1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ex_user

1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por ex_user » 22 Abr 2010 17:16

Imagen

GALA DE HAPKIDO 2.010 Valencia sábado 19 de junio de 2.010

Estimados amigos:

Tengo el placer de anunciaros la realización de la próxima GALA DE HAPKIDO 2.010 que tendrá lugar en Valencia el próximo de 19 Junio de 2.010 a lo largo de la jornada del Sábado, con la novedad de que este año abriremos por primera vez la MASTER CLASS y La CENA-GALA a la participación de otras escuelas, paso a detallaros los horarios y eventos que tendrán lugar.

Sábado tarde:
1ª OPEN MASTER CLASS
Horario: de 16 a 19 h.
Lugar: Universitat de Valéncia - Campus de Tarontgers, (Sala de Artes Marciales).
Fecha tope de Inscripción: 11 de Junio

Sábado noche:
CENA-GALA 2010 “VII PREMIOS NACIONALES DE HAPKIDO”
Horario: a las 22 h..
Lugar: Hotel Albashiri de la ciudad de Valencia

Menu:
Precio: 39 € (Iva Incluido)
Fecha tope de Inscripción: 11 de Junio

Nominaciones:
MENCION DE HONOR
“Instructor en activo más veterano”
JUAN JOSÉ MARTÍN
AL CLUB MÁS DESTACADO DURANTE EL 2.009
DOYANG-SAL
AL CLUB CON MEJOR TRAYECTORIA 2.008-2.009
DAE-HAN
AL INSTRUCTOR MAS DESTACADO DURANTE EL 2.009
SALVADOR CABALLERO
AL INSTRUCTOR CON MEJOR TRAYECTORIA 2.009-2.010
VICENTE SORIANO
PREMIOS AGUILAS DE CINTURÓN NEGRO 2.010
Águila Años Nombre: Club: Ciudad
Plata 10 Juan José Martín- Shotokan-Montequinto- Sevilla
Plata 10 José Luis Agís- Dochang Los Barrios- Cádiz
Plata 10 Carlos Pérez- Kukkiwon- Valencia
Bronce 6 Rogelio Del Campo- Kim- Almagro
Bronce 6 Ernesto Giménez- Kim- Almagro
Bronce 6 Javier Azpiazu- Doyang-Sal- Barcelona
Bronce 6 José Manuel Alonso- Doyang-Sal- Barcelona
Bronce 6 Joaquín Fernández- Shotokan-Montequinto- Sevilla

ALOJAMIENTO :
Podéis reservar habitación en el mismo Hotel que se celebrará la CENA-GALA... Hemos conseguido precios especiales para los participantes en la GALA DE HAPKIDO 2010.
La Información adicional se adjuntará en el momento de la inscricpión.

Para las inscripciones tanto de la "Master Class" como de la "Cena-Gala" deberan solicitarse los impresos de inscripción correspondientes directamente a la Asociación Española de Sin Moo Hapkido en los mails o telefonos siguientes:

Mail: info@sinmoohapkido.org
Mail: hapkido@ono.com
Tel: 963-650-590
Tel: 664-360-889

Esperando contar con vuestra presencia, quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo.

Atentamente

RAFAEL BALBASTRE
Presidente de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido
7º Dan de Hapkido, 7º Dan de Taekwondo, 3º Dan de Kumdo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video-clip Master Class 2005:
Video-clip Master Class 2007:
Última edición por ex_user el 05 May 2010 11:40, editado 3 veces en total.

hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2010 00:38

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por hapkidofeh » 23 Abr 2010 00:29

:o quisiera preguntar una cosa que por casualidad me dicen que es posible que acuda a este acontecimiento el señor felix serrano
eso es cierto , si es cierto que pinta este señor con ustedes .
perdonen por la pregunta aun que se que puede generar polemica pero me a parecido curioso ya que un amigo me comento que era posible que acudiera serrano a este acontecimiento .
gracias .

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por Toxic Avenger » 23 Abr 2010 00:47

1º Tecnificación ( :o )

2º Clases colectivas a cargo de TODOS los instructores

y

3º Exhibiciones por clubes


y todo eso ¡en 3 horas!! :o :o

Y como dice Wyoming, mañana más, pero no mejor, ¡porque es Imposible !! :lol: :lol: :lol:

Ah, bueno, y luego la cenita que no falte, con la entrega de premios de "yo me lo guiso, yo me lo como", como el amigo invisible vamos.

Grrrrr :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :splat: :splat: :splat:

Y yo me pregunto, ¿alguien con dos dedos de frente asiste a estas historias y se las cree?

Reflexionen, amigos, reflexionen. Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse

Imagen

Kill the Tunantes,
Toxie

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por carnicero » 23 Abr 2010 08:05

y todo eso ¡en 3 horas!!
lo que hagan es lo de menos, es una sesion de corporativismo, autoafirmacion, autoayuda y recaudacion (tecnicas empresariales).

ex_user

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por ex_user » 23 Abr 2010 09:16

hapkidofeh escribió::o quisiera preguntar una cosa que por casualidad me dicen que es posible que acuda a este acontecimiento el señor felix serrano
eso es cierto , si es cierto que pinta este señor con ustedes .
perdonen por la pregunta aun que se que puede generar polemica pero me a parecido curioso ya que un amigo me comento que era posible que acudiera serrano a este acontecimiento .
gracias .
Hasta el momento no tengo ninguna notificación de que el Maestro Félix Serrano vaya a asistir a la Gala de Hapkido, si así fuera y el Maestro Serrano se inscribiera por su puesto sería bienvenido, como también lo serán bienvenidos cualquier Maestro o Instructor de cualquier disciplina en especial de Hapkido ya que como veréis la Master Class 2010 este año es "abierta" a "todos".

Debo aclarar, que los Maestros o Instructores asistentes al la "Master Class" que no sean miembros de la AESMH, no podrán impartir clases.

Solo los Instructores y Maestros Oficiales de la AESMH impartirán clases y sólo los clubes oficiales de la AESMH podrán realizar exhibiciones, todos los asistentes no miembros de la AESMH estarán en calidad de invitados al evento y por tanto se limitaran a entrenar junto a los demás componentes de la AESMH.

Las “Master Class” siempre han sido un evento "totalmente gratuito" para los miembros afiliados a la AESMH con Licencia de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido (esta es la 7ª Master Class, “7 años”). Este año al estar abierta a otros estilos, los invitados “no afiliados a la AESMH” deberán abonar una cantidad mínima de 20 Euros para poder participarlos en el evento.

Pronto ampliaremos información, sobre la Master Class y la Cena-Gala anexada al póster de promoción, tener paciencia.

Un saludo.

Rafael Balbastre

Imagen
Última edición por ex_user el 23 Abr 2010 09:32, editado 1 vez en total.

ex_user

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por ex_user » 23 Abr 2010 09:31

BASES DE LA MASTER CLASS

La misión de la Master Class es juntar en un solo evento a la mayoría de los Instructores Nacionales y alumnado de los diversos clubes de todo el país, en un acto de hermandad donde el entrenamiento en conjunto sea el medio de comunicación y acercamiento de todos los integrantes de nuestra escuela (AESMH).

La Master Class estará dividida en tres partes:
La 1ª dedicada a la E.N.I. (Escuela Nacional de Instructores) dirigida por el Presidente y Jefe de Maestros de la AESMH, donde aprovechando la reunión anual de Instructores se trasmitirían los cambios que pudiera haber en los Programas Oficiales de Grados o incluir metodología para el entrenamiento en Hapkido, según el libre criterio del Jefe de Maestros.

La 2ª parte constara de clases rotatorias impartidas por todos los Instructores de la AESMH que hayan acudido al acto, aquí cada Instructor demostrará para que lo practique todo el alumnado las técnicas preferidas o básicas que desee. La duración aproximada será de entre una hora u hora y media, en total.

La 3ª parte será de “Exhibición” y el alumnado será el protagonista, se realizaran exhibiciones por Clubes tanto de Defensa Personal como de rompimientos, cada club deberá traer a un equipo preparado y los medios necesarios para la realización de las técnicas como por ejemplo las maderas, armas, etc. La actuación de cada club debe ser en conjunto ya que el tiempo es limitado.

Los Premios Nacionales de Hapkido:
El mismo día que se realice la Master Class habrá por la noche una Cena de Gala donde anualmente se entregaran los Premios Nacionales de Hapkido donde delante de los miembros presentes se homenajeará a los clubes e Instructores más destacados de la AESMH en el año anterior, además de premiar a las entidades comerciales ó medios de comunicación que más hayan colaborado con la AESMH.

Cualquier duda o interes ruego os dirijais por mail a la AESMH info@sinmoohapkido.org y se os aclararán. Tambien para inscribirse debereis solicitar a la AESMH los impresos pertientes de Inscripción.

Saludos

Rafael Balbastre

Imagen

CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009 19:35

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO » 24 Abr 2010 12:55

Es usted la arrogancia personificada. Como se atreve ha intentar invitar a gente de otros estilos a que vean su egolatra y rancia actuación en curso de esas caracteristicas.
Acaso cree que puede mostrar algo de lo que los demas no sepamos. Recuerde que usted no veia con buenos ojos y lo hacia saber, que gente de su asociacion acudiera a cursos de diferentes estilos, y ahora pretende que la gente acuda PAGANDO para verle a usted actuar, es la cosa mas ridicula y pretenciosa que se ha visto. Intente respirar normalmente y no como le aconsega el decalogo y filosofía de su dojo nim Ji han Jae, o [EDITADO POR EL MODERADOR], cosa que tembien le desaconseja su dojo Nim para que esten ustedes mas fuertes.
Ande y vayase usted a paseo.....

hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2010 00:38

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por hapkidofeh » 24 Abr 2010 16:36

:o :crazyeyes: que a pasao , yo hay estoy perdido , el maestro balbastre prohibia ir a seminarios de otras escuelas ?.
por que ? hay algun motivo ? .
:eyebrow2: es algo que el hacia en los 90 ir a seminarios de distintas escuelas verdad , :roll: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por javi1000 » 26 Abr 2010 11:43

quizas miedo a la comparacion ,miedo al ridiculo o las dos cosas ,,no se pero nunca se ha visto (q yo sepa)a alguno de los miembros de su asociacion (relevantes)en otros cursillos de hapkido(no entiendo la falta de curiosidad de sus instructores)

un saludo

danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ago 2005 19:15

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por danko » 26 Abr 2010 21:25

¿ Donde está el problema ?
Cuando son cursos cerrados , porque son cerrados Y ahora que el señor Balbastre hace un curso abierto para todos los que quieran asistir tambien se critica.
Yo creo que esta es una oportunidad para conocer el Sin Moo Hapkido de primera mano. Trabajar con su máximo responsable en España y conocer al resto de instructores de la asociacion.Creo tambien que es una oportunidad para poder compartir conocimientos, conocerse y entablar una buena relacion entre hapkidokas de todas las escuelas.
A veces algunos personajes de este foro critican por criticar.......Si sois tan buenos y creeis que no teneis nada que aprender, pues no asistais al curso.
siempre se aprende más entrenando con la mente abierta . yo particularmente si tengo la oportunidad de asistir lo haré encantado.

un saludo

CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009 19:35

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO » 27 Abr 2010 11:55

DANKO;
El problema esta en la soberbia del Senior Master 7º dan Rafael Balbastre, que le concedierón el 1º dan asistiendo a un curso patrocinado por la FET (sin haber practicado con ningun instructor cualificado de hapkido), el 2º dan realizando el examen en el seminario de Kwan Sik Miung (al que se presento entrenando por su cuenta ya que en valencia no habia verdaderos maestros de hapkido), el 3º 4º 5º 6º y 7ºdan..(me quedo sin aliento) con un viaje a suiza con Zigler de 15 días y el beneplacito del GM Jae. ¿Quien le a trasmitido su experiencia marcial en horas de sudor y entrenamiento para que el quiera ahora mostrar su dominio en hapkido, a las distintas asociaciones o federaciones del ambito nacional, sean buenas o malas que las hay?.... ¿que capacidad moral y técnica tiene una persona que se enfadaba si alguien de su asociacion asistía a otros cursos organizados por diferentes sistemas de hapkido?. ¿Acaso le han proporcionado ténicas en video y las ha practicado en la soledad de su gimnasio y ahora quiere compartirlas?. Todos hemos podido visualizar actuaciones de otros maestros que estan dentro de la Sin moo en otros paises y su nivel es kilometricamente mejor que el suyo, mejor no comparar cada uno hace lo que buenamente puede. Despues de tanto tiempo quiere crear una era de aperturismo, venga ya, que aqui todos nos conocemos. De lo que tenemos que aprender es de su capacidad para el negocio que es lo que le da de comer. De lo demas mejor juntense ustedes de la Sin moo y haganle la ola las veces que hagan falta el lo necesita.

Lo que hay que ver....

PD: Por cierto una apreciación se autodenomina "Jefe de maestros", amigo mio mejor "instructor jefe" mucho mejor, hay denota su apabullante ego, quiere ser jefe antes que instructor, lamentable....

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por Galactos » 27 Abr 2010 12:00

danko escribió:¿ Donde está el problema ?
Cuando son cursos cerrados , porque son cerrados Y ahora que el señor Balbastre hace un curso abierto para todos los que quieran asistir tambien se critica.


A veces algunos personajes de este foro critican por criticar.......
+1

Esto ya son ganas de tocar la moral.

ex_user

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por ex_user » 27 Abr 2010 13:40

Estimados amigos,

En el post original os hemos colocado un nuevo póster para la OPEN MASTER CLASS 2010 con dos enlaces de 2 video-clips correspondientes a las Master Class de años anteriores, concretamente de los años 2.005 y 2.007, pronto tendremos preparada la 1ª del año 2.004 además de un breve clip del "Hapkido Summit" de Finlandia 2010.

Saludos.

A.E.S.M.H.

Imagen

danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ago 2005 19:15

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por danko » 27 Abr 2010 18:57

CORSARIO DE HIERRO
Veo que tienes una obsesion con los Danes del Sr Balbastre. Yo personalmente no se su curriculum pero supongo que si le han sido otorgados poe Ji han Jae, por algo será.
Supongo que hay maestros mejores y otros peores, unos destacan por su tecnica , otros por su nivel pedagogico o por otros motivos.
Por lo que se, Balbastre es un buen tecnico que ha sabido promocionar la sin moo en españa y creo que en otros paises Iberoamericanos. Si le han otorgado mas o menos danes no significa prepotencia por su parte. peor son los que se los autootorgan.
Sigo pensando que el hacer un curso abierto en el que todos podemos participar es un gesto muy significativo. Si tuviera algo que esconder no lo haria.
Pienso que estas criticas son algo personal que tienes contra el. y aprovechas cualquier iniciativa para tirarlo por tierra.
un poco de respeto.

saludos

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por ChongLee » 27 Abr 2010 19:10

Muy bonito el poster señor Balbastre, se nota que domina el Word, sobretodo el Word art.
Curiosamente, este poster me recuerda mucho a otros que ya he visto con las mimsmas trazas y con sus buenos word art, pero ahora no caigo.


Ahhhh sí ahora me acuerdo se los he visto a otro personaje que seguro usted conoce señor Balbastre, al mismisimo "Kuksa Nim" Felix Serrano, ¿te suena no?

Pero ahora que recuerdo si es su maestro!!!!

Pues parece que le ha enseñado muy bien las genuinas técnicas coreanas para crear posters de seminarios con el Word, porque le ha quedado muy bonito.

Espero que su maestro el señor Serrano acuda a la Open class, para que vea con sus propios ojos sus avances con las genuinas técnicas coreanas para la creación de posters para seminarios marciales.

Por cierto, porque utiliza el ingles para sus seminarios y temas, simple tontería o para desprestigiar al castellano.




Saludos, Chong Lee.

Responder