World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ex_user

World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ex_user » 01 Abr 2010 13:07

WORLD HAPKIDO SUMMIT 2010- Pori (Finland)

Imagen
Imagen
ImagenImagen

El Viernes 26 por al tarde nada más llegar los Maestros Representativos junto a los demás Cinturones Negros acudieron a un Meeting a cargo del Doju-nim Ji Han Jae, el Doju-nim dedicó este especial encuentro con sus alumnos para explicar las bases de filosóficas del SMH, con gran detalle explico los pormenores del desarrollo y utilización de la energía "Ki", también explicó la historia genuina del Hapkido y la relación de él con los Grandes Maestros coreanos del Hapkido.

El Sábado dio comienzo la Master Class juntando el Doju-nim a todos los participantes y explicando como se realizan correctamente los ejercicios de Dan-jon específicos para SMH, posteriormente el Maestro Massan Ghorbani impartió un calentamiento general. A continuación todos los asistentes fueron repartidos en 6 grupos correspondientes a 6 grados de color del cinto, habilitando 3 zonas en la cancha central del polideportivo y 3 salas de Artes Marciales que habían en el interior…

Reportaje completo en: http://www.sinmoohapkido.org

Imagen

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por SIETE » 01 Abr 2010 23:51

Hola A.E.S.M.H,

Gracias por las fotos y resumen del Summit ( Que envidia sana ;) )
también explicó la historia genuina del Hapkido y la relación de él con los Grandes Maestros coreanos del Hapkido.
Podrias explicar de una manera general dicha historia y relaciones, por favor.


Gracias

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por kwan » 02 Abr 2010 00:03

Siete tu eres un tio cuerdo, pero pregunto, y no va por ti, cuantos Españoles tenemos en la elite del hapkido???

y despues lo criticamos, en fin ya quisieran algunos de los que le critican estar donde esta Balbastre. :oops: :oops:

Enhorabuena Rafael y Salvador y los compañero que acudieron a tal evento.

SAludos

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por murd72 » 02 Abr 2010 15:49

Hola a tod@s,

Pues SI, "evidia sana" nos devería de dar a todos los prácticante de HKD, independientemente de la escuela que seas..., hay cosas que se deben de reconocer al igual que se critican publicamente... ¡Mis felicitaciones a la AESMH y en especial al MST R. Balbastre!.

Una pena que el orgullo de muchos y la envidia "menos sana" de otros...NO dejen reconocer con el mismo impetu que se crítíca en multitud, de ocasiones; acciones y/o eventos como este.

Un saludo,

Murd72
DOOWON HAPKIDO
http://www.sungmoo.net
http://www.doowonhapkido.org

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por kwan » 02 Abr 2010 15:53

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Si Señor. a si se visten los hombres por los pies, saludos Murd72.
:lol:
Salu2.

kwan

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por budda » 02 Abr 2010 16:17

Hola a todos .
quiero hacer una pregunta :
tendremos la suerte u oportunidad de tener este año a ji han jae en españa .
lo digo por que seguro que hay muchas personas interesadas en concerle y poder asistir .
un saludo .

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ChongLee » 02 Abr 2010 17:03

Me gustaría que el señor Balbastre respondiera a todo lo que le concierne y se le ha preguntado en el tema de, Hapkido Made in Spain (Master Class 2005). Dejo un enlace:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 39-15.html

Espero que de su pronta contestación señor Balbastre, pero me empieza a dar la impresión de que intenta usted ocultar algo.


Por cierto espero, que cuando acuda aún seminario de estos tan multitudinarios, con su maestro de Kumdo (que todavia nose seguro quien es, aunque me hago una idea más que solida de quien es) espero que se vanaglorie de la misma manera que con este seminario y lo comente y deje constancia en este foro de ello.



Saludos, Chong Lee.

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por hosinsool » 02 Abr 2010 17:31

ChongLee escribió:Me gustaría que el señor Balbastre respondiera a todo lo que le concierne y se le ha preguntado en el tema de, Hapkido Made in Spain (Master Class 2005). Dejo un enlace:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 39-15.html

Espero que de su pronta contestación señor Balbastre, pero me empieza a dar la impresión de que intenta usted ocultar algo.


Por cierto espero, que cuando acuda aún seminario de estos tan multitudinarios, con su maestro de Kumdo (que todavia nose seguro quien es, aunque me hago una idea más que solida de quien es) espero que se vanaglorie de la misma manera que con este seminario y lo comente y deje constancia en este foro de ello.



Saludos, Chong Lee.

hola señor chong lee .
me parece que esta en su derecho de opinar como quiera en el foro pero el señor balbastre tambien en ignorarle a usted , usted exige :o al señor balbastre que le conteste ,sera usted un gran maestro para poder exigir de esa manera , o es en otro modo una persona endesacuerdo en la forma de actuar de rafael , cosa que esta en su derecho.
pero es usted un gran maestro como JI HAN JAE para cuestionar sobre rafael balbastre , reconozco que a moido personal puede opinar sobre quien quiera pero las formas de actuar que tiene pidiendo explicaciones ,
incluso muchas de sus demas opiniones son muy desafiantes al resto de foreros .
yo pondre mi nombre y quien es mi maestro donde tengo que hacerlo , seria un buen momento para que usted tambien lo hiciese .
un cordial saludo .

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por Galactos » 02 Abr 2010 17:59

hosinsool escribió:...
Y no olvide el detalle de que para los demas foreros es cansino tener que aguantar el mismo post del senhor Chong Lee una y otra vez en todos y cada uno de los hilos.

chong lee: ya sabes la respuesta a tus preguntas, si lo que quieres es tocarle las gonadas al maestro Balbastre estas en tu derecho mientras lo hagas de forma educada, pero haz el favor de hacerlo por privado, porque ya algunos estamos hasta aqui (me senhalo la coronilla) del tema. Limitate a hacerlo en los temas pertinentes o por mail o mp.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ChongLee » 02 Abr 2010 18:09

Hola hosinsool,
hosinsool escribió:me parece que esta en su derecho de opinar como quiera en el foro pero el señor balbastre tambien en ignorarle a usted
Desde luego que lo estoy.
Por supuesto que esta en su derecho de ignorarme, pero al hacer esto parece que quiere ocultar ciertas cosas, que por decirlo de alguna manera podrían ensuciar su imagen marcial. Vamos mas castizamente lo que se dice escurrir el bulto.

hosinsool escribió:usted exige al señor balbastre que le conteste ,sera usted un gran maestro para poder exigir de esa manera , o es en otro modo una persona endesacuerdo en la forma de actuar de rafael , cosa que esta en su derecho.
Yo no le exijo, le insto a ello.
No creo que halla que ser un gran maestro para nada de lo que según usted exijo al señor Balbastre, pero vamos si ahora se debe ser un gran maestro para poder pedir explicaciones al señor Balbastre, "Baja modesto que sube el señor Balbastre". En el caso de que hay que ser un gran maestro para pedir explicaciones al señor Balbastre usted, cree que aparte del reputado loable e insigne Ilustrisimo Kuksa Nim Don Felix Serrano que por cierto parece que mantienen una estrecha relación, hay alguien más que le pueda pedir explicaciones o ni si quiera este GM.
Se podría decir que si que estoy bastante en desacuerdo con él, pero si ciertos temas aún abiertos fueran respondidos por su parte, podría formar mi opinión con más razones y argumentos. Aunque no haciendolo también me da argumentos de que intenta ocultar algo.

hosinsool escribió:pero es usted un gran maestro como JI HAN JAE para cuestionar sobre rafael balbastre
Ya veo que sólo un gran mestro puede cuestionar sobre el señor Balbastre, pero claro esta es tu opinión, la mía es que cualquiera que quiera aprender con este señor o cualquiera que haya aprendido y no halla encontrado lo que esperaba y el señor balbastre publicita, como por ejemplo un estilo de Kumdo genuinamente coreano, esta en derecho de cuestionarle. Es decir el mas bajo cuanto rango y humilde practicante creo que tiene tanto o más derecho a cuestionarle, para saber si lo que podria practicar con él podría satisfacerle o no, que un gran maestro.

hosinsool escribió:reconozco que a moido personal puede opinar sobre quien quiera pero las formas de actuar que tiene pidiendo explicaciones ,
incluso muchas de sus demas opiniones son muy desafiantes al resto de foreros .
Esa es tu opinión y percepción personal, que dista mucho de la realidad.

hosinsool escribió:yo pondre mi nombre y quien es mi maestro donde tengo que hacerlo , seria un buen momento para que usted tambien lo hiciese .
Creo que te refieres al tema, quien es tu maestro de Hapkido. Yo no lo haré por muchas razones.
Como por ejemplo, que haya hablado en algunos temas sobre hapkido no quiere decir que practique o no hapkido.
Pero sobre todo por respeto, porque se a buen seguro, de que ellos no desean que se citen sus nombres sin su consentimiento. Además de que soy libre de utilizar el anonimato en un foro y estoy en mi derecho.



Saludos, Chong Lee.
Última edición por ChongLee el 02 Abr 2010 21:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ChongLee » 02 Abr 2010 18:14

Han Do escribió:
hosinsool escribió:...
Y no olvide el detalle de que para los demas foreros es cansino tener que aguantar el mismo post del senhor Chong Lee una y otra vez en todos y cada uno de los hilos.
No sabía que tu opinión es la de todos los foreros, o hablas con pruebas feaciente de lo que dices, o quizás estas generalizando, me parece que va a ser esto ultimo.

Han Do escribió:chong lee: ya sabes la respuesta a tus preguntas, si lo que quieres es tocarle las gonadas al maestro Balbastre estas en tu derecho mientras lo hagas de forma educada, pero haz el favor de hacerlo por privado, porque ya algunos estamos hasta aqui (me senhalo la coronilla) del tema. Limitate a hacerlo en los temas pertinentes o por mail o mp.
No nose la respuesta, y como ya dije en otra ocasión y di más razones creo que por aqui y haciendolo publico es la mejor manera de proceder, dejando constancia para todo aquel que este interesado.



Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ChongLee » 02 Abr 2010 18:20

kwan escribió:y despues lo criticamos, en fin ya quisieran algunos de los que le critican estar donde esta Balbastre. :oops: :oops:
Sí a mi siendo cinturon negro tambien me gustaria que un cinturon amarillo me enseñara las bases y los escapes basicos, como alguien ya comento en este foro. Jo!!! que envidia.

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por kwan » 02 Abr 2010 21:00

Mira chonglee, no te voy a contestar mas porque podriamos llenar este post de tonterias y dires y diretes, solo decirte que te imagines que yo como Español le pidiera explicaciones a Sarcosit o como se escriba (Presidente Frances), pues me mandaria hacer gargaras, con esto te quiero decir que si hay alguien de pueda pedirle explicaciones a Balbastre, seremos sus alumnos o afiliados, te queda claro.

Venga chonglee, si seguro que eres buen tio, algo porculero..... pero perfecto no hay nadie. :splat: :splat:


Saludos.

kwan

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por DAMARPO » 02 Abr 2010 22:00

cuantos Españoles tenemos en la elite del hapkido???
Asi de memoria, alguno que otro me viene.....claro que, a lo mejor, "la elite" difiere mucho de unos a otros....
y despues lo criticamos, en fin ya quisieran algunos de los que le critican estar donde esta Balbastre.
y, con todos mis respetos, donde esta?

___________

ojo! que a mi me parece genial, que conste, y sobre todo me alegro que JHJ siga estando al frente de una organizacion de nivel mundial, pero...al fin y al cabo, es una reunion de delegados a nivel nacional/internacional, no?
y sobre todo, que repito que me alegro por la WSMHA, y por la rama española.


un saludo.
David.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: World Hapkido Summit 2010 - Finlandia

Mensaje por ChongLee » 02 Abr 2010 22:17

kwan escribió:Mira chonglee, no te voy a contestar mas porque podriamos llenar este post de tonterias y dires y diretes, solo decirte que te imagines que yo como Español le pidiera explicaciones a Sarcosit o como se escriba (Presidente Frances), pues me mandaria hacer gargaras, con esto te quiero decir que si hay alguien de pueda pedirle explicaciones a Balbastre, seremos sus alumnos o afiliados, te queda claro.
Algo bastante parecido a esto ya dije en uno de mis mensajes anteriores, en el que tambien incluía a la gente que este interesada a practicar bajo la asociación del señor Balbastre. Tambien incluí a gente que haya podido quedar decepcionada, tras conocer de primera mano, o informandose por cualquier otro medio, que ciertas aseveraciones del señor Balbastre como por ejemplo un estilo de kumdo genuinamente coreano, puede ser que no sean tan ciertas, a no ser que se demuestre lo contrario. Lo del Kumdo genuinamente coreano se puede leer en su pagina no me lo saco de la manga.

kwan escribió:Venga chonglee, si seguro que eres buen tio, algo porculero..... pero perfecto no hay nadie.
No me considero mal tío, pero no creo que se pueda juzgar algo asi en un foro, en el que admas como ya he dicho utilizo el anonimato.
Si me consideras algo porculero por cuestionar, algunos aspectos del señor Balbastre, principalmente sus métodos, es tu opinión poco más puedo decirte sobre tu opinión. Pero si te dire que no tengo nada encontra de los practicantes de la Sin Moo y considero que saldriais muy beneficiados cambiando de presidente y de ciertos metodos infundados por él, pero esto como lo anterior es mi opinión personal.



Saludos, Chon Lee.

Responder