Pelea Boztepe-Cheung

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2003 19:58

Tiempo atras en el foro de wtcantabria se publicaron dos post en los q se decia q un luchador de wt y otro de wc habian ganado dos competiciones de vt no eran grandes eventos , pero subieron al ring y ganaron q es lo q cuenta no ? , y ahora me direis q si no era vanderley silva , ni sakuraba ni etc etc , a lo q yo contestare q tampoco el luchador era emin , o victor o salih y es la pescadilla q se muerde la cola , a por cierto las noticias salieron publicadas en la web mcdojo , hace algun tiempo.
Un saludo

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 22 Ago 2003 20:20

lo de que los gutierrez en alemania como inmigrantes no me explica nada mi anterior pregunta, razor....no veo mucha relación....o es que aquello era una cárcel? tendrían problemas como cualquiera


pues tu lo has dicho "problemas como cualquiera" peleas en el colegio, peleas en tu barrio cuando vuelves de marcha y te cruzas con un flipadillo... y si a eso le sumas una época de inmigación española "a destajo" multiplica por 10 las peleas (y los vendiais como si en su vida se hubieran peleado)

pero lo RARO es que no haya NI UNO SOLO de WT que haya demostrado nada en estos torneos.

yo también me lo he preguntado muchas veces, y mira te diré las hipótesis (comenzando pq no tenemos, almenos yo, nada que demostrar ahí) 1. no hay gente, participar en un evento tienes que entrenar muchísimo y no creo que un pibe del 3 al 4 como tu, como yo, como el 90% de este foro pueda presentarse 2. reglas, sí, la escusa de toda la vida, pero es verdad, has de entender que nosotros no buscamos competir sino salir como podamos de una tangana callejera, por eso vamos a por todas (a parte de el hecho de que hay algunas diferencias de vale tudo calle: ropa, número, asfalto, árbitro, preparación...) por eso siempre se pone el ejemplo de Emin, que le vinieron con ese rollo y dijo c**o no os creéis que no peleamos pq tenéis reglas? pues vamos a pelear sin reglas de verdad...

todo el WT se reduce a victor y a emim????????????????????


el WT se reduce a la defensa personal, no nos enfocamos ni nos preparamos para una competición (para bien o para mal), pro eso si alguien ha de competir, pues que sean de los mejores (y no nos engañemos, que no todos los practicantes de BJJ son Robin Gracie)

que emin ponga condiciones y que sean tan justas y solidarias me parece estupendo. Aunque nunca sabremos si es una maniobra para que la operación no salga...nunca se sabrá y no me pongo de ningún lado.

nadie lo sabrá, es verdad, pero si es una maniobra le salió bien porque los Gracie se echaron atrás (y ellos buscaron a Emin, no alrevés)

J.J.

Mensaje por J.J. » 22 Ago 2003 21:32

¡¡ A eso me refería !! ante cualquier cambio de opiniones siempre el respaldo fáctico avalará a los Gracie, y no solo es para argumentarlo contra el WT !!! o acaso hay alguien que haya lanzado un reto similar a los Gracie y además lo haya respaldado como ellos? En mi caso es eso lo que les reconozco en relación a la confianza que tienen en su bjj, claro que si SOLO combaten bajo sus reglas ya la cosa cambiaría un poco...de verdad desconocía que se hubieran hecho los desentendidos ante un combate sin reglas con Emin (gracias Razor por los detalles).

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 14:22

Razor in the night escribió:lo de que los gutierrez en alemania como inmigrantes no me explica nada mi anterior pregunta, razor....no veo mucha relación....o es que aquello era una cárcel? tendrían problemas como cualquiera


pues tu lo has dicho "problemas como cualquiera" peleas en el colegio, peleas en tu barrio cuando vuelves de marcha y te cruzas con un flipadillo... y si a eso le sumas una época de inmigación española "a destajo" multiplica por 10 las peleas (y los vendiais como si en su vida se hubieran peleado)

pero lo RARO es que no haya NI UNO SOLO de WT que haya demostrado nada en estos torneos.

yo también me lo he preguntado muchas veces, y mira te diré las hipótesis (comenzando pq no tenemos, almenos yo, nada que demostrar ahí) 1. no hay gente, participar en un evento tienes que entrenar muchísimo y no creo que un pibe del 3 al 4 como tu, como yo, como el 90% de este foro pueda presentarse 2. reglas, sí, la escusa de toda la vida, pero es verdad, has de entender que nosotros no buscamos competir sino salir como podamos de una tangana callejera, por eso vamos a por todas (a parte de el hecho de que hay algunas diferencias de vale tudo calle: ropa, número, asfalto, árbitro, preparación...) por eso siempre se pone el ejemplo de Emin, que le vinieron con ese rollo y dijo c**o no os creéis que no peleamos pq tenéis reglas? pues vamos a pelear sin reglas de verdad...

todo el WT se reduce a victor y a emim????????????????????


el WT se reduce a la defensa personal, no nos enfocamos ni nos preparamos para una competición (para bien o para mal), pro eso si alguien ha de competir, pues que sean de los mejores (y no nos engañemos, que no todos los practicantes de BJJ son Robin Gracie)

que emin ponga condiciones y que sean tan justas y solidarias me parece estupendo. Aunque nunca sabremos si es una maniobra para que la operación no salga...nunca se sabrá y no me pongo de ningún lado.

nadie lo sabrá, es verdad, pero si es una maniobra le salió bien porque los Gracie se echaron atrás (y ellos buscaron a Emin, no alrevés)

razor, nadie ha "vendido" que no se hayan pegado nunca...no creo que haya nadie en este foro que no se haya pegado miles de veces en el colegio, en la mili, en las fiestas del pueblo, cualquier fin de semana en cualquier capital, con tu primo, en un atraco..etc...eso no prueba nada y mucho menos que hayan utilizado WT y hayan salido victoriosos...sigues sin dar argumentos.

el hacer y conseguir un peleador que represente o haga WT en estos torneos sin reglas, es facilísimo....ahí me estás dando la razón. Cualquier peleador que vea que el WT es tan "invencible" lo aplicaría sin lugar a dudas, no creo que nadie haga un estilo sabiendo que hay otro superior...y más aún esos profesionales. Y deEmin se dice que es muy bueno, pues que no ponga pegas y acepte las normas como todo hijo de vecino y demuestre...hasta entonces sólo es un rumor, como los de los nijas que desaparecen y "vuelan"...historietas!!

los gracie, por lo menos han peleado cientos de veces...representado el estilo en el que creen y eso es muy loable y digno. Así que menos palabras y fantasmadas y más ACCIÓN.

que sea el WT un estilo esfocado a la defensa personal no es descubrir nada nuevo...TODOS LOS ESTILOS DE AAMM ESTÁN ENFOCADOS A LA DEFENSA PERSONAL CALLEJERA O CASERA....y todos luchan en estos torneos muy dignamente.

he leido que emin quiere hacer torneos de WT...ya veremos...quizá algún día peleen en troneos open sin reglas....

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 24 Ago 2003 17:58

eso no prueba nada y mucho menos que hayan utilizado WT y hayan salido victoriosos...

Prueba que de pelearse, saben un poco y no son unos desgraciaos, además, por esa regla de tres, no se puede probar que el VT sirva para defenderse en la calle (solo se tiene constancia de combates CON REGLAS de torneo de profesionales)

por cierto, en otro mensaje uno ha dicho que sabía que Javier Gutiérrez no se había peleado nunca y preguntaba si los de WT se habían peleado alguna vez...

Cualquier peleador que vea que el WT es tan "invencible" lo aplicaría sin lugar a dudas, no creo que nadie haga un estilo sabiendo que hay otro superior...y más aún esos profesionales

el WT requiere de demasiado tiempo para asimilarlo, y su bagaje técnico no sería aprobado por las REGLAS de los combates "vale todo"

Y deEmin se dice que es muy bueno, pues que no ponga pegas y acepte las normas como todo hijo de vecino y demuestre...

las normas de los Gracie? es como si los Gracie lucharan contra un Karateka en un combate con las reglas del Karate deportivo... de hecho lo único que dijo Emin, fue que si querían pelear, sería como una pelea callejera, para lo que se enfoca el Wing Tsun

como los de los nijas que desaparecen y "vuelan"...

:silly:

los gracie, por lo menos han peleado cientos de veces...representado el estilo en el que creen y eso es muy loable y digno.

por supuesto que es loable, pero repito, han peleado bajo las normas de su estilo...

Así que menos palabras y fantasmadas y más ACCIÓN

eso mismo, empieza por desafiar tu mismo a Emin...

TODOS LOS ESTILOS DE AAMM ESTÁN ENFOCADOS A LA DEFENSA PERSONAL CALLEJERA O CASERA....y todos luchan en estos torneos muy dignamente.

por ejemplo el Iaido, el Kyudo... yo no creo que los deportes de contacto estén orientados a la defensa personal (otra cosa es que se pueden usar para eso y muy efectivamente) tu si quieres defenderte has de hacer todo lo que puedas, como si le has de morder los huevos, tampoco puedes acostumbrarte a pelear con guantes y con los pantalones cortos esos que no se como se llaman (ojo, que a mi los deportes de contacto me gustan mucho y creo que si que sirven para la defensa personal, pero no es esa su principal finalidad)

he leido que emin quiere hacer torneos de WT...ya veremos...quizá algún día peleen en troneos open sin reglas....

creo que por las legislaciones de los paises, esto no se hará, tampoco me hagas mucho caso que no estoy seguro, a mi me encantaría ver WT en esos torneos. Por cierto, pensaba que a todo el mundo le había quedado claro que en esos torneos hay reglas (no pegar a los huevos, dedos en los ojos...) así que no se por que dices que son sin reglas...

J.J.:

esto yo lo he oído, nose si será verdad (yo creo que si porque nadie ha dicho aun lo contrario) pero por eso digo que si es mentira, que los Gracie desafíen a Emin en un combate sin reglas de verdad y así se aclara el agua... de todas maneras de nada, lo poco que se lo digo y si alguien sabe que lo de Emin es mentira agradecería mucho que lo dijera...

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 20:22

Razor in the night escribió: eso no prueba nada y mucho menos que hayan utilizado WT y hayan salido victoriosos...

Prueba que de pelearse, saben un poco y no son unos desgraciaos, además, por esa regla de tres, no se puede probar que el VT sirva para defenderse en la calle (solo se tiene constancia de combates CON REGLAS de torneo de profesionales)

por cierto, en otro mensaje uno ha dicho que sabía que Javier Gutiérrez no se había peleado nunca y preguntaba si los de WT se habían peleado alguna vez...

Cualquier peleador que vea que el WT es tan "invencible" lo aplicaría sin lugar a dudas, no creo que nadie haga un estilo sabiendo que hay otro superior...y más aún esos profesionales

el WT requiere de demasiado tiempo para asimilarlo, y su bagaje técnico no sería aprobado por las REGLAS de los combates "vale todo"

Y deEmin se dice que es muy bueno, pues que no ponga pegas y acepte las normas como todo hijo de vecino y demuestre...

las normas de los Gracie? es como si los Gracie lucharan contra un Karateka en un combate con las reglas del Karate deportivo... de hecho lo único que dijo Emin, fue que si querían pelear, sería como una pelea callejera, para lo que se enfoca el Wing Tsun

como los de los nijas que desaparecen y "vuelan"...

:silly:

los gracie, por lo menos han peleado cientos de veces...representado el estilo en el que creen y eso es muy loable y digno.

por supuesto que es loable, pero repito, han peleado bajo las normas de su estilo...

Así que menos palabras y fantasmadas y más ACCIÓN

eso mismo, empieza por desafiar tu mismo a Emin...

TODOS LOS ESTILOS DE AAMM ESTÁN ENFOCADOS A LA DEFENSA PERSONAL CALLEJERA O CASERA....y todos luchan en estos torneos muy dignamente.

por ejemplo el Iaido, el Kyudo... yo no creo que los deportes de contacto estén orientados a la defensa personal (otra cosa es que se pueden usar para eso y muy efectivamente) tu si quieres defenderte has de hacer todo lo que puedas, como si le has de morder los huevos, tampoco puedes acostumbrarte a pelear con guantes y con los pantalones cortos esos que no se como se llaman (ojo, que a mi los deportes de contacto me gustan mucho y creo que si que sirven para la defensa personal, pero no es esa su principal finalidad)

he leido que emin quiere hacer torneos de WT...ya veremos...quizá algún día peleen en troneos open sin reglas....

creo que por las legislaciones de los paises, esto no se hará, tampoco me hagas mucho caso que no estoy seguro, a mi me encantaría ver WT en esos torneos. Por cierto, pensaba que a todo el mundo le había quedado claro que en esos torneos hay reglas (no pegar a los huevos, dedos en los ojos...) así que no se por que dices que son sin reglas...

J.J.:

esto yo lo he oído, nose si será verdad (yo creo que si porque nadie ha dicho aun lo contrario) pero por eso digo que si es mentira, que los Gracie desafíen a Emin en un combate sin reglas de verdad y así se aclara el agua... de todas maneras de nada, lo poco que se lo digo y si alguien sabe que lo de Emin es mentira agradecería mucho que lo dijera...
en definitiva, los gutierrez no se han pegado mucho y no hay evidencia de contra quien y mucho menos de si utilizaron WT o no...

..y emin, ni nadie del WT ha tenido COJONES para salir al UFC o vale tudo o cualquera de estos torneos "con pocas reglas y lo más cercano a la realidad" para probarse

dices que el WT lleva tiempo para asimilarse y aprenderlo...ya, y el shaolin se aprende en 5 meses,,,TODO EXCUSAS---un profesional de peleas "sin reglas" aprende lo ejor de lo mejor para ganar y ninguno hace la famosa TECNICA UNIVERSAL del WT ni pamplinas....POR QUÉ NO OS DEJÁIS DE EXCUSAS Y EN LUGAR DE PALABRAS PASÁIS A LA ACCIÓN COMO TODO EL MUNDO??????

esa es la conclusión.....

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 24 Ago 2003 21:26

Supongo que muchos de WT no participan en un valetudo por las mismas razones por las que yo no lo hago, NO ME DA LA GANA!

Y por que no me da la gana de llevar el nihon taijitsu a un campeonato de valetudo?

Porque no me da la gana de adaptarme a unas reglas, por que no me quiero partir la cara con nadie por dinero o prestigio, por que practico taijitsu para sentirme bien conmigo mismo y utilizarlo en la calle si es necesario y conque se que para mis necesidades me sirve igual que le ha servido a muchisima gente mas pues estoy contento con ello y no necesito mas explicaciones.

Creo que lo mismo le pasa el ressto de artes marciales e incluso a muchos que entrenan deportes de contacto y/o valetudo y no les da la realisima de ir a competiciones.

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 25 Ago 2003 12:11

Hola a todos,
Yo lo veo de la siguiente manera: Cada luchador de WT tendrá sus propias razones para no participar en eventos de Vale Tudo, aunque creo que las siguientes son las más comunes:

1.- No le apetece. Yo practico Shotokan y no participo en competiciones. No por nada, sino por que aprendo por gusto y no por competir. Cada uno tiene una razón personal para practicar artes marciales (defensa, competición, crecimiento personal, ponerse en forma,…).

2.- El WT es un arte de defensa personal. Está dirigido a defenderse con todos los medios posibles. Si participa en una competición de VT usando su arsenal, atacaría a la garganta, ojos, testículos, pelo, etc., por lo que el oponente podría quedar dañado gravemente.

3.- Si adecuan sus reglas al VT, entonces ya no estarían haciendo WT, sino una adaptación. Si le quitan parte de sus técnicas, están dando ventajas al otro.

Sin entrar en polémicas sobre si es o no efectivo, ¿a cuantos practicantes de Aikido habéis visto en un VT? Me parece que a ninguno. ¿Y a cuantos practicantes de Krav Maga? Creo que tampoco.

¿Alguien pensó que Ueshiba era un patata porque no participó en ningún VT?¿Y Kano?¿Funakoshi? Etc.

¿Los hermanos Gutiérrez tienen que partirse la cara con medio Madrid para demostrar que son eficaces? Si alguien lo duda, que vaya a una clase suya o que les desafíe. Eso si, sin reglas, que es como son los combates en el mundo real.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 15:33

Vamos a ver en un valetudo , por q pelean , POR DINERO , q pueden tardar en pelear un mes ? , y cuanto dinero ganan ? q pueden ganar 5 millones , seguro q EMIN , VICTOR o cualquier otro ganan mas de 5 millones de ptas en un mes , y sin tener q subir a un ring y sin tener q estar todo el mes preparandose , tu irias a pelear a un valetudo siendo uno de ellos , si se supone q eres un profesional q vives de eso y peleas por dinero ? YO NO

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 16:02

Por supuestísimo que no pasa nada porque los de aikido o chi norris no se suban a pelear en estos torneos...y como dice uno más arriba porque no le da la gana, PERFECTO....



...PERO...vosotros no váis por ahí vacilando de sistema y hablando mal de otras artes como hacen los de WT....LO CAPTÁIS YA?????


HAY UNA LIGERA DIFERENCIA....ENTONCES EL QUE HABLE, QUE LO DEMUESTRE....QUE ME DEMUESTRE VICTOR QUE LA GUARDIA DE BOXEO NO SIRVE (palabras suyas a mi persona) EN DEFENSA PERSONAL PELEANDO CON UN BOXEADOR....DIGAMOS MIKE TYSON!! que mide 1.80...no es de los grandes, eh? además su sifú ting es mejor que ellos, no? pues no habrá problema.

ya sé qu esta pelea es imposible, pero que pelee y demuestre lo que predica..


alguein ha dicho que si se eliminan lo de atacar a los ojos y morder y demás perjudicaría a los de WT y daría ventaja al resto de luchadores de otros estilos....VALIENTE MENTIRA!...EN KEMPO POR EJEMPLO SE SACAN LOS OJOS Y SE ATACA A GENITALES EN INFINIDAD DE TÉCNICAS...Y HAN SUBIDO LUCHADORES DE KEMPO Y ASÍ DE UN MONTÓN DE AAMM, incluso ninjitsu...


bah...más excusas?


lo del dinero es una chorrada...el prestigio de ganar o perder daría mucho más dinero o la ruina

y no hay cojones para arriesgar el negociete

sanchen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2003 23:37
Ubicación: vigo

pelea boztepe cheung

Mensaje por sanchen » 25 Ago 2003 17:15

Bueno la verdad es que se habla de que si 300 peleas ganadas o que se yo, pero yo me pregunto como se puede saber combatir sin practicar combate, me explico he estado en algun seminario de wing tsung y la verdad es que me parece que no hacen combate espèro no molestar a nadie un saludo.

Invitado

Re: pelea boztepe cheung

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 17:35

sanchen escribió:Bueno la verdad es que se habla de que si 300 peleas ganadas o que se yo, pero yo me pregunto como se puede saber combatir sin practicar combate, me explico he estado en algun seminario de wing tsung y la verdad es que me parece que no hacen combate espèro no molestar a nadie un saludo.


¿molestar? no hombre!

eso que dices es otra más.


No hacen combate y no saben lo que es darse de leches sin que el otro se deje...es tan fácil coger a un alumno y machacarle.

en sus videos los ataques son DE COÑA. Hay uno en concreto en que 2 tipos atacan a una pareja. Los atacantes se cubren antes que intentar agredirles (?),,,y la técnica de los que ganan es peor que mala...una chapuza. No digamos en la escena del atacante a javier gutierrez en un jardín y el atacante le ganaba y entonces javier se cabrea de verdad...es de coña, alucinante. yo me partía al verlo

lion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2003 00:58

Mensaje por lion » 25 Ago 2003 18:59

Yo soy la leche solo necesito una buena publicacion y un monton de gente que cuente mis "azañas".Hablar de estos señores es una diezmilesima parte de lo que es el mundo del wing chun.Ya habia mucha gente practicando wing chun cuando estos llegaron a España,yo personalmente conozco algun emigrante que estuvo en alemania y ademas buen luchador, pero tambien yo canto mejor que Dinio y no me hacen un disco.Es una estupidez decir que son fantasticos luchadores puede tener tanta veracidad como decir que son buenos bailarines.

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2003 15:13

Mensaje por wingtiger » 25 Ago 2003 19:39

pero yo me pregunto como se puede saber combatir sin practicar combate,

Q conste q es mi opinion personal, alla cada uno con lo q practica. Yo provengo del kick boxing, boxeo, limalama y hapkido y me parece q se muy bien lo q funciona y no en una pelea. El wt, al menos a mi, me funciona, (y curiosamente a todos los q lo practican, q ademas provienen de otras artes marciales/deportes de contacto, y por tanto muchisimos conocen el combate a la perfeccion y sus dificultades).
Y no necesito q nadie de wt me demuestre lo bueno o malo q es mi sistema dando o recibiendo una paliza de Tyson o Sakuraba para saber q el tio q tengo enfrente las va a llevar muy jodidas para darme "pal lomo".

El wt esta pensado para la defensa personal, y la gente q lo practica busca precisamente esa faceta de las artes marciales. Por tanto si ese area lo cubre este sistema, lo practicas, si no lo dejas y te dedicas al ganchillo fu o a lo q mas te guste (q de eso se trata la historia).

Es q alguno piensa q los q hacemos wt somos o gilipollas o nos tienen hipnotizados. Mas gilipollas me parece gente como un maestro de un arte marcial que no voy a nombrar por respeto q me confeso con vergüenza q el se defendia como podia, no con la aplicacion directa de su sistema. Eso si q da puta pena. Pero alla cada uno con su locura.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, q alguno seguro q salta como los conejos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 22:38

wingtiger escribió:
pero yo me pregunto como se puede saber combatir sin practicar combate,

Q conste q es mi opinion personal, alla cada uno con lo q practica. Yo provengo del kick boxing, boxeo, limalama y hapkido y me parece q se muy bien lo q funciona y no en una pelea. El wt, al menos a mi, me funciona, (y curiosamente a todos los q lo practican, q ademas provienen de otras artes marciales/deportes de contacto, y por tanto muchisimos conocen el combate a la perfeccion y sus dificultades).
Y no necesito q nadie de wt me demuestre lo bueno o malo q es mi sistema dando o recibiendo una paliza de Tyson o Sakuraba para saber q el tio q tengo enfrente las va a llevar muy jodidas para darme "pal lomo".

El wt esta pensado para la defensa personal, y la gente q lo practica busca precisamente esa faceta de las artes marciales. Por tanto si ese area lo cubre este sistema, lo practicas, si no lo dejas y te dedicas al ganchillo fu o a lo q mas te guste (q de eso se trata la historia).

Es q alguno piensa q los q hacemos wt somos o gilipollas o nos tienen hipnotizados. Mas gilipollas me parece gente como un maestro de un arte marcial que no voy a nombrar por respeto q me confeso con vergüenza q el se defendia como podia, no con la aplicacion directa de su sistema. Eso si q da puta pena. Pero alla cada uno con su locura.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, q alguno seguro q salta como los conejos.

limalama y hapkido? lo veo un poco incompatible...a qué nivel llegaste y con quién, si no es indiscreción

saludos

Responder