Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por FireTiger » 08 May 2010 06:42

David_WT escribió:
ChongLee escribió: Que te refieres cuando Emin hizo chisao, con un ya viejo maestro. y de repente arremetió contra él desbordandolo.
Si te refieres a esto, es un hecho del que el propio Emin a reconocido avergonzarse y que fue algo desafortunado y fuera de lugar.

No se a que vídeo te refieres,el que yo digo no estaba Eming haciendo chisao,pero da igual,si el se avergüenza para mi estupendo,es algo que izo el,no yo
Creo que el enfrentamiento al que se refiere ChongLee es el que tuvo Boztepe con William Cheung. No se ve el principio de todo, pero vamos...


jukathai-do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2010 12:52

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por jukathai-do » 08 May 2010 09:51

Me vais a perdonar todos por varios motivos:

1º Entro en vuestra discusión y si os ofendo os pido disculpas y digo que yo estudio un arte marcial donde no se compite, no hay publicidad y pasa de familia en familia (a mi me llegó por amistad) y he visto cosas espectaculares, que posiblemente sorprenderían a muchos en un ring, sin embargo no lo han hecho ni lo harán, porque no todo en esta vida es estar rankeado.El ser mejor o peor...no es importante, simplemente, eres el mejor de los que están en el ranking, no de todos los artistas marciales.

2º Recordar que siempre hay alguien mejor que tu. Nadie puede decir que es el mejor en algo...

3ºes una pregunta a los organizadores...el pago se hace en los jardines del retiro? o se queda antes en algun otro sitio?

4º qué vestimenta he de llevar?

Gracias y perdonar por meterme en vuestra conversacion...

Saludos...

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Vecino » 09 May 2010 00:09

se recomienda la vestimenta tradicional camiseta blanca y pantalones negros.
No hace falta reservar cita puedes llevar el dinero y pagarlo alli directamente sin problemas.

Animaros

Pd. Esta claro que decir que es el nº 1 del mundo de las artes marciales es demasiado decir (se puede ser en un campeonato pero no en terminos absolutos) pero es increible verle hacer wing tzun.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por ChongLee » 09 May 2010 01:31

David_WT escribió:No se a que vídeo te refieres,el que yo digo no estaba Eming haciendo chisao,pero da igual,si el se avergüenza para mi estupendo,es algo que izo el,no yo
Entiendo, pensaba que como TÚ ponías ese ejemplo, lo hacias porque era algo honroso para el WT y que desprestigiaba a las demas ramas y era motivo de vanaglorio para ti.


David_WT escribió:¿cuando yo e dicho que son mis amados?a fecha de hoy,no creo recordar haber hablado bien de ellos nunca,ni siquiera cuando estaba en la organización,y ahora mismo,por lo menos a Kerspech,cualquiera de los grados técnicos que tiene a su lado le darían un repaso,pero están con el por algo que se llama respeto
Pensaba que eras un fanatico suyo como ellos son los máximos exponentes del WT.
Respeto que se merece cualquier maestro sea de lo que sea no solo de WT, aunque algunos como personas dejan mucho que desear, pero hay que saber lo que es un maestro y lo que es un comerciante o empresario y esto también se extrapola a todas las aa.mm.


David_WT escribió:Esta si es buena,hay putas maquinas por hay de todo y no compiten y no por eso no son puras maquinas
Conozco a corredores de fondo,que seguramente si compitiesen estarían dentro de los 3 primeros puestos,con marcas sorprendentes,no para récord,pero si como e dicho para quedarse entre los primeros
personas que son maquinas al volante y por lo que sea se dedicaron a otras cosas
Jugadores de futbol alucinantes y no juegan ni en 3ª división,y así un extenso etc
yo con 13,14 años era muy bueno en ciclismo,lo mio era la carretera,pero me metieron en velodromo,pero,como en mi casa no había dinero me pusieron a trabajar y tuve que dejar de correr con la bici,sin embargo,un chaval que entrenaba conmigo,y no era mejor que yo,su padre tenia pasta y le compro una buena bici,un buen equipo,y termino dedicándose a eso,no es famoso,pero se ganaba su dinero corriendo
y así un montón de ejemplos
Si vaya todo lo que tu quieras pero que no han demostrado nada, por lo tanto no son nada.
Yo también conozco muchas carreas muy prometedoras truncadas y nunca llegaron a demostrar realmente su valía quizá a la hora de la verdad hubiese gente mejor que ellos quien sabe.
También conozco a gente muy inteligente que por esa cualidad podrían hacer enormes avances, aportes y colaboraciones en la ciencia, pero ninguno de ellos se dedica a la ciencia es más alguno tiene los estudios justos por lo tanto no han demostrado nada.
Lo mismo le hubiese ocurrido a otra mucha gente si no se hubiese dedicado a los campos donde han sobresalido y por los que se les recuerda.
En definitiva las cosas se demuestran empiricamente, no mediante teorias y especulaciones, y a esto no existe alegación ni objeción alguna.


David_WT escribió:Cierto 100% ¿ tu no? si no sabes defenderte aun,pues sigue entrenando,otra cosa no te puedo decir
Claro que no y decir lo contrario me parecería muy pedante y sobervio por mi parte.
El entrenar en un gimnasio nada tiene que ver con una situación real en la que puede haber varios adversarios, armados, que te cojan desprevenido, mientras uno te entretiene te atacan por la espalda.......
Por no decir que en un enfrentamiento normal, tu agresor puede ser mucho mejor que tu.
En fín infinitas situaciones y escenarios diferentes y decir que estoy preparado para esto al 100% por mi parte y la de cualquier persona normal sería faltar a la verdad.
Si tu eres un superhombre (por no decirte otra cosa) y estas tan seguro tu mejor que nadie estas en situación de crear un estilo definitivo.


David_WT escribió:No me dedico profesionalmente porque hace mucho que lo deje,porque tengo un buen trabajo en el que se gana pasta y me deja días para entrenar y estar con la familia y amigos
porque tengo lumbago y ya no soy un crío por lo que entrenar al ritmo que antes entrenaba de 5h diarias y de 16 a 20h los fines de semana no puedo llevarlo pues me afecta al lumbago,pero si puedo entrenar cuando estoy en casa 5 y 6 h a un ritmo bueno de mantenimiento y cuando noto molestia paro
Y no tengo porque acallar la boca de nadie,el que me conoce sabe bien el nivel que tengo y sabe como las gasto en la calle y esa es la realidad,no el rin ( con todos mis respetos ) y es hay donde tengo que demostrar mi aprendizaje pues es donde en un momento dado me va a hacer falta demostrarlo y demostrármelo a mi,no a ti
Excusas, excusas, y creeme que las entiendo, pero cuando se asevera algo con tal seguridad volvemos a lo de antes para se cierto debe demostrarse y la demostración debe de ser empirica y en este caso es el ring.
Que quieres que te diga los que practican artes marciales y presumen de ser maquinas de matar callejeras, para mi no merecen más respeto que el tipico macarra y matón de barrio.
Si alguien quiere presumir de sus habilidades marciales para la pelea que lo haga en un ring como un caballero.


David_WT escribió:Es gracioso que ahora digas eso,después de defender que no lo es por no haber demostrado nada
Si lees con detenimiento, parsimonia, pero sobre todo entendiendolo la posdata de mi mensaje veras que sigo diciendo que Emin por lo que quiera que acontezca no ha demostrado nada como luchador.



David_WT escribió:También decirte que este año seguramente compita en sanda,por hacerle el favor a un primo mio, en representación de su club,te lo digo por si quieres ir y ver si se luchar o no
También decirte que no se de donde eres,yo del barrio de Los Mateos,aunque ahora vivo en Los Dolores de Cartagena,que si vives cerca nos podemos conocer si quieres
que puedes venir en Junio cuando empiece los cursos que voy a dar,tienes la información en el hilo de para amantes de las artes marciales
que también te puedes acercar a la Union de Cartagena,donde seguramente quede para entrenar con otros compañeros del foro,pues comparten la misma pasión por las artes marciales y no por un estilo en particular aunque seguro que cada uno tendrá mas predilección por alguno
Y también te puedes acercar a los cursos de la Asociación De Defensa personal que gestiona JJP en Murcia de la que soy participe
No, ahora no resido cerca asi que lo veo dificil. Pero quizas puede que coincidamos en algún seminario.


David_WT escribió:Bueno,quiero decirte que no tengo nada en contra tuya aunque me ataques de esa manera,que si te e molestado en algún momento que me lo digas
Sí, si que me has molestado por varios comentarios tuyos que por el tono que destilan, prefiero no calificarlos pero desde luego no son afables, pero sobre todo cuando insinuastes que por mis comentarios era un completo principiante y dando a entender que era un ignorante en grado supino. Además sin siquiera darme oportunidad a demostrar y corroborar lo que decía, aunque luego ya quedo claro y patente que lo que dije era del todo cierto y no estaba errado.
Una cosa también yo no pongo cosas en tu voca, ni te mal interpreto, planteate si tienes problemas de expresión escrita ya que somos varios los que según tú te mal interpretamos aunque siempre es más facil decir esto que reconocer que uno se equivoca o no sabe, se expresa, correctamente.




Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por ChongLee » 09 May 2010 02:04

Hola jukathai-do,

Me gustaría exponer mi opinión, sobre tu mensaje.
jukathai-do escribió:yo estudio un arte marcial donde no se compite, no hay publicidad y pasa de familia en familia (a mi me llegó por amistad) y he visto cosas espectaculares, que posiblemente sorprenderían a muchos en un ring, sin embargo no lo han hecho ni lo harán, porque no todo en esta vida es estar rankeado.El ser mejor o peor...no es importante, simplemente, eres el mejor de los que están en el ranking, no de todos los artistas marciales.
Muchas artes marciales no se compite no es nada nuevo.
Pero la competeción puede ser muy positiva.

Yo soy un romantico de las artes marciales y me encantan las tradicionales, pero hay que saber ver las cosas con perspectiva y los estilos super secretos de chinos ermitaños y demás que pasan de familia en familia y todos estos cuentos, para mi lo más atractivo es su folclore, historia, tradición ya que hoy en día nadie nos va a decir que ha descubierto la polvora y que su estilo es la panacea por ser secreto.
Por cierto ¿podrias decirnos cuál es tu estilo?

Posiblemente y creo que sería lo más factible, es que el sorprendido serías tú al comprobar que esas cosas espectaculares, no tienen aplicación para un ring o bien habría que deformarlas demasiado o simplemente que ya existen y por lo que sea no resultan útiles para un ring.

Quizás no lo hagan porque en un ring se demuestre sus enormes carencias, pero que esto no iba a ser nada nuevo porque ya ha ocurrido con todos los estilos. Pero aún asi planteatelo de esta forma.


El estar rankeado si significa y demuestra ser el mejor, el que no demuestra nada desde luego es el que no esta rankeado, que puede ser el mejor, claro, pero eso hay que demostrarlo y hasta que eso no ocurra se sigue sin demostrar nada.



jukathai-do escribió:2º Recordar que siempre hay alguien mejor que tu. Nadie puede decir que es el mejor en algo...
Yo creo que Fedor Emelianenko, puede y esta en derecho de decir que es el mejor.



Saludos, Chong Lee.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Vecino » 11 May 2010 13:12

A Emin ya se le ha pasado el arroz para ser el mejor luchador del mundo. Además hace tiempo que se le paso. Pero si le vses en directo te daras cuenta que a pesar de su edad sique imponiendo como si tubiera 15 años menos. El que se le enfrentara tendría que ser otro animal de granja tipo feedor por que Sifu Emni sigue siendo un bicho. Eso de que no ha demostrado nada... no le conoces ni le has visto pegando un solo golpe en directo.

En cualquier caso su capacidad como profesor es la que hoy endía se valora. Es un hombre sencillo cercano y enseña con todas sus ganas. Como maestro hay que medirle por calidad de sus alumnos.

un saludo

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Kimura24 » 11 May 2010 13:33

Bass Rutten fue una vez a ver al señor Boztepe para pelear, pero se ve que el señor Boztepe se hizo caquita.
Todo fue por unos rumores que Rutten habia oido (que decian que Boztepe le machacaria y cosas asi, dichos por el propio Boztepe). En fin, hubiera sido una buena lucha, pero como dice el dicho: Dos no se pelean si uno no quiere....

Saludos

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por wtfighter-1 » 11 May 2010 14:27

Vecino escribió:A Emin ya se le ha pasado el arroz para ser el mejor luchador del mundo. Además hace tiempo que se le paso. Pero si le vses en directo te daras cuenta que a pesar de su edad sique imponiendo como si tubiera 15 años menos. El que se le enfrentara tendría que ser otro animal de granja tipo feedor por que Sifu Emni sigue siendo un bicho. Eso de que no ha demostrado nada... no le conoces ni le has visto pegando un solo golpe en directo.

En cualquier caso su capacidad como profesor es la que hoy endía se valora. Es un hombre sencillo cercano y enseña con todas sus ganas. Como maestro hay que medirle por calidad de sus alumnos.

un saludo
Randy Couture.........46 años y peleando......y de 40 hay unos cuantos.........si eres profesional y te dedicas e ello la edad no es una buena excusa.......un saludo wtfighter. :wink:

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2010 18:11

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por gradotecnico » 11 May 2010 16:25

-Volvemos a no saber diferenciar entre un arte marcial y un deporte de contacto, y a no entender que no todo el mundo disfruta llevando ostias, para subirse a un ring de manera medio profesional hay que entrenar a un nivel que conlleva mucho sacrificio,y no todos los fisicos estan hechos para eso, normalmente la gente que recurren a las artes marciales son personas que van a destinar su uso exclusivamente a la autodefensa, en la EBMAS se estudia resolver cualquier situación en el menor tiempo posible.

-Sobre lo de Bass Rutten , los gracie y alguno mas que retó a Sifu Emin creo que el tema era algo asi como, Emin vente aquí a mi casa, te subes a este ring, te pones esto, y peleamos asi asi y asi, si yo intento un estrangulación tu no puedes ni esto ni esto ni esto, ni pegar aquí ni aquí, seamos serios señores…….

-Que yo sepa a dia de hoy ninguno se ha presentado en un seminario de Sifu Emin y le ha retado alli en la calle, por lo visto esto es lo que siempre les ha contestado Emin, que en su pagina salen todos sus seminarios en todos los paises,que vayan cuando quieran..... pero yo entiendo que tiene que ser complicado pelear sabiendo que con el mínimo despiste que tengas te llevas dos palmazos en los huevos o que no te van a funcionar bien los agarres luxaciones o que puedes llevar tres buenas ostias en el cuello a la altura de la nuez,… sobre todo si tu entrenamiento no está especializado en defender este tipo de ataques, y el de tu oponente si, por eso el tema este de los retos no se puede tener muy en cuenta, en la calle es muy jodido.

Emin es uno de los mejores luchadores de wing tsun, de eso no hay duda, creo que ya lo habia especificado bien el forero El_si al principio del hilo, pero parece ser que el forero chong lee queria sembrar discordia,o me ha parecido a mi, nadie te discute lo de Fedor tranquilo amigo chong lee, por cierto Chong Lee que es lo que has practicado tu?? A ver si te decides a ir al curso de Sifu Emin, veras como todo trabajo enfocado a la pelea callejera es muy diferente que en las MMA.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Týr » 11 May 2010 16:31

-Sobre lo de Bass Rutten , los gracie y alguno mas que retó a Sifu Emin creo que el tema era algo asi como, Emin vente aquí a mi casa, te subes a este ring, te pones esto, y peleamos asi asi y asi, si yo intento un estrangulación tu no puedes ni esto ni esto ni esto, ni pegar aquí ni aquí, seamos serios señores…….
Me temo que no, Héctor. Bas Rutten se acercó personalmente al gimnasio de Emin y le preguntó a la cara, delante de todos, si era cierto que iba echando pestes de él y que, caso de serlo, allí estaba para pegarse si era preciso.

Emin le dijo que no era cierto (cosa que me creo, dado que el turco no es persona de chismorreos), pero que si aún quería seguiendo pegarse, él no iba a correr. Bas Rutten decidió creer las palabras de Emin y así se quedó la cosa.
-Que yo sepa a dia de hoy ninguno se ha presentado en un seminario de Sifu Emin y le ha retado alli en la calle,
Bas Rutten sí, como te digo. Otra cosa es que la cosa no llegase a las manos por haber sido un malentendido entre las partes.
pero yo entiendo que tiene que ser complicado pelear sabiendo que con el mínimo despiste que tengas te llevas dos palmazos en los huevos o que no te van a funcionar bien los agarres luxaciones o que puedes llevar tres buenas ostias en el cuello a la altura de la nuez,… sobre todo si tu entrenamiento no está especializado en defender este tipo de ataques, y el de tu oponente si, por eso el tema este de los retos no se puede tener muy en cuenta, en la calle es muy jodido.
La diferencia estriba en que Bas Rutten tiene tanta "calle" como Emin y sí entrena para ese tipo de situaciones.
Emin es uno de los mejores luchadores de wing tsun
En eso estoy de acuerdo. Es una bestia parda.

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2010 18:11

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por gradotecnico » 11 May 2010 19:10

Es cierto TYR he de darte la razon, bass rutten fué el unico que le fué en persona, pero eso de que se hizo caquita Emin...digamos que Bas Rutten no fué muy insistente....yo creo que fué mas que nada a tantear...y cuando vió que Emin no se echaba para atras...el tema es que por lo visto ahora son amigos.

Por eso el tema de los retos no acaba siendo muy concluyente.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Týr » 11 May 2010 20:40

pero eso de que se hizo caquita Emin...digamos que Bas Rutten no fué muy insistente
Yo no he dicho que Emin reculase, sino que se cuidó muy mucho de ponerse chulo (cosa que, de haber sido otro, sabes perfectamente que habría habido gresca).

Seamos serios, Emin es un fuera de serie y pocas personas se me ocurren dentro del mundo del WT que pudieran hacerle frente. Pero Bas Rutten está a otro nivel por completo y no es aconsejable cruzarse en su camino.

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por wtfighter-1 » 11 May 2010 23:33

Sabeis lo que no entendeis.........Emin ( y demas maestros de WT/Artes Marciales sin entrenamiento de contacto real) solo esta acostumbrado a pegar y que no le peguen.....ese es el problema del WT que su entrenamiento es muy engañoso (casi siempre el nivel al semipelear es muy desigual y te hace sentir un superhombre).......los Luchadores de verdad estan acostumbrados al intercambio a sufrir y a recibir castigo........querer comparar a cualquier Maestro con un luchador profesioanl de MMAA de nivel es simplemente vivir en los mundos de Yupi....un saludo y a seguir soñando que es gratis....wtfight`_´r. :wink:

Avatar de Usuario
Puñoperfecto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 May 2010 09:31

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por Puñoperfecto » 11 May 2010 23:39

yo creo que simplemente Emin es una persona adulta y con 2 dedos defrente,y su respueta fue .Yo no fui el de esos comentarios,pero enterate bien y si es asi no tengo problema en pegarteme contigo. Esas fueron las palabras del maestro.Y así fué,se enteró de que no era cierto y le pidió disculpas. un saludo ....

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Fecha lugar y hora del curso de Sifu Emin Boztepe

Mensaje por luigitestiteroni » 12 May 2010 09:57

joer, que de gente había en la sala! :o

Cerrado