que arte marcial me recomiendan??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GASKOM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2010 06:46

Re: que arte marcial me recomiendan??

Mensaje por GASKOM » 08 Jul 2010 20:25

Samurang Sev escribió:Prueba el Gongkwon Yusul, poco conocido aquí en España, pero muy aceptado en Corea, (de donde proviene) es un Arte Marcial (no dep.cont.) muy completo que seguro que te va a gustar, se trabajan todas las distancias, patadas, golpes, luxaciones, proyecciones y suelo, mucho suelo.

Con estos videos te puedes hacer una idea de ue consiste:





Tienes más información de donde entrenarlo en http://www.sunglidoyang.es .

Saludos.

si ke tiene buena pinta, gracias

Avatar de Usuario
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 30 Mar 2004 23:52
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: que arte marcial me recomiendan??

Mensaje por Escot » 13 Jul 2010 12:06

GASKOM escribió: pues tampoco se completar mucho mas mi pregunta, buscar busco saber pelear, seguridad, confianza,deshacerme de la ansiedad y estres ke llevo a diario, lo de amigos no estaria mal y competicion ahora mismo komo k no me aria muxa gracia ...en cuanto a metas pues conocer unas cuantas artes maricales o deportes de contacto ( a largo plazo claro esta)
en cuanto a lo del consejo presente y bienvenido esta. saludos
Si te quieres deshacer de la ansiedad, no te recomiendo una disciplina competitiva. Yo te recomiendo que pruebes una o dos clases de las disciplinas que selecciones. Lógicamente, mi consejo sería muy parcial, ya que además soy bastante "inculto", marcialmente hablando. Yo probe hace mucho tiempo el Shorinji Kempo y me gustó muchísimo y ... hasta ahora. Hay buen profesorado de Shorinji Kempo en Sevilla. Si vas a visitarlos diles que yo te recomendé probar, son buenos amigos (Mi nick es mi apellido real). Si quieres saber más sobre Shorinji Kempo mira http://www.shorinjikempo-cartagena.org Si quieres ver videos de alta calidad (que no abundan en youtube, al menos sobre esta disciplina), en la sección "Galería Multimedia" tienes algunos.

Si quieres más información o cualquier cosa, escríbeme un privado.

Un cordial saludo y suerte. Un Budo puede ser un "camino con corazón", si te enamora, será para toda la vida.

Responder