¿Cual es tu técnica..?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: ¿Cual es tu técnica..?

Mensaje por DCS » 17 Ago 2010 13:14

Pankratos escribió:
Týr escribió:
Por cierto, me parece que le estais dando demasiada importancia al condicionamiento en detrimento de los aspectos cognitivos y emocionales.
Desarrolla, por favor... Hacía meses que no me topaba con un tema tan intenresante en el foro. :wink:
Si puede ser en un tema aparte, por eso de facilitar la linea argumental y no seguir en un desvio del desvio de otro tema, please.
En cuanto tenga un momento me pongo.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: ¿Cual es tu técnica..?

Mensaje por enth » 21 Ago 2010 12:19

kanhita escribió:La verdad q me sorprende todo esto, la manera de expresarse de muchos, como si realizar esas tecnicas fuera tan facil. Me gustaria veros a algunos en stas situaciones en la calle, y ver si no os quedais bloqueados por los nervios, al no estar acostumbrados a pelear en la calle y si,supuestamente, en un gimnasio. hasta un video de partes de PELICULAS de Steven Seagel he visto, ajjajajaajajaj.

No se si este foro va en serio o es de cachondeo, pero tenemos que dar gracias a q no hay muchas peleas en las calles, por lo menos en la ciudad donde yo vivo. Porque sino, menudo espectaculo estarian dando muchos en las calles. Saludos a todos los foreros que son realistas y hablan con la voz de la experiencia, suerte.
A ver pedazo de troll, he puesto el video porque la gente que tiene un MINIMO de conocimiento sabrá perfectamente a que tecnica me refiero, sin importar si la hace este tio (que algo de idea tendra, al ser 7 DAN de Aikido, ademas en Japon, aunque quizas para ti no tenga valor alguno) o si la hace el pato Lucas. Si no te gusta el video y como deferencia(que ganas tengo de perder el tiempo) te dejo el Tambo jitsu no kata, que se realiza para 2 DAN de JJ. Mira el movimiento a partir del 1:12, a ver si eso te gusta mas. Por cierto, esa tecnica sale muy rapido cuando te bloquean un intento de Ippon Seio Nage, pero no se si cuando digo estas cosas sabes a que me refiero o eres simplemente un netwarrior

kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 09 Sep 2004 16:30

Re: ¿Cual es tu técnica..?

Mensaje por kimoxi » 03 Sep 2010 17:30

VAMOS A VER!!!!!!!!!

Lo que pretendía con este post era que la gente se soltara y explicara su técnica favorita. Hay gran cantidad de estilos muy distintos entre sí y lo de que se explique la técnica gráficamente es perfecto.(Una imagen vale más que mil palabras). En cuanto a descalificar a alguien que elige tal o cual técnica me parece tan fuera de lugar como negarle la palabra a alguien que no piensa como tú. Si segun la opinión de algún forero una técnica en concreto es desacertada piensa esto por un momento: tu eres el mejor y más completo luchador del mundo y te enfrentas en la calle a un canijo que no tiene ni idea, justo cuando le vas a dar el primer golpe resbalas y caes mientras el aprovecha para pisarte la cabeza....

En una pelea no solo importa la técnica, la preparación física y la capacidad mental de reacción. El Timming es algo muy difícil en la calle, pero no imposible.Pensadlo y opinad sobre vuestra técnica favorita también .....

kar-kick-muay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2010 02:00

Re: ¿Cual es tu técnica..?

Mensaje por kar-kick-muay » 07 Sep 2010 02:20

Yo usaria un directo seguido de un crochet,en el caso de que aun resista le daria una ushiro mawashi geri

Responder