Venga mojaros !!!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Venga mojaros !!!!!!!!!!

Mensaje por Snake » 17 Ago 2003 02:24

¿cual es vuetra/s tecnica/s preferida/s (y disciplina) ?

Empiezo yo:
JUDO: HON KESA GATAME, DE ASHI HARAI, HIZA GURUMA y UCHI MATA

nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 08 Jun 2003 02:42

Mensaje por nicolasjkd » 17 Ago 2003 03:53

Desde la montada, figura cuatro o llave de brazo (jjb)

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 17 Ago 2003 12:28

Una de mis favoritas es Ban Lan Chui, del Taijiquan.

Es un movimiento de contacto de mi brazo con el brazo (o otra parte del cuerpo) del afdversario, control y fijación casi simultánea con la otra mano y ataque de puño con la primera mano. Casi siempre se acompaña de una patada frontal con la punta del pie hacia fuera a baja altura, para joder más el avance del adversario. No sé si se entiende

Tengo otra técnica de otro estilo que, hasta ahora, no me ha fallado nunca. Pero esa me la reservo 8)


Saludetes

Jordi

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 17 Ago 2003 14:38

En Eskrima, solo bastón o Daga
En Thai el Clinch
En Grappling triangulo y rodilla en la barriga con arm bar

estudiante

Mensaje por estudiante » 17 Ago 2003 14:39

vandal chagui, una patada entre circular y frontal, sube recta por el costado y en el último momento giras cadera metiendo el empeine, rápida, directa, no demasiado alta, no requiere de mucho espacio, y sobre todo, donde dá duele.

preferiblemente en las costillas flotantes, pero si se da a la cadera, o el cuadriceps, también es eficaz.

me gusta porque es patada, siempre menos esperada que un puño, y la puedes usar cuando te agarran sin pegar su cuerpo contra el tuyo, porque no necesitas las manos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 15:26

la técnica de giro, y ya de espaldas sales corriendo despavorido..no sé si me explico..

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Venga mojaros !!!!!!!!!!

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Ago 2003 15:39

Solución Universal (CUÑA) y una vez en contacto con el contrario aplicación totalmente libre y espontánea de la aplicación del Chi Sao (no Técnicas ,no Combinaciones , solo Adaptación y Aplicación de nuestros Principios y Conceptos) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Invitado

Re: Venga mojaros !!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 15:42

wtfight`_´r escribió:Solución Universal (CUÑA) y una vez en contacto con el contrario aplicación totalmente libre y espontánea de la aplicación del Chi Sao (no Técnicas ,no Combinaciones , solo Adaptación y Aplicación de nuestros Principios y Conceptos) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen


LO SABÍA!!! el típico listillo de WT con esa chorrada de técnica...




a Mike Tyson le harías esa técnica?



no te molestes en contestar, jajajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 15:55

Chaval WTfighter practica WT por lo tanto es lo q el haria en ese momento,no quiere decir q sea lo unico q se puede hacer o lo mejor.

A Mike Tyson lo mejor es giro y despues correr mucho.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 17 Ago 2003 16:14

Haver es dificil elegir....

Nihon Taijitsu: Tamara guruma, hachi mawashi
Aikijitsu: Mukae daoshi, hachi mawashi
Jodo: makiotoshi, kurianashi,

Estos son las que ahora mismo se me pasan por la cabeza, joer es mu complicao elegir una tecnica en concreto todas o casi todas me gustan.

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 17 Ago 2003 16:33

-Judo: kouchigari (makikomi) y hon-kesa-gatame

-Aikido: Iriminage

Por cierto Snake...me asombra que tu preferida sea uchimata...no me sale ni de coña :splat:(este pa mi, por torpe :P) , es mi 'asignatura pendiente' :wink: si alguien dice q su preferida es kataguruma le pongo en un pedestal!, jejeje.

Saludos :lying:

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 17 Ago 2003 16:38

Propongo un tema complementario al de snake: cual es la tecnica q no os sale nunca?

Aikido: digamos que alguna me sale alguna vez :P
Judo: uchimata de mi vida, kataguruma y tsurikomigoshi.

Saludos :lying:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 17 Ago 2003 17:58

:2gunfire: bang,bang

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 17 Ago 2003 19:05

Solución Universal (CUÑA) y una vez en contacto con el contrario aplicación totalmente libre y espontánea de la aplicación del Chi Sao (no Técnicas ,no Combinaciones , solo Adaptación y Aplicación de nuestros Principios y Conceptos)
Eso es lo que yo quería decir y no me salía...

Solución Provincial del Taiji (Ban Lan Chui) y una vez en contacto con el contrario aplicación totalmente libre y espontánea de la aplicación del Tuishou (no Técnicas ,no Combinaciones , solo Adaptación y Aplicación de nuestros Principios y Conceptos)

Hete ahí mi técnica. Perdón por la gilipollez :roll:

Saludos

Jordi

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 17 Ago 2003 19:51

Jejej me apunto!

Nihon Taijitsu:Taisabaki y una vez en el maai correcto aplicacion libre y espontanea del concepto ju.

aikijitsu: Irimi y aplicacion libre y espontanea del concepto aiki

enga porfavor menos retorica que la pregnta es muy facil y todos los estilos(o casi) tienen aplicacion espontanea de las tecnicas (o haver si un judoka le va a hacer kata guruma a alguien eque esta en el suelo?)

Porcierto a mi me encanta kata guruma, no se pq no os gusta, porcierto aun a risesgo de a la larga ir poniendo todas las tecnicas que me se.. kaiten nage me encanta.
.

Responder