Clases y cursos de Xingyiquan.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Clases y cursos de Xingyiquan.

Mensaje por tai » 16 Sep 2010 12:23

Hola a todos, me gustaría comentaros que ya llevamos dos semanas de clases de Xingyiquan en Bilbao. De momento se está enseñando las técnicas básicas (Santi shi, Wuxing quan), para poder coger una buena base y de ahí poder pasar a las aplicaciones formas… en fin, entrenar de una forma seria para poder aprender bien este estilo tan simple pero eficaz y saludable.
Si alguien está interesado en estas clases puede ponerse en contacto conmigo ó con el gimnasio donde se imparten las clases: Open Fitness c/ Zankoeta, 9- 4º, Tfno.: 944 274 118.

También me gustaría comentaros que se van a dar cursos de Xingyi tanto en Figueres (Girona), en el gim de Jordi Vilà, como en Bilbao. El curso en Figueres será los días 13 y 14 de Noviembre, para más información y apuntarse: taichifigueres@yahoo.es
El curso en Bilbao será a finales de Febrero del año que viene. Se dará mas información cuando se acerque la fecha.

Así que los que queréis aprender este estilo ya no tenéis excusas, y los que no lo conocéis pero os gustaría conocerlo, podéis encontrar información detallada en: http://www.taichifigueres.com/castellano/Xingyi.html . Agur :D

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: Clases y cursos de Xingyiquan.

Mensaje por tai » 11 Oct 2010 21:00

Hola a todos. Seguimos con las clases de Xingyiquan en Bilbao en el gim Open Fitness, y ademas se ha empezado a dar clases de Taichi.
Las clases son los Lunes y Miércoles de 19- 20 h. (Taichi) y de 20- 21 h. (Xingyiquan).

También comentaros que el curso de Xingyiquan en Bilbao serán los días 26 y 27 de Febrero de 2011, si alguien está interesado puede mandarme un mensaje. Dependiendo del número de asistentes buscaremos una sala apropiada.

forero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2010 03:22

Re: Clases y cursos de Xingyiquan.

Mensaje por forero » 12 Oct 2010 03:29

ola tai,estaria interesado en hacer el curso de xingyiquan.me podrias explicar donde va a ser y en caso de no ser gratis cuanto hay que pagar?gracias de antemano.saludos

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: Clases y cursos de Xingyiquan.

Mensaje por tai » 13 Oct 2010 18:16

Hola forero.
forero escribió:ola tai,estaria interesado en hacer el curso de xingyiquan.me podrias explicar donde va a ser
tai escribió:Dependiendo del número de asistentes buscaremos una sala apropiada.
El precio será 30 euros el fín de semana. Sábado mañana y tarde, y Domingo solo de mañana. Osea bueno, bonito y barato.

Responder