Bastón siciliano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Bastón siciliano

Mensaje por Jaime G » 28 May 2010 13:44

No me gustaría enfadar a ese abuelito :)


Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Bastón siciliano

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 22:56

Parece "kobudo" autóctono de Sicilia !

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Bastón siciliano

Mensaje por GuzSpartan » 29 May 2010 07:37

Conozco aun par que lo tienen que gozar con este video. Gracias por compartir :D

RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2010 18:24

Re: Bastón siciliano

Mensaje por RAFASANCHIS » 29 May 2010 08:58

Me gusta el interés en preservar las artes marciales autóctonas, principalmente las de origen europeo. Son tan variadas y eficaces como las orientales, pero mucho menos conocidas y practicadas. Espero que se siga en este camino e incidir en el estudio y el desarrollo de las mismas.
Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Bastón siciliano

Mensaje por ZADIK » 29 May 2010 14:03

"Me gusta el interés en preservar las artes marciales autóctonas, principalmente las de origen europeo. Son tan variadas y eficaces como las orientales, pero mucho menos conocidas y practicadas. Espero que se siga en este camino e incidir en el estudio y el desarrollo de las mismas.
Un saludo compañeros."
+1

¿Por qué será que no ha habido un interés general en preservar i publicitar las artes europeas? (salvo conocidas excepciones) quizá en su tiempo se vió como algo barbárico. Eso solo ha beneficiado a la legión de Leonardos Dantés de las new old martial arts. En fin, la caña el abuelete este. Que se plante en la Administración a reclamar que le suban las pensiones, a ver si le hacen más caso que al mío.

Responder