Krav maga en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aoybcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2009 23:51

Krav maga en Barcelona

Mensaje por aoybcn » 21 Jul 2010 02:31

Hola!
Abro este hilo con la intención de encontrar alguna recomendación sobre donde practicar Krav Maga en Barcelona; ya se que esta bastante repetido este tema pero estoy buscando algún sitio donde enseñen dicho sistema de una manera no tan comercial como en algunos sitios donde ya he probado algunas clases; ya que me parece que en estos sitios mas que autodefensa real, parece que se trate de una clase de pasar el rato, entretenerse y sacar el dinero al pobre "cliente" que quiere aprender a defenderse. NO PRETENDO DESPRESTIGIAR A NADIE, NI HABLO CON LA INTENCION DE OFENDER, pero estoy bastante interesado en ello al mismo tiempo que disgustado por quien buscar sacar el dinero de cualquier manera, y he recorrido bastantes hilos respecto a esto pero en ninguno se habla concretamente de esto que busco (salvo alguna discusión sobre la capacitación o no de algún maestro para impartir clases).
Saludos y espero que no me coman...
Alex

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por fuerza100 » 21 Jul 2010 06:24

Hola amigo:

En barna hay gente muy preparada en krav maga, pero creo que lo que deberias hacer es molestarte un poco e ir a un par o tres de gyms y probar o ver una clase. Asi veras si es lo que buscas o no. En este foro respecto al krav maga cada uno tira para su casa de forma mordaz, asi que mejor no te doy nombres, ya que te dare nombres de amigos y buenos, pero prefiero que hagas lo que te he dicho y pruebes.

Un saludo

krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Ago 2008 13:33

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por krav Maga W Terrassa » 30 Jul 2010 17:31

Hola!
Que yo sepa, Krav Maga en la provincia de Barcelona lo puedes encontrar en: Barcelona, Hospitalet, Sant Boi, Sabadell y Terrassa, este ultimo soy yo mismo.
Si me dejo alguien pido disculpas de antemano.
Saludos!

J. Pablo

CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por CristianSL » 27 Ago 2010 15:05

Buenas,

Me pasa algo parecido que a Alex ....

Estoy buscando sitios en barcelona(ciudad) y no he encontrado tanto y mira que he buscado en el foro,google...y demás... Pero en el foro lo poco que veo son 'peleas' entre las diferentes federaciones, la verdad, ahora mismo busco entrenar Krav Maga en bcn, la verdad que conozco poco acerca de las diferentes federaciones.

así que si alguien pudiese dar algún dato más concreto sobre sitios donde se impartan clases en barcelona ciudad, martes/jueves/viernes tarde a ser posible.

Por favor, simplemente quiero sitios concretos, abstenerse de que menganito es mejor que fulanito,etc...
Yo probaré y si no me gusta lo que veo/forma de entreno, soy lo bastante mayorcito para irme a otro lado.

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por Seiza » 27 Ago 2010 19:12

Seguramente estoy poco informado, pero el único sitio que conozco en Barcelona ciudad (por un amigo que entrena allí) es el del siguiente website:

http://www.kravmagabcn.com/index.html

En concreto el centro de la Calle Zamora, el Nidec.
Tienen un canal de Youtube con bastantes vídeos colgados, por si te interesa familiarizarte con su tipo de entrenamiento.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por CristianSL » 28 Ago 2010 19:02

Gracias por responder seiza.

Es el que había encontrado y estuve allí, pero los horarios, por temas de curro y otras cosas no me iban bien.
No tienen clases los martes/jueves tarde.

Reitero mis agradecimientos por la respuesta, sigo buscando

RPC
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 14 Feb 2010 20:07

Re: Krav maga en Barcelona

Mensaje por RPC » 29 Ago 2010 06:20

Personalmente, recomiendo ir a una clase de Pablo, el Instructor de Terrassa....que paliza que me diste Pablo!!! :P jejeje
Me gusto MUCHO!!!

Un saludo

Rafa

PD: Pablo, a ver si te pasas a vernos por el Centro Cívico de Sant Pere Nord un martes!!!

Responder