Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Mensaje por wonglong » 19 Jun 2010 22:01

Agamenon escribió:Wonglong, si dices que hablastes con uno de los responsables del Wu Shu en Cataluña y te dijo que Nuria Leonelli no es la directora del departamento de Wu Shu. ¿Quien es el director según el responsable que hablo contigo? Si tiras la piedra estaría bien que alargaras el brazo no te parece...
Agamenon, no he tirado ninguna piedra, si no, ya te hubiese escalabrado, jejeje.
Hablé con un responsable de Cataluña sobre la reunión que tuvimos los delegados en el Internacional de Ourense, y le dije que estuvo presente Nuria Leonelli, la persona en cuestión me dijo que aunque ella estuviera presente no es la directora; creo pero no estoy seguro de ello que el delegado es Ferrán Tarragó.

Agamenon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 May 2010 13:38

Re: Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Mensaje por Agamenon » 19 Jun 2010 23:17

Querido amigo Wonglong; creo que te equivocas, ya que acabo de hablar con un responsable del departamento de wushu fdjd, y me ha comentado que el maestro Ferrán Tarrago, dejo su cargo como delegado ya hace casi más de un año.
Al parecer en los últimos dos campeonatos ya ni se llego a presentarse como delegado. Así que si no es Nuría Leonellí según dices tu ¿quien puede ser? CHA CHANNNNN......, jejeje. Venga campeón a ver si eres capaz de tocar otros "hilos" y te dicen quien es el verdadero director...
Saludos.
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Mensaje por wonglong » 20 Jun 2010 06:36

Agamenon escribió:Querido amigo Wonglong; creo que te equivocas, ya que acabo de hablar con un responsable del departamento de wushu fdjd, y me ha comentado que el maestro Ferrán Tarrago, dejo su cargo como delegado ya hace casi más de un año.
Al parecer en los últimos dos campeonatos ya ni se llego a presentarse como delegado. Así que si no es Nuría Leonellí según dices tu ¿quien puede ser? CHA CHANNNNN......, jejeje. Venga campeón a ver si eres capaz de tocar otros "hilos" y te dicen quien es el verdadero director...
Saludos.
¿
Hombre, no sabía que éramos amigos, habremos comido juntos y no lo recuerdo.
Mira chico no tengo ningún interés en saber quien es el director del departamento, ya he comentado que el un comentario que me hicieron.
Ese sarcasmo a la hora de dirigirte a un "campeón" como yo no es propio de un héroe como tu.
Lo reitero, por si no te ha quedado claro, no se quien es el delegado de Wu Shu en Cataluña, simplemente hice un comentario, la persona que me dio la información me dijo que Nuria Leonelli no hera la directora, no hablamos sobre quien dirige el departamento, personalmente poco me importa.
Un saludo.

Agamenon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 May 2010 13:38

Re: Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Mensaje por Agamenon » 20 Jun 2010 08:40

Buenos días Wonglong, no entiendo porque has cogido ese enfado conmigo. En realidad tu habías comentado un par de cosas relacionada con Nuria y la federación de judo y yo lo único que he hecho a sido aclarar que Ferrán no es el delegado. Y te lo digo porque durante un tiempo yo estuve dentro de dicha federación ( no en el organigrama federativo) pero si como escuela de Wushu.
Te pido disculpas si te he molestado con alguno de mis comentarios pues no era mi intención. También decirte que si de verdad no te interesa el tema de este post no te preocupes que no me dirigiré más a ti.
Espero que algún día podamos comer juntos y de esta manera ser buenos amigos.
Saludos.
Agamenón
"... A buen entendedor pocas palabras bastan..."

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Alianza del Mediterráneo de Chuan Tong WU SHU

Mensaje por wonglong » 20 Jun 2010 10:17

Agamenon escribió:Buenos días Wonglong, no entiendo porque has cogido ese enfado conmigo.
No he cogido ningún enfado contigo, simplemente tu forma de dirigirte a mí, no me gustó.
Agamenon escribió:Te pido disculpas si te he molestado con alguno de mis comentarios pues no era mi intención. También decirte que si de verdad no te interesa el tema de este post no te preocupes que no me dirigiré más a ti.
Disculpas aceptadas, quizá tus palabras no tenían intención de molestarme, quizá hubo una mala interpretación.
Me interesa el tema de la alianza del Mediterraneo, no quien es el director del departamento.
Agamenon escribió:Espero que algún día podamos comer juntos y de esta manera ser buenos amigos.
Saludos.
De acuerdo, siempre que invites tú.

Un saludo.

Responder