Otsuka Sensei -Shurikenjutsu- por 1ª vez en España !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Otsuka Sensei -Shurikenjutsu- por 1ª vez en España !!

Mensaje por Koryu » 22 Jun 2010 15:21

Editado a 8 de Octubre con nueva info para la inscripción y la reserva de plaza. Nueva info en color rojo

Imagen

Con una enorme ilusión, os anuncio lo que para mí es todo un honor.

Yasuyuki Otsuka Sensei, Sôke de la escuela Meifu Shinkage Ryu -Shurikenjutsu y Fundo Kusari Jutsu- vendrá por primera vez a España a impartir un seminario.

Otsuka Sensei no ha salido nunca de Japón para impartir cursos. Y este año 2010 lo hará por primera vez.
En Julio en Estados Unidos (Texas), y a finales de Octubre por primera vez en Europa, en Helsinki (Finlandia) y luego en España, a primeros de Noviembre en Barcelona !!

Tengo el gran honor de invitarlo para compartir con todos los interesados sus enseñanzas como máximo responsable mundial del arte del Shurikenjutsu.

¡El Sôke Otsuka Sensei en Barcelona! ¡Por primera vez en España!

SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEIFU SHINKAGE RYU: SHURIKENJUTSU Y FUNDO KUSARI.

Este ryu es uno de los 3 únicos existentes que se dedican casi exclusivamente al arte del Shuriken Jutsu.
El Shurikenjutsu es un arte marcial en sí mismo, pero también un complemento ideal perfectamente compatible con la práctica de cualquier otro arte marcial o sistema de defensa.
Dentro de la escuela Meifu Shinkage Ryu también se practica el Fundo Kusari jutsu y el Kakushi Buki jutsu (Armas pequeñas y escondidas).

¡No todos los días se tiene la oportunidad de entrenar con un verdadero Sôke (Heredero de una tradición marcial!)

¡Esta es una OPORTUNIDAD ÚNICA! No la dejes escapar.
Aprende las bases del lanzamiento de Shuriken de la mano del mayor experto mundial, el Sôke Yasuyuki Otsuka.

Sábado 6 de Noviembre de 2010 en Barcelona
En las instalaciones del Gimnasio Yawara (C/Concepción Arenal, 160).
Gran sala totalmente acondicionada para la práctica segura del Shurikenjutsu.
Shurikens y Fundo Kusaris a cargo de la organización.
De 10:00h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h
Precio : 75 euros (tras la fecha límite, 100 euros)
Organiza: Bushi Dojo - Dani Esteban, alumno personal de Otsuka Sensei y único Instructor autorizado en España.
Solicita tu reserva de plaza e inscripción a: danikoryu@yahoo.com

Queda abierto el plazo de inscripción y reserva de plaza.
Para confirmar plaza de asistencia al seminario es imprescindible realizar un pago a cuenta de 25 euros.
La fecha límite para recibir este pago a cuenta es Domingo 31 de Octubre.
El resto, 50 euros, se pagarán el mismo día del curso, a la entrada del mismo.

Una vez pasado dicho plazo, y previa consulta sobre disponibilidad de plazas, sólo podrá pagarse en efectivo el mismo día del curso y el precio será entonces de 100 euros.

Para realizar dicho pago a cuenta es preciso enviar un email a Dani Esteban ( danikoryu@yahoo.com ) solicitándolo. A vuelta de correo recibirás un email con los datos de la cuenta bancaria para realizar el ingreso.

Consulta con la organización las posibilidades de alojamiento.Intentaremos ayudarte.

Otsuka Sensei está muy ilusionado con esta su primera salida de Japón para expandir el arte del Shurikenjutsu.
Desde Hispagimnasios os pido colaboración en este proyecto. Hacedlo saber a vuestros colegas marciales y dadle la mayor difusión.

Os puedo enviar el cartel en pdf para que lo colguéis en vuestros dojos y/o gimnasios.

Podéis contactarme desde ya para conocer más detalles y hacer vuestra pre-reserva de plaza.

Confío en vosotros y espero veros en dicho curso, que tengo la esperanza que será un acontecimiento UNICO.

Muchas gracias !!!

Dani Esteban - Kôryu -
Instructor Nidan Meifu Shinkage Ryu
Representante en España del Sôke Yasuyuki Otsuka
email: danikoryu@yahoo.com
telf: (+ 34) 646 56 11 19
Última edición por Koryu el 08 Oct 2010 13:09, editado 2 veces en total.
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Otsuka Sensei -Shurikenjutsu- por 1ª vez en España !!

Mensaje por Jaime G » 22 Jun 2010 15:24

Yo voy, eso de los pintxos vicia cosa mala :)

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UNKAS » 22 Jun 2010 16:12

Hola,no me viene bien pero me lo estoy pensando seriamente.

Saludos.

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion » 22 Jun 2010 16:32

Saludos Dani,
cuenta conmigo ,será un placer estar ahí.
un abrazo
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Jun 2010 17:59

Yo voy, eso de los pintxos vicia cosa mala :)
dímelo a mí, ja ja !!! :D :D :D
Hola,no me viene bien pero me lo estoy pensando seriamente.
a ver si al final puedes, te aseguro que estará genial y que lo vas a disfrutar!
además Otsuka Sensei es una persona encantadora, muy cercano y de lo más normal del mundo (cosa rara a veces en los maestros japos).
Saludos Dani,
cuenta conmigo ,será un placer estar ahí.
un abrazo
saludos Maestro !!
me alegro un montón !!!!
ya sabes que mi casa es tú casa !! :)

Saludos,
Kôryu
Imagen
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Xavi » 22 Jun 2010 18:01

Joer... Ese finde semana lo tengo liado en Alemania... pero creo que me lo saltaré para asistir!

Cuenta conmigo! :D

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Jun 2010 18:02

Joer... Ese finde semana lo tengo liado en Alemania... pero creo que me lo saltaré para asistir!

Cuenta conmigo! :D
BIEN !!! :D
Imagen

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kotengu » 22 Jun 2010 19:14

¡Perfecto, haré todo lo posible por conoceros y estar con vosotros! ... una idea que se me ocurre ... como todavía hay tiempo para la llegada del Soke ¿No habéis mirado la posibilidad de aprovechar su visita a España y traerlo a Madrid? Es una idea pero quizás cuajase ya que en Madrid y del centro de la Península seguro que habría gente interesada en conocer al Maestro.

Un saludo y con suerte nos vemos en noviembre.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Jun 2010 19:33

¡Perfecto, haré todo lo posible por conoceros y estar con vosotros!
a ver si es verdad !! :D

respecto a lo de Madrid pues no, la verdad. No he contemplado la posibilidad ni veo la necesidad.
Con todos mis respetos, si hay gente de Madrid o de cualquier sitio de España interesada bien puede venir a Barcelona que hoy día hay muchas combinaciones posibles, AVE, vuelos baratos si se pillan con antelación, etc etc. Al igual que hacemos todos los que nos movemos por ahí para asistir a cursos.
Piensa además que el único grupo oficial de entreno de MSR que hay en España está aquí en Barcelona, que yo soy de Barcelona... etc.
Y además que Otsuka Sensei llevará ya casi dos semanas de viaje y tiene que regresar a Japón el día 7 o máximo el 8 de Noviembre.

venga, saludos,

Kôryu
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Jun 2010 00:51

Otra cosa, ya se que falta mucho todavía, medio año casi !, pero sí que os pido a todos los que tengáis intención de asistir que realicéis una pre-reserva de plaza, enviándome un email con vuestro nombre.
Como he anunciado, posteriormente, en Septiembre, habrá que empezar a hacer el pago a cuenta para confirmar dicha pre-reserva.
Pero quiero hacer las cosas bien y las plazas serán limitadas. El espacio es grande pero limitado, hay que montar las suficientes dianas etc y eso requiere espacio. Estamos mirando con el gimnasio a ver cuál es la mejor manera de montarlo.
Pero cuando alcance el límite máximo de plazas que me permita cubrir gastos no habrá más. Y si no se alcanza pues mala suerte, me tocará rascarme el bolsillo, pero quiero que la gente que asista pueda entrenar a gusto y salga satisfecha.
Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Se admiten sugerencias, peticiones, etc.

saludos,

Kôryu
Imagen

Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa » 23 Jun 2010 04:04

Que gran noticia!
Me alegro muchísimo por ti! ^_^
Dentro de poco sabré si dispondré de los fondos necesarios para asistir a tu seminario.
Marcos Sala Ivars / Sekiguchi Kenryû
Hombuchô España Muso Jikiden Eishin Ryu iaijutsu -Komei Jyuku-
Ryôen Ryûko, Hombu Ryôen Ryû naginatajutsu.
http://www.taiitsukan.es
http://iaidomadridtaiitsukan.blogspot.com.es/

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Jun 2010 15:20

Que gran noticia!
pues sí, la verdad, ha venido todo un poco rodado y estas oportunidades no se pueden desaprovechar !!! :D
Me alegro muchísimo por ti! ^_^
Gracias !!
Más que por mí, que también me alegro yo, creo sinceramente que esto puede ser un buen espaldarazo para que una escuela tan minoritaria como Meifu Shinkage Ryu (unos 70 miembros en todo el mundo) salga definitivamente a la luz y empiece a darse a conocer al mundo.
No se pretende crear una gran organización ni mucho menos pero sí al menos conseguir que no se pierda en el olvido el arte del Shurikenjutsu como arte marcial por sí mismo y dado que en Japón el interés es mínimo y visto que hay bastante gente del resto del mundo a la cual le interesa el tema, Otsuka Sensei ha decidido dar este importante paso. Veremos si así se crean más grupos de entreno por el mundo y conseguimos salvar este arte.
Dentro de poco sabré si dispondré de los fondos necesarios para asistir a tu seminario.
Venga, anímate que hay mucho tiempo para ahorrar unos eurillos y venirte a Barcelona. Te aseguro que te sentirás como en tu casa. Y todos los que vengan de fuera igual.
Haremos todo lo posible porque estéis bien atendidos y podáis disfrutar de la ciudad, del curso y de la compañía de Otsuka Sensei.
Aún falta mucho pero espero organizar una comida o mejor una cenita el mismo sábado contando con la presencia del Sôke Otsuka y si puede ser ¿porqué no una visita turística por la ciudad el Domingo?
Todas las ideas son bienvenidas !

saludos,
Kôryu
Imagen

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 23 Jun 2010 15:24

Aún falta mucho pero espero organizar una comida o mejor una cenita el mismo sábado contando con la presencia del Sôke Otsuka y si puede ser ¿porqué no una visita turística por la ciudad el Domingo?
yo creo que el parque Güell le parecería interesante :)

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Jun 2010 15:39

Je je !! todos los japos se pirran por Gaudí, y Otsuka Sensei no es una excepción.
Y la Sagrada Familia, of course, antes de que se caiga por las obras del tunel del AVE :lol: :lol: :lol:
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Jun 2010 01:11

Tras haber asistido al curso de Yoshinori Kono en Valencia y haber comprobado estupefacto como semejante maestro solo había conseguido atraer el interés de 18 personas de toda España -sólo 2 foreros de Hispagimnasios- me hago la reflexión de que sentido tiene hacer el tremendo esfuerzo que representa traer a Otsuka Sensei -infinitamente menos conocido- a España.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Responder