Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

IDTS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2009 15:42

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por IDTS » 09 Ago 2010 14:31

LaRoca escribió:La FRANQUICIA Pirata se estiende,je,je,je....

En la International Defensive Tactics no se convalida nada. La IDTS es una escuela internacional de artes marciales con sedes en México, Francia e Italia con más de 1200 afiliados.

Igual se lo creen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira Yanilov, Krav Maga Global y es un don nadie, a estos les va a pasar lo mismo
¿Quieres que te cuente un secreto? No sabemos quien eres por tu IP, sino por el analfabetismo del que haces gala en tus múltiples personalidades. En todas escribes igual, con las mismas faltas de ortografía, puntos y comas. Chico ¿no te aburres de ser TAN patán?.

Si te pica que otros tengan éxito con su trabajo, pues te la machacas con dos piedras o te pones las pilas y CURRAS como todo Dios. Eres tan vago y tontoelculo que aún sigues pensando que echar mierda sobre los demás es suficiente para tapar tus calamidades.

¡¡¡ESPABILA AMIGO!!!
Para Vegeta-riano, porque no te callas !!!!!!!!!!!!!
Porque no le sale de los cojonxx. Así de simple :D

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 14:34

IDTS escribió:Si te pica que otros tengan éxito con su trabajo, pues te la machacas con dos piedras o te pones las pilas y CURRAS como todo Dios. Eres tan vago y tontoelculo que aún sigues pensando que echar mierda sobre los demás es suficiente para tapar tus calamidades.
Si señor, así con buenos argumentos el debate gana en calidad, estoy seguro de que Mik (no eres tu verdad?) estará encantado de tener estos defensores.

Un saludo,

IDTS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2009 15:42

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por IDTS » 09 Ago 2010 14:42

No, soy Santa Claús. :crazyeyes:

Como los argumentos más mánidos de IR y VER no son suficientes para algunos, hay que empezar con cosas que sean capaces de entender.

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 14:49

Delta escribió:No, soy Santa Claús.

Me alegro, no se por qué no acabo de imaginármelo haciendo krav.

Como los argumentos más mánidos de IR y VER no son suficientes para algunos, hay que empezar con cosas que sean capaces de entender.
Hombre, eso lo entiendo pero no creo que en Barrio Sesamo empiecen por ahí.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Vegeta-riano » 09 Ago 2010 15:05

Para Oskar:

Yo me callaré cuando dejes de tú de abrir la bocaza para criticar en post ajenos. Que cuando tu publicas un curso nadie contesta ofertando otro o diciendo que si eres un ladrón o un pirata. Es más, creo recordar que en el último que te empezaron con movidas porque lo ibas a hacer en la playa y no tenías permisos del ayuntamiento, que era muy caro, etc, puse hasta un comentario a tu favor.

Para Delta:

Esto es un foro y la gente debería tener más cuidado con la ortografía. Que después parece que los que practicamos AAMM somos analfabetos.

Por qué no se habla exclusivamente de cómo se da clase en la IDTS y ya esta que para eso se ha abierto el post.

Aunque lo mejor es lo que dice IDTS IR y VER y si te gusta te quedas y si no pues te vas a otro lado que Madrid es muy grande.

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 15:14

Vegeta-riano escribió:Para Delta:

Esto es un foro y la gente debería tener más cuidado con la ortografía. Que después parece que los que practicamos AAMM somos analfabetos.
Está claro que LaRoca no es Cervantes pero estaras de acuerdo en que los hay peores, que a veces me sangran los ojos al leer el foro, me refería mas bien a lo de los golpes en la cabeza.

Por otra parte, como he comentado en otro post, me parece que lo mejor es que cada uno vea, pruebe y elija. En eso si estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo,

IDTS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2009 15:42

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por IDTS » 09 Ago 2010 16:20

Está claro que LaRoca no es Cervantes pero estaras de acuerdo en que los hay peores, que a veces me sangran los ojos al leer el foro, me refería mas bien a lo de los golpes en la cabeza.
¿Golpes en la cabeza? Por favor, vuelve a leerte mi mensaje.

Lo que es absolutamente cansino es que a un señor no le salga de los santos webs que otros tengan su propio negocio, cuando nosotros no escribimos, ni insultamos, ni interferimos en los mensajes que él escribe en este u otros foros.Sin embargo ya se sabe que la manía persecutoria es cíclica y que se seguirá dando por culo con las mismas tonterías cada cierto tiempo. Cuando no hay nada más que decir se vuelve una y otra vez con lo mismo, con la esperanza de que la gente que encuentre esto en internet no venga a nuestras clases o seminarios (ingenuo).

Yo le retaría a esta persona a que demuestre que los suyos son los mejores. Pero que lo haga como un caballero, dando ejemplo, no con el insulto.

Sin más.

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 16:28

IDTS escribió:¿Golpes en la cabeza? Por favor, vuelve a leerte mi mensaje.
IDTS, estaba contestando a Vegeta-riano, fue él quien hizo mención a un exceso de golpes en la cabeza a LaRoca.
Vegeta-riano escribió:Te convalidaron el graduado escolar o demasiados golpes en la cabeza por el boxeo?????

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 16:38

IDTS escribió:Yo le retaría a esta persona a que demuestre que los suyos son los mejores. Pero que lo haga como un caballero, dando ejemplo, no con el insulto.
Ya pero, ¿haciendo un duelo?. Volveriamos a la eterna discusión de que no son los sistemas sino las personas y a veces ni eso, haces dos combates y muchas veces no gana el mismo.

Yo creo que el krav no es un deporte, es un sistema de defensa, ¿quién gana? el que sobrevive, y cuanto mas indemne mejor. Puedo pelear para entrenar pero no lo haría para ver quien mea mas lejos.

Sería complicado.

Quizas el error sea hablar de qué es mejor, ese termino puede ser válido para un deporte no para un sistema de defensa. ¿Mejor en qué?, ¿para quién?

Un abrazo,

IDTS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2009 15:42

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por IDTS » 09 Ago 2010 16:52

Yo no he dicho nada de combates.

Sólo que con el tiempo se ven las cosas con perspectiva, y así poder demostrar si se tenía o no razón en las diferentes formas de organizar el Krav Magá. No se si me entiendes ahora.

Saludo

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Defensive Tactics School Madrid, opiniones?

Mensaje por Delta » 09 Ago 2010 17:12

Bueno, dejaremos que pase el tiempo. Lo malo es que según pase el tiempo surgirán nuevas escisiones de los grupos actuales y así sucesivamente.

Que cada uno haga lo que le de la gana y que no moleste a los demas, a veces parece que nos "preocupamos" demasiado de lo que hacen otros. Si están equivocados que lo estén, no hay que ser tan paternalista.

Un saludo,

Cerrado