El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pero n

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
curiosin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 27 Mar 2006 19:05

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por curiosin » 22 Abr 2010 19:00

Esto se practica por que segun Kernspecht, no de bería haber diferencia en nuestros movimientos, nos ataquen con un cuchillo o no, es decir, tratar cualquier ataque como un ataque de arma blanca.
No,no,no,no. No te equivoques, el WT te da unos aptitudes (ser consciente de ángulos abiertos o cerrados, cierta adaptabilidad) pero NO nos movemos igual haya un cuchillo por medio o no, ni la estrategia es la misma. Vamos, que huyas del esquema: dogma--->empirismo y seas más occidental o sea esquema: empirismo--->dogma

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por wtfighter-1 » 22 Abr 2010 20:10

des-revolution escribió: ¿Quien está realmente cualificado?
Por desgracia en España que sigan con el WT son pocos ya que la mayoría siguen con Sifu Victor en su nueva andadura.

des-revolution escribió:
¿Que significa "estar realmente cualificado"?
Pues que tengas comprendidos y asimilados los principios y conceptos del sistema pero sobre todo que tengas las sensaciones y conexiones y que tu cuerpo sea capaz de aplicarlas..........y muy importante que seas un buen instructor capaz de transmitirlas.......encontrar alguien en que se den todas estas condiciones es muy difícil.
des-revolution escribió:

Yo no tengo nada clara la respuesta a estas preguntas. Lo que si que tengo claro, es que hay gente que es capaz de ver "fallos" en los videos de los demás estilos y que luego se come con patatas los videos de sus propios sistemas. Hay que ser objetivos.
Te puedo asegurar que mas objetivo que yo ahora mismo referente al WT seguramente no haya nadie en el foro, ya que no pertenezco a ninguna organización y ni tan siquiera lo entreno.


Un saludo wtfight`_´r. :wink:

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por wtfighter-1 » 22 Abr 2010 20:13

Goldstein HC escribió: Por cierto wtfighter-1, me alegra que hayas vuelto. El foro antiguo nos marcó mucho a todos :wink:.
Yo también me alegro de leeros de nuevo ,un saludo wtfight`_´r. :wink:

jordan23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010 22:36

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por jordan23 » 22 Abr 2010 20:24

Týr escribió:¿Ese tal Stefan no ha competido en MMA? Me suena mucho el nombre...
y no parece que con exito...


wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por wtfighter-1 » 22 Abr 2010 20:31

Aparte del respeto que merece cualquiera que se suba a pelear ya que hay que tener un par de pelotas........este no tiene ni pajolera idea no ya de WT que no hace nada (si al menos tirase unos puños en cadena en condiciones) si no de luchar en jaula......un saludo wtfight`_´r. :wink:

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por des-revolution » 22 Abr 2010 22:08

Hombre, a veces tambien gana:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y el curso no lo dio mal, la verdad.

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por wtfighter-1 » 22 Abr 2010 23:06

Ganar o perder es relativo........puedes perder y ser un buen luchador con técnica y conocimientos de combate o hacer el chon como en el primer video........si ese video lo ves hace 20 años pues seria normal ya que es lo que paso con los luchadores de los estilos tradicionales cuando se metían en la jaula.........pero actualmente no tiene ninguna excusa......un saludo wtfight`_´r.

P.D.-Voy a ver el otro video.

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por wtfighter-1 » 22 Abr 2010 23:20

En el segundo video WT cero pero al menos en la salida que hace sin cubrirse de ninguna manera ha lanzado 2 puños que han impactado (tipo boxeador) ......peleas de este tipo son realmente poco representativas de lo que son las MMA....un saludo wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por ChongLee » 23 Abr 2010 01:16

Viendo el vídeo del kaiser he permanecido :o :o :o :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

No tengo ni idea tecnica de WT, pero me parecen tecnicas demasiado osadas y arriesgadas, si en la primera le atraviesan e pecho joder......

No me explico como un hombre con semejantes trazas ha llegado a estar donde aún esta hoy en día en el mundo de las artes marciales.
Si parece cualquier cosa menos un artista marcial y los movimientos no me parecen que los resuelva muy habilmente sino más bien muy torpe.

Que ningún fan del Kaiser se ofenda, pero esque con esa trazas y pintas siempre me habia llamado la atención y ahora viendole en accion............



Saludos.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Abr 2010 10:25

Sobre el video del Kaiser.

Sin entrar en si las técnicas son o no correctas, el buen hombre muestra aplicaciones a cámara lenta. Sin embargo, cuando llega el momento en que está "pillado", efectúa un cambio que en el contexto de "cámara lenta" en que se ha realizado el resto de la técnica..., pues parece que el señor tiene algo de prisa porque corre bastante. Me temo que esa velocidad puntual que se necesita para hacerlo todo con los mismos ritmos del vídeo, pero a velocidades reales, queda fuera de la capacidad de los humanos.
Como dijo alguien, ¡al loro con el minuto 0:05!.

Antonio.

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por To Dai » 23 Abr 2010 12:08

wtfighter-1 escribió:Por mi experiencia los instructores alemanes (resto de europa) son en general realmente malos y con esto me refiero a que son como muñecos de madera pero que se mueven y hablan, no os engañéis el nivel en la EWTO lo estaba dando Sifu y algunos de los Grados Técnicos españoles (Ismael,Salva,Javier Manso,Jose Manuel y algún otro) los alemanes se saben toda la teoría, todos los nombres,todas las secciones y mucho bla,bla,bla, pero están vacíos.........en cuanto al kaiser estuve en un curso y fue el peor curso que recuerdo...........me jode que Sifu haya dejado de enseñar WT ya que ha arrastrado a todo el entorno que le rodea y ha dejado al WT europeo huérfano........espero que Emin al menos siga enseñándolo y no se pierda el legado y el nivel al que se ha llegado........un saludo wtfight`_´r. :cry:
Hombre, con lo objetivos que estaban siendo tus comentarios, sueltas eso.
O sea, que los únicos que merecen la pena son los instrucotres españoles, todos los alemanes y resto de Europa, son lo peor.
Nunca he visto una generalización mayor hablando de artes marciales. Te has cargado a toda Europa de un plumazo. Eso sí que es orgullo patrio.

Si se saben toda la teoría y bla, bla, bla, y además han enseñado a Gutierrez, Isma, etc, digo yo que merecerán la pena como instructores. ¿O a Gutierrez le iluminó la virgen para aprender WT?

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por To Dai » 23 Abr 2010 12:15

Sobre el resto de comentarios:
La tónica general antiguamente, es que los instructores sólo habían entrenado un estilo. Y eso no molaba.
Luego, si habían entrenado más estilos, no funcionaban. Tampoco molaba.
Ahora, ha entrenado y competido en MMA, que es lo último en entrenamiento marcial, pero resulta que, es que tiene que ganar. Tampoco mola.
Vamos, que para aceptar al nuevo enviado de la EWTO, como ya le tenemos manía, tendría que haber venido Superman volando con la ropa de la EWTO.
Macho, si es que se le ve el plumero a la gente cuando le coge manía a algo.
Al que no le guste, que siga con su entrenamiento, ese en el que los instructores lo ganan todo.

:chuck:

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por Goldstein HC » 23 Abr 2010 12:24

Hombre To Dai, lo cortés no quita lo valiente.

El instructor es bueno en MMA? No. Puede ser buen instructor de WT? Por supuesto. Kernspecht hace locuras en el vídeo? Efectivamente.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por Jaime G » 23 Abr 2010 13:00

No comprendo, entre otras cosas, porqué se arruga al recibir un ataque, se encoge de hombros :o.
Es que parece que se defiende con bracitos de tiranosaurio :o

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: El volcán Eyjafjallajökull nos deja sin GM Kernspecht pe

Mensaje por Pankratos » 23 Abr 2010 13:09

o será por que está respirando con el ano.

Responder