Potencia de Pegada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: Potencia de Pegada

Mensaje por Eklipse » 22 Mar 2010 18:44

A mi lo que me sirvió fue hacer flexiones con el dedo meñique .
+1

Fire_6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2008 09:18

Re: Potencia de Pegada

Mensaje por Fire_6 » 22 Mar 2010 21:18

Bueno Muchas gracias a todos por la información que me habeis aportado, bien estoy poniendo en practica las flexiones normales y flexiones con las mnos ams juntas para los triceps, y tambien he prcticado la tecnica de los golpes pegando en el aire, i luego con pesas pequeñas de 2kg para que se qued la técnica tniendo en cuenta d donde viene la fuerza del golpe y claro el movimiento de piernas bn.


porcierto los post sarcasticos tipo 'A mi lo que me sirvió fue hacer flexiones con el dedo meñique .


+1
'

no hace falta que me los dejeis XD

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Potencia de Pegada

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Mar 2010 00:11

Fire_6 escribió:Bueno Muchas gracias a todos por la información que me habeis aportado, bien estoy poniendo en practica las flexiones normales y flexiones con las mnos ams juntas para los triceps, y tambien he prcticado la tecnica de los golpes pegando en el aire, i luego con pesas pequeñas de 2kg para que se qued la técnica tniendo en cuenta d donde viene la fuerza del golpe y claro el movimiento de piernas bn.


porcierto los post sarcasticos tipo 'A mi lo que me sirvió fue hacer flexiones con el dedo meñique .


+1
'

no hace falta que me los dejeis XD
Cuando tengas práctica haces las flexiones encima de un coco y con el meñique, meterás unas leches como panes.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Potencia de Pegada

Mensaje por chongwang » 23 Mar 2010 00:20

Jesús Carvalho de Souza escribió:Cuando tengas práctica haces las flexiones encima de un coco y con el meñique, meterás unas leches como panes.
¡No cabe duda! Y más adelante, el siguiente nivel se logra siguiendo los preceptos de Maica, es decir, dejándote crecer la uña del meñique más y más larga!

-chong

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: Potencia de Pegada

Mensaje por Kensei » 23 Mar 2010 00:44

Jesús Carvalho de Souza escribió: Cuando tengas práctica haces las flexiones encima de un coco y con el meñique, meterás unas leches como panes.

... y ni te digo cuando te toque sin manos, ese SI es dificil.... (mi novia lo agradece :wink: :wink: :wink: )



Saludos. :chuck:

Responder