Hapkido en Santander o alrededores?Ayuda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Emiliofdz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2010 20:07

Hapkido en Santander o alrededores?Ayuda

Mensaje por Emiliofdz » 03 May 2010 20:39

El post anterior, era para decidirme sobre que arte marcial comenzar...ya me decidí por el hapkidoy para no volver a crear un post, pues lo reciclo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros me podría decir algun gym donde lo impartan BIEN, gente agradable, buen maestro un ambiente amigable pero itenso,etc

Me podriais recomendar algún gimnasio de santander o alrededores donde impartan el hapkido?



MUCHAS GRACIAS
Última edición por Emiliofdz el 04 May 2010 20:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por Týr » 03 May 2010 20:51

Yo te puedo recomendar docenas de estilos e instructores, los cuales imparten clases a miles de kilómetros de tu lugar de residencia. Luego, ya que las opciones con las que cuentas son bastante limitadas, mi consejo es que te recorras todos los gimnasios, pruebes una clase de aquello que te llame la atención y luego decidas en consecuencia.

Ni te va la vida en entrenar un estilo, ni resulta algo de capital importancia para realizarte en esta vida. Tómate las cosas con más calma, explora las alternativas que te resulten más atractivas y escoge.

Emiliofdz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2010 20:07

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por Emiliofdz » 03 May 2010 20:57

Si, tienes toda la razón, yo por lo que he visto, creo que el krav maga, se acoplaría bastante a lo que busco, pero el problema es que en Cantabria no hay ningun gym donde lo impartan...asique por eso os escribo aquí, para ver si me podiais guiar un poco y si me decís...el hapkido te gustará o prueba con el muay thai, yo lo pruebo sin ningun problema, no quiero hacerme un profesional ni nada de eso, me lo quiero tomar en serio y con tranquilidad y pasar un buen rato como todo el mundo quiere :)

Muchas gracias

Emiliofdz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2010 20:07

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por Emiliofdz » 03 May 2010 21:33

Alguna opinión mas por favor?

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por captainLXVIII » 03 May 2010 23:02

En Cantabria no hay ? Pues busca otras que haya por ahí, observa cual se acerca más a tus intereses y estáte atento a los multiples cursos que hay en muchos sitios de KRAV, y asiste cuando puedas, que seguro que se impartiran cursos cerca o en la mísma Cantabria. Y practicando tú un arte marcial ya de antemano tienes bases.

Emiliofdz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2010 20:07

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por Emiliofdz » 04 May 2010 20:18

Me he decidido por empezar con el hapkido, ya que en Cantabria krav maga, no se ve ni en youtube jejeje
asique estaría de lujo, si algun cántabro me puede decir algun centro donde impartan hapkido, se lo agradecería muchisimo, yo voy a mirar por internet y me pasaré por los gyms pero los consejos nunca faltan! ;)

MUCHISIMAS GRACIAS


-Algun centro de Santander o alrededores que impartan Hapkido?

Gracias

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por budda » 04 May 2010 22:43

Emiliofdz escribió:Me he decidido por empezar con el hapkido, ya que en Cantabria krav maga, no se ve ni en youtube jejeje
asique estaría de lujo, si algun cántabro me puede decir algun centro donde impartan hapkido, se lo agradecería muchisimo, yo voy a mirar por internet y me pasaré por los gyms pero los consejos nunca faltan! ;)

MUCHISIMAS GRACIAS


-Algun centro de Santander o alrededores que impartan Hapkido?

Gracias
te mando un MP con algo de info .

Avatar de Usuario
andalx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2010 19:02

Re: Estoy hecho un lio, ayudarme por favor

Mensaje por andalx » 08 Nov 2010 15:50

budda escribió:
Emiliofdz escribió:Me he decidido por empezar con el hapkido, ya que en Cantabria krav maga, no se ve ni en youtube jejeje
asique estaría de lujo, si algun cántabro me puede decir algun centro donde impartan hapkido, se lo agradecería muchisimo, yo voy a mirar por internet y me pasaré por los gyms pero los consejos nunca faltan! ;)

MUCHISIMAS GRACIAS


-Algun centro de Santander o alrededores que impartan Hapkido?

Gracias
te mando un MP con algo de info .
Hola:
Yo también estaba buscando donde dar clases de hapkido u otros artes marciales enfocados a la defensa personal por la zona de Laredo, Colindres...
Agradecería mucho la información y consejos de sitios con buenos profesores, buen ambiente...
Un saludo y gracias

maxwell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2004 21:28

Re: Hapkido en Santander o alrededores?Ayuda

Mensaje por maxwell » 08 Nov 2010 17:11

holaa krav maga en santander no, pero si tienes wing tsun creo que ahy un gimnasio donde lo imparten en cardenal herrera oria y tambien tienes jeet kune do y kali en la calle onduras si alguna cosa mandame un privado , un saludo.

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 12 Sep 2003 11:32
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hapkido en Santander o alrededores?Ayuda

Mensaje por Enrique » 08 Nov 2010 21:53

Hola,

Yo doy clases de "Iwama Aikido" en Santander. Puedes pasarte a probar una clase sin compromiso. No es hapkido pero... en Astillero tienes hapkido.

Saludos.

Avatar de Usuario
andalx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2010 19:02

Re: Hapkido en Santander o alrededores?Ayuda

Mensaje por andalx » 08 Nov 2010 22:07

Gracias por las respuestas, tomo nota
Un saludo

Responder