Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

johan78
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2010 16:58

Re: Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Mensaje por johan78 » 21 Jun 2010 16:09

Pues de Grazie siguen sin contestarme... en un par de días llamaré por teléfono a ver.

Tras mirar la web he llamado al otro link que me ha dado "amigo", el de haubert jiu jitsu y también tienen clase de mediodía.

2 días a la semana 50 €, 3 días 7 € y entrada libre 80 €. Además 60 € de matrícula. No me parecen malos precios y también lo tengo muy cerca y fácil de combinar desde el despacho.

Estoy a la espera de ver si alguien me recomienda uno u otro porque por lo leido los dos son de lo mejor de barcelona....

Y lo del Mugendo lo digo por lo que he leido aquí y en otros foros...

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Re: Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Mensaje por amigo » 21 Jun 2010 19:08

Hola Johan, a mediodía si bien no es para principiante sí que hay cintos blancos (aunque la mayoría son negros a esa hora). Según un amigo que entrena allí hay buen ambiente. Igual me animo yo también.

El Hauber también es buena opción.Ahora creo que está en ABU DABBI.

Ýa me contarás. Lo mio está parado. Me decantaría hacia el WT pero no hay manera....

Saludos

johan78
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2010 16:58

Re: Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Mensaje por johan78 » 22 Jun 2010 09:26

Gracias!

Pues el hecho de que haya mayoría de cinturones negros a esas horas tampoco me preocupa en exceso... más aprenderé, jajaja

Y desde luego el apunte del buen ambiente es para mi muy importante. No sirve de nada que el nivel sea alto, que aprendas un huevo y bla bla bla si luego hay malos rollos entre la gente y demás.

En un rato llamaré a ver que me cuentan!

johan78
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2010 16:58

Re: Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Mensaje por johan78 » 28 Jun 2010 11:21

Ya he hablado con el gracie

Pues el horario de mediodía está abierto a todos, sin ningún problema.

Precios muy similares a los de haubert y horarios equivalentes.

Como me pillan ambos a una distancia similar y todo es tan igual... estoy por hacerlo a cara o cruz o por decantarme por gracie más que nada por eso de ser un apellido "más mítico" :lol:

Ya tengo claro que en septiembre empiezo en uno u otro sitio! :D

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Re: Gimnasios en barcelona ciudad HORARIO MEDIODÍA

Mensaje por amigo » 28 Jun 2010 18:35

Me alegro Johan, si yo tuviera tu suerte de poder elegir probaría una clase con ambos y entonces dedidiría......

Ya nos contarás....

Saludos

Responder