobra reconocido, porque tiene tan mala prensa, porque hay más gente aparte de mí, que le cuestiona y le critica, porque en su labor en pro del Hapkido se asocia con el mayor PIRATA de las artes marciales.

danko escribió:Por muchos cursos o seminarios que imparta, no creo que se forre a nivel economico. Su labor como representante del Sinmoohapkido es precisamente esta, la de formar y dar a conocer su arte marcial a traves de estos seminarios.
No lo se si se forra o no pero desde luego le saca más partido que la gente que asisten a ellos queriendo practicar un Kumdo genuinamente coreano.
Llamemosles Bolos, como parece ser que el señor Balbastre prefiere llamarles en pro de la difusión y expansión de su arte.

danko escribió:Creo que si fueras un autentico artista marcial deberias respetar a los demás.
Que bonito, poético y filosofico suena esto, que visión más pragmática y romántica de la vida y las artes marciales.
Pero si he de respetar a la gente, que ellos mismo evidencian que no han tomado el camino correcto y faltan a los principios de las artes marciales y las denigran, entonces me faltaría al respecto a mi mismo como persona y practicante de artes marciales.




Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ChongLee » 07 Abr 2010 16:59

Por cierto, encuanto a lo de empresario, se me ocurre que Alcapone, también fue un excelente empresario, pero en cambio sus métodos son cuestionados por todos.

Responder