Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ex_user

Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ex_user » 18 Mar 2010 11:10

HAPKIDO MADE IN SPAIN

Corresponde a la Master Class del año 2.005 a cargo de Instructores y alumnos de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido

[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]

Imagen
Última edición por ex_user el 18 Mar 2010 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por SIETE » 18 Mar 2010 11:38

Hola Rafael,

Que te refieres con el video al llamarlo "HAPKIDO MADE IN SPAIN". És un Hapkido que se hace en España o por otro lado , és un Hapkido con el seño de creación españala? Lo pregunto por la palabra "MADE" que pudira ser interpretado de varias formas.

Gracias por el vídeo

Saludos :)

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por JUEZ DREDD » 18 Mar 2010 12:02

Una pregunta. Si las técnicas las ejecuta a cámara lenta, porque después le añade mas cámara lenta? :vamp:

"Master Class" de otro alumno de SU maestro (mas reciente, 2008),a mi personalmente me gusta bastante más, aunque mas o menos.. :vamp:


ex_user

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ex_user » 18 Mar 2010 12:31

SIETE escribió:Hola Rafael,

Que te refieres con el video al llamarlo "HAPKIDO MADE IN SPAIN". És un Hapkido que se hace en España o por otro lado , és un Hapkido con el seño de creación españala? Lo pregunto por la palabra "MADE" que pudira ser interpretado de varias formas.

Gracias por el vídeo

Saludos :)
Veamos SIETE… a veces me cuesta entenderte, creo que esta claro. El video-clip es un Hapkido hecho en España por españoles, como es evidente, ¿entiendes ahora?.

Saludos.

Rafael Balbastre

instructor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2009 11:54

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por instructor » 18 Mar 2010 12:47

A.E.S.M.H. escribió:HAPKIDO MADE IN SPAIN

Corresponde a la Master Class del año 2.005 a cargo de Instructores y alumnos de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido

[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]

Imagen

HOLA .
para mi el video no es ninguna joya , y aun que en mi opinion no me guste mucho quiero agradecerle señor balbatre que lo haya puesto , creo que se puede mejorar por lo demas pues bien .

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por SIETE » 18 Mar 2010 12:56

A.E.S.M.H. escribió:
SIETE escribió:Hola Rafael,

Que te refieres con el video al llamarlo "HAPKIDO MADE IN SPAIN". És un Hapkido que se hace en España o por otro lado , és un Hapkido con el seño de creación españala? Lo pregunto por la palabra "MADE" que pudira ser interpretado de varias formas.

Gracias por el vídeo

Saludos :)
Veamos SIETE… a veces me cuesta entenderte, creo que esta claro. El video-clip es un Hapkido hecho en España por españoles, como es evidente, ¿entiendes ahora?.

Saludos.

Rafael Balbastre

Hola Rafael
Pués me temeo que NO está claro. Si era esa tu intención , sería mejor que pusieras “HAPKIDO PRACTISED IN SPAIN” o “HAPKIDO DONE IN SPAIN” ya que la palabra “MADE”en este instante indica creación.Lo entiendes tú ahora?

Saludos

PS: Todos podemos aprender de los demás

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ChongLee » 18 Mar 2010 13:01

Grandes y soberbios videos ambos, sin dudad alguna, con dos de los maximos exponentes del hapkido en España y Argentina respectivamente.

Solo una pequeña duda señor Balbastre, en su video, al final cuando hace gala de sus dotes con el sable coreano (por cierto es la parte del video que mas me ha impresionado) es cuando me surge la duda ya citada, que paso a formularle:
¿Los conocimientos de sable coreano que demuestra, también le fueron transmitidos por Doju Nim Ji Han Jae, o por lo contrario su transmisión corrio por parte del elogiable "Kuk Sa Nim" Felix Serrano?

Espero que tenga a bien solventarme esta duda, con la mayor diligencia posible por su parte, ya que me gustaría conocer la respuesta con la mayor prontitud.


Atentamente: Chong Lee.
Saludos.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por josep-bcn » 18 Mar 2010 13:12

Je, je, je. Qué buenos recuerdos! Yo estuve en esa fiesta del Hapkido. Participé con el grupo de Barcelona con una exhibición algo discreta (no sale en el video), era nuestra primera exhibición y estábamos nerviosos pero lo hicimos con mucha ilusión.

Recuerdos a los compañeros con los que compartí tatami y fiesta.

Josep.

ex_user

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ex_user » 18 Mar 2010 13:14

SIETE:
Te vuelvo a repetir: El video-clip es un Hapkido hecho en España por españoles y ademas tambien "Made" CREADO EN ESPAÑA, y lo que queria decir es exactamente lo que he dicho "Made in Spain".


ChongLee

La parte de sable es sólo una exhibición ecadenada de técnicas dentro de un Gala de Hapkido

Saludos.

Rafael Balbastre

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ChongLee » 18 Mar 2010 13:30

Debo agradecer su celeridad en la respuesta señor Balbastre.
A.E.S.M.H. escribió:La parte de sable es sólo una exhibición ecadenada de técnicas dentro de un Gala de Hapkido
Esa es la impresión que me había dado.

Pero su respuesta para nada dilucida, mi duda aún existente.
Sere mas claro en esta ocasión:
¿Quien le ha enseñado esas tecnicas de sable coreano que aparecen en el video?

Espero a ver sido en esta ocasión más claro y conciso, y si le biene a bien que esclarezca mi duda.


Atentamente: Chong Lee.

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por carnicero » 18 Mar 2010 14:37

el sable es de verdad?? es una imitacion tipo suvenir??? cuanto pesa??

gracias

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por Namor » 18 Mar 2010 23:52

también valdria hapkido played in spain..


El video es cutre

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por josep-bcn » 19 Mar 2010 08:01

En mi opinión está fuera de lugar querer ser tan exacto con la expresión en inglés, cuando lo hemos entendido hasta los que no sabemos inglés y máxime cuando tantos escriben mal en español en el mismo foro.

Tampoco me parece correcto criticar la calidad del video, lo gravó un aficionado cualquiera, no un profesional de una empresa especializada. Las técnicas no se prepararon para ser grabadas en video.

Por lo demás, el video nos muestra algunas de las cosas que se hicieron aquel dia sobre el tatami.

Hay algunas cosas hechas por instructores y por el propio maestro Balbastre y otras hechas por alumnos de diferentes niveles.

Saludos.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por ChongLee » 19 Mar 2010 17:30

Hay varias cuestiones que permanecen en el aire sobre su sable coreano y donde aprendió a utilizarlo señor Balbastre, espero que sean satisfechas por su parte.


Saludos, Cong Lee.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por DAMARPO » 19 Mar 2010 17:47

joder...como tenga que salir otra vez el tema del hawarang kumdo...apaga y vamonos!

Responder