documental artes marciales chinas en Borneo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jin Gang Dao Dui
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 27 Feb 2008 13:03

documental artes marciales chinas en Borneo

Mensaje por Jin Gang Dao Dui » 01 Abr 2010 13:27

Hola a todos,

pensaba que el siguiente video

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

y este link http://www.needlethroughbrick.com/ le puede interesar a más de uno en este foro. Se ve el trailer de la pelicula "Needle through brick". (principalmente en Inglés)

Muestra varios maestros de artes marciales chinas viviendo en Borneo (Malasia) y su arte en un contexto cada vez más moderno....

se puede pedir el dvd del documental entero a traves de esta pagina. Yo lo hice y está bastant bien el documental y me parece que vale la pena comprarlo para apoyar a los que realizaron el proyecto.

que disfruten

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: documental artes marciales chinas en Borneo

Mensaje por Sajite » 01 Abr 2010 13:37

¿sale alguien rompiendo limas?
yo vi un trozo de uno de artes marciales en malasia en el que un tipo rompía limas y me picó la curiosidad...

Responder