Recomendarme algo cerca de Manises(Valencia)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tzarchelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2009 15:14

Recomendarme algo cerca de Manises(Valencia)

Mensaje por tzarchelo » 14 May 2010 04:10

Buenas soy de Manises(Valencia) y me gustaria encontrar un gim,dojo o lo que sea en donde enseñan kick boxing o algo por el estilo me explico...me gustaria que todos o casi todos los dias haya combates de simulacion de combate real con guantes y proteccion(cosa que en el kick creo que hay todos los dias).tengo un inconveniente tengo horarios que cambian todo el rato asi que me gustaria encontrar gim o dojo con clases por la mañana(por ahora me interesa especialmente mañanas porq por la tarde tengo un cursillo) tarde y noche he encontrado uno que tiene clases a las 10 de la mañana, 17 y a las 9 de la noche pero me pilla un poco lejos xD si no es en manises me da igual tengo coche pero que no este tampoco muy lejos jejeje

he visto que en el karate y taekwondo(cosas que tambien me llaman mucho la atencion ya que no es solo pegar fuerte y rapido sino tambien tienen mas materia como llaves inmovilizaciones etc y es digamos 1 pelin mas espiritual) tambien se hacen practicas de combate real pero creo que a nivel mas alto no?nose si tengo razon decirme si empiezas a hacer practicas desde el primer dia diria yo que no, ahi se enseña mas como dar el golpe llaves etc coregirme si estoy diciendo tonterias que no tengo ni idea... y ami me interesaria aprender relativamente rapido y nada mejor que llevandolo a la practica digo yo, por eso me decline hacia el kick boxing hace tiempo busque clases de karate y taijutso y cuando encuentre trabajo y tenga unos horarios fijos(cosa que dudo) buscare algo con mas materia como lo antes mencionado no qro empezar y derepente por cuestion de horarios tenga que dejarlo :)

al principio me usaran como saco pero con el tiempo espero aprender :D

1 saludo y gracias por las recomendaciones

Responder