clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xixinli
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2010 12:59

clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Mensaje por xixinli » 09 Sep 2010 13:31

Hola :
El motivo de este anuncio es el de informaros que a partir del mes de Septiembre , se imparten clases de Kung fu shaolin por el shifu jianbin geng los martes y jueves de 21:00 a 22:30 y los Sábados de 12:00 a 14:00 en el gimnasio metropolitano en Madrid Calle aravaca 7 (cerca del metro guzman el Bueno) .
shifu jianbin geng tiene 10 años de experiencia impartiendo clases en Shaolin ( provincia de Henan , en los templos de Shaolin y fa wang si ) y ha sido jefe de instructores en los últimos 5 años.
Los interesados tendréis más información en el propio gimnasio o a través de la dirección de email cjllerena23@hotmail.com

Saludos y gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Mensaje por Javi M. » 09 Sep 2010 16:40

Suerte. :wink:

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Mensaje por GuzSpartan » 10 Sep 2010 19:28

Puedo constatar que el nivel del instructor es muy por encima de la media dentro del Kung Fu o Wushu, el año pasado le conoci dando una clase al aire libre en los jardines del templo de Devop (Madrid), de hecho personalmente le recomende que consultara en el Metropolitano al ver que ya tenia un grupo bien montado.

Hay que destacar a varios alumnos suyos que gozan todos ellos de muy buena calidad tecnica y flexibilidad, trato con ellos habitualmente en el gym antes del comienzo de su clase y suelo pararme a verles un poco como desarrollan las clases, ya que llevan ya unos 8 meses funcionando en dicho gym.

Eso si el castellano lo lleva fatal. :wink:

Recomiendo a todo practicante de AAMM chinas el pasarse a verle, ya que un punto fuerte de este maestro tecnicamente hablando es el Sanda o Sanshou (se mueve genial, dentro de la categoria de menos de 55 kilos seria campeon sobradamente), no creo que haya en España nadie con su nivel tecnico sobre la vertiente original de esta disciplina (osea no influenciado por el kickbox japotaiholandes)

Por mi parte si realizara una clase en el gym especializada en Sanda me apuntaria sin dudarlo, la pena que por ahora solo tiene un grupito dedicado al Shaolin Kung Fu donde mixtean ambas disciplinas.

Suerte mientras tanto a todo su grupo, a esperas de no tardar en cruzar guantes en Sanda en el gym!!

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Mensaje por TURRONETS » 12 Sep 2010 06:14

Vaya me extraña que aun no hayan entrado los hards del foro a decir que no existe Shaolin ni los monjes ni el wushu y hasta que no existe China XD


Cambiando de tema, personalmente he estado en Henan y puedo decir que la preparación física en toda esa zona (no sólo en Shaolin) es altísima.

Agamenon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 May 2010 13:38

Re: clase de kung fu por el monje shaolin jianbin geng

Mensaje por Agamenon » 12 Sep 2010 16:19

Hola, sabéis si también enseña Budismo "Chan".
Si es así me gustaría asistir a sus clases
Gracias de antemano
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras sobran..."

Responder