Kajukenbo en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Madrid

Mensaje por Tachi » 15 Sep 2010 08:14

Sr. ilegal o señor payaso que ya cansas, ¿ dime cuando y dime donde he dicho yo que fuera representante de Sulite?, con respecto al Sr. Encinoso, me reafirmo en lo dicho, si lo sabre yo, si quieres hablamos sobre los dos chavales que se lo tomaron mas en serio que el, en fin, ¿porque usais el emblema de Kajukenbo y mi nombre en vuestra web?.
Cuando quieras y donde quieras me das unas clasecitas de Kali, porque me imagino que hasta en eso seras igual de serio, En cuanto a mi grado te digo lo mismo, cuando quieras y donde quieras te explico algunas cositas sobre Kajukenbo, sobre mi educacioón tambien, es de lo mas refinada con quien se hace merecedor de ella, (no es tu caso) asi que por que te empeñas, soy el mismo al que lamias el culillo no hace tanto, amigo, asi que tranquilizate.

Sr. Kenpofightersix, aquello no era un seminario de Kajukenbo, veo que ya solo era uno y no dos, aquello era un curso de Kenpo en el que se me pidio que hiciera algo muy expecifico, asi que sigues sin saber exactamente lo que enseño y como lo enseño. Te comunico que en estos momentos es el Kajukenbo KSDI el que esta afiliado a la RFEK, algo que nos planteariamos si empieza a entrar segun que gente.

Y con esta me despido, porque este hilo no va de esto y ya cansa.

Adios, y espero que Robby encuentre lo que busca.

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Kajukenbo en Madrid

Mensaje por KenpoFighterSix » 15 Sep 2010 15:50

Siempre he dejado claro en este hilo que mis conocimientos sobre kajukenbo y kajukembo son ínfimos y que mi opinión personal solo se basa en una primera impresión.... por lo tanto no hay que darle tanta relevancia. Robby quería saber la opinión de los demás y también consejo..... y a eso me he limitado exponiendo mi experiencia personal, por muy insignificante que sea.... y no entiendo porque la cosa ha trascendido tanto.

Será que me he confundido de foro y éste no es el de "HG" sino el de "GH" .... donde los sentimientos se magnifícan.

Un saludo y mucha suerte para Robby.

Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009 17:17

Re: Kajukenbo en Madrid

Mensaje por Ilegal » 15 Sep 2010 18:10

Lo de Lameco, sin comentarios. Tu sabrás....
Tachi escribió:Sr. ilegal o señor payaso que ya cansas
Me alegra mucho que me asignes tan noble oficio, máxime cuando me lo otorga uno de los bufones mayores del reino :wink:
Tachi escribió:respecto al Sr. Encinoso, me reafirmo en lo dicho, si lo sabre yo, si quieres hablamos sobre los dos chavales que se lo tomaron mas en serio que el
Aquí te los has pillado. Esos dos chavales como tu dices fueron/fuimos a tus campamentos de entrenamiento, gracias a entre otras cosas, al Sr Encinoso. Respecto a tu opinión acerca del Sr. Encinoso es fácil de entender, la “envidia” es muy mala amigo mío. Ahora se te ve el plumero :wink: intentando hacer algo que no convence. No obstante, como dice el dicho: “…el tiempo todo lo pone en su lugar” y tú ya te has ganado el tuyo. Así que ala a “joderse” y déjanos en paz con nuestra labor que indudablemente NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO.

En cuanto al escudo lo llevamos utilizando hace 16 años y que yo sepa no es de tu propiedad. Y lo de tenerte en nuestra web es obvio, no vamos de lo mismo que tú, pero no te preocupes eso tiene un fácil arreglo.

Dices que hasta hace poco te ”lamíamos el culo”. Te equivocas “compadre”, precisamente porque no estuvimos dispuestos a lamértelo no estamos contigo. En cuanto a tu provocación digna de todo un GM, en materia de “eskrima” sólo tienes que venir algún seminario nuestro o de aquellos que se celebran en Alicante, por ejemplo, de “Balintawak” así puedes ver, entre otras cosas, lo que es un GM no sólo como artista marcial sino como persona. Y respecto a tus enseñanzas…, sinceramente, ¿qué vas a enseñarnos?. Una persona con tu forma de proceder no es un artista marcial es, utilizando una de tus bellas expresiones, un payaso vestido de GM.

Robby siento no haberte ayudado a encontrar o a decidirte por uno u otro estilo. En lo que si epero haberte ayudado es a ver que no es oro todo lo que reluce y para muestra un botón.

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Re: Kajukenbo en Madrid

Mensaje por kjb » 15 Sep 2010 19:07

Bueno, al final esto siempre termina como el rosario de la aurora... una pena.

Por mi parte, sólo me queda dirigirme a raf-tj:
No tengo el gusto de conocerte, pero tu "opinión" hace una referencia directa a mi página web y a unos supuestos fines comerciales, que entiendo cuestionan mi seriedad y profesionalidad como artista marcial.
Para tu información, el dominio www.kajukembospain.com está registrado desde septiembre de 2008, fecha en la que empecé a trabajar en el proyecto de mi página web. En dicho momento no existía ninguna página con dicha denominación, que hasta la fecha nunca había sido utilizada hasta donde llega mi conocimiento, y el de diversas personas con las que consulté este tema.
Respecto a los supuestos fines comerciales y aprovecharme del trabajo de otros, y dado que no me conoces, te pediría que te informaras mejor de quién hablas. Si no lo sabes, mejor no abrir la boca; si lo sabes, y tienes algún problema conmigo, estaré encantado de solucionarlo personalmente cara a cara, que es como deben hacerse las cosas. El respeto de los demás me lo gano entrenando duro y ayudando en lo que puedo al que lo necesita, no escribiendo detrás de un teclado.

Un saludo a todos.

Cerrado