EMIN BOZTEPE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
JUEZDRED

EMIN BOZTEPE

Mensaje por JUEZDRED » 27 Ago 2003 12:47

que emin decida no pelear en esot torneos es una decisión respetable. cada uno decide lo que quiere hacer y emin no está obligado a pelear en estos torneos y demostrar nada...PERO..

LO QUE ES DE RISA, ES QUE SE HABLE DE EMIN COMO SI FUERA UN GRAN LUCHADOR Y NO HA LUCHADO NUNCA!!!

SE HA CREADO Y SE FOMENTA EL CREAR UNA LEYENDA EN TORNO A EMIN BOZTEPE CON EL OBJETIVO DE VENDER EL WT.

ESTE EMIN SOLO ES CONOCIDO POR HABER PEGADO A UN POBRE ANCIANO, POR LA ESPALDA Y A TRAICIÓN. ESTO SI QUE ES TRISTE.

LO PEOR ES QUE HAYA GENTE QUE REPITA COMO LOROS QUE EMIN ES MUY BUEN LUCHADOR SIN HABER PRUEBAS.

QUE DEJEN YA DE FOMENTAR RUMORES Y LEYENDAS DE CHINOS, QUE LA GENTE NO ES TONTA.


SI HAY RUMORES Y SE DICE QUE EMIN HA HECHO ALGO MALO, SALE EN SEGUIDA A ACLARAR SU INOCENCIA EN UNA ENTREVISTA, PERO SI SE DICE QUE ES UN GRAN LUCHADOR NO SALE A DECIR QUE ES MENTIRA Y QUE NO HA LUCHADO NUNCA,,,,,,,,,VAYA MORRO!!!!!!!!!!!!!

VIVEN DEL CUENTO...................UN CUENTO CHINO!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 14:35

Vamos a ver Juez Dredd, por cierto si admiras al personaje aplicate el cuento.

La fama de Emin como luchador ha sido creada por aquellas personas que le han conocido donde realmente se forja un verdadero luchador (en la calle), y en España esa fama se la ha dado ni mas ni menos que Victor Gutierrez contando como era temido entre todos los luchadores de Wing Tzun y en una organizacion con mas de 500.000 practicantes, siendo Turco y en Alemania, ser el mejor y estar a años luz de los otros sera por algo.
Que Emin Boztepe sea bueno no solo por su Wing Tzun, sino por haber practicado otras disciplinas marciales como Thai Boxing, lucha turca, Boxeo, karate o Taewondo entre otras, es obvio.
Que sea famoso por pegar a un "viejo" es lamentable hasta para el mismo (segun sus palabras), pues es algo de lo que se arrepiente, pero eso de por la espalda y a traicion es MENTIRA, pues si miras el video te daras cuenta que no es asi, pues conto le advirtio que iba a contar hasta tres antes de atacarle.
Que repitamos que es un buen luchador es porque lo hemos comprobado en sus seminarios y hemos visto el tremendo potencial en comparacion con otras personas u otros maestros que hemos conocido.

Y por ultimo dejad ya en paz el tema de Williang Cheung que ya huele mal y si quereis comprobar de donde proviene su fama como luchador acudid a un seminario suyo y hacedlo (no hace falta retarle, pues lo comprobareis con solo verle moverse), yo lo hago con otra gente y no pasa nada ni critico a nadie, voy y lo compruebo con mis ojos.
Pero tambien ha tenido retos en sus seminarios de los cuales nunca ha hablado en ningun medio especializado.

la voz de la conciencia

Mensaje por la voz de la conciencia » 27 Ago 2003 17:03

Emin utilizo el reto de los Gacies para hacerse publicidad gartuita de el y del WT,si no quien conoce eso del WTen USA o Emin por esos lugares,cojeros una revista especializada en aetes marciales ,a ver cuantas veces encontrais el WT por alli,sin embargo las paginas estan llenas de garndes maestrtos y luchadores ,y grandes torneos,osea RICKSON ,HELIO,ROYCE GRACIE,BJJ,MUAY THAI,KALI DOG BROTHERS,JEROME LE VANNER,HOST,K-1,PRIDE ,UFC,BERCY,..ETC ETC,me refiero a revistas serias como BLACK BELT Y algunas muchas mas,o en europa karate bushido.Y digo esto pq Emin tiro la piedra y escondio la mano,por q ?la respuesta la dio el mismo ROYCE GRACIE en su columna de cinturon negro ,por aquellos años en la que era una revista seria.Primero se le ofrecio un combate especial en el UFC,contra ROYCE GRACIE,y quien es Emin y con quien ha empatado ,o quien conoce a Emin para recibir este trato especial?,al final se rajo,el y su abogado aludieron una serie de difencias y bla bla bla para no pelear,Art Davie y Rorion promotores de aquellos primeros UFC,cuando habia muy poquitas reglas,se tomaron la molestia de buscarle un sitio neutral,la academia de policia de los Angeles,al final Emin ,siempre con su abogado ,que valiente,pa limpiarle los pañales,al final bla bla bla,y que no pelea pq dice que alli da clases Rorion ,aquello no es un club social,Rorion ayuda a la policia en tareas de defensa personal,al igual que Urquidez o Gene le Bell,Rorion no es miembro de alli,el es un civil.Bueno que despues de un sin fin de pegas y mas pegas al final Emin y su abogado dicen retar a ROYCE poniendo una serie de condiciones que saben de antemano que los Gracies no van aceptar,¿por q?muy sencillo pq Emin nunca ha tenido intencion de pelear con ROYCE,solo queria promocionarse sin pelear,es lo que lleva hacendo la EWTO desde que se fundo ,no?promocion de invencibilidad sin pelear ,y a todo esto que Emin se promociona diciendo alos cuatro vientos que el y su sistema son superiores a el BJJ y alos GRACIES,que tio mas listo este Emin,soy tan bueno que no necesito pelear con tigo para demostrarlo ,ya lo demuestro en los seminarios,jaja,que morro macho y lo tontos que son algunos.Cuento chino.Como dice ROYCE :AVECES ME SIENTO COMO UN DOMADOR DE FIERAS QUE TIENEN EL VALOR DE ENTRAR EN LA JAULA PERO AVECES ENTRE LOS NUMEROS HAY PAYASOS COMO EMIN QUE SOLO ENTRETIEN .amigos nadie esta en posesion de la verdad absoluta ,veamos las dos versiones y luego que los mas inteligentes saquen sus conclusiones,algo que por desgarcia se practica en la dictadura del WT de leung Ting Y el Aleman caudriculado ese,con sus dogmas y verdaddes absolutas,lo malo es que nunca aportan pruebas ,los Gracies si,por algo sera,en 1993 CON LA LLEGADA DE LOS GARCIES Y EL UFC MUCHOS DOGMAS CALLERON POR SU PROPIO PESO,SIN EMBARGO HAY ALGUNOS QUE SE AFERRAN AL PASADO Y NO EVOLUCIONAN NI COMO ARTISTAS MARCIALES Y LO QUE ES PEOR COMO PERSONAS,he practicado WT Y BJJ,Y la verdad en el BJJ se aprenden valores y se hacen amigos ,en el WT de LEUNG TING,de valores y mensajes humanos 0000000

la voz de la conciencia

Mensaje por la voz de la conciencia » 27 Ago 2003 17:20

Por cierto se me olvidaba ,a ver si el rollo ese de que siendo emigrante en Alemania,es para estar en peligro continuamente en las calles,macho que yo tengo familia alli y no los martirizan,ni les atracan todos los dias,ni los llevan a campos de concentracion,ni nada de eso,Hitler y los SS son de antes del WT EHjaja,en que barrios andarian estos chicos duros del WT?Pero Alemania que es un campo de batalla o que?yo creo que el indice de delincuencia es mucho mas alto en España,aqui si hay que tener cuidado y otra cosa ,cuando te atacan que te atacan sin armas y de uno en uno o como es eso?Por favor ,Si quieres ViOLENCIA vete a las calles de Rio de Janeiro o de cualquier ciudad de Brasil,te das un paseito por ciertos sitios y si sales vivo me lo cuentas,eso si llevate un fusil de asalto y olvidate de todo lo demas por que alli no se andan con tonterias,Alli es un buen sitio para poner en practica EL BLIZDEFENZE ese que segun Emin es un plagio que ha hecho el Aleman kk DE OTRO AUTOR JAJAJA,,DEFENSA PERSONAL REAL?ME RIO POR NO LLORAR,POR QUE NO LO EMPLEAN LOS MARINES EN LA GUERRA DE IRAK?ALOMEJOR FUNCIONA JAJAJAJA.LUEGO VENDRA EL TARAO DE TURNO A SOLTAR SU PARRAFO DE ILUMINADO TOTAL,HERMANOS NO OS PEGUEIS MUCHO EN LA CALLE.....JAJAJA

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 17:24

Anonymous escribió:Vamos a ver Juez Dredd, por cierto si admiras al personaje aplicate el cuento.

La fama de Emin como luchador ha sido creada por aquellas personas que le han conocido donde realmente se forja un verdadero luchador (en la calle), y en España esa fama se la ha dado ni mas ni menos que Victor Gutierrez contando como era temido entre todos los luchadores de Wing Tzun y en una organizacion con mas de 500.000 practicantes, siendo Turco y en Alemania, ser el mejor y estar a años luz de los otros sera por algo.
Que Emin Boztepe sea bueno no solo por su Wing Tzun, sino por haber practicado otras disciplinas marciales como Thai Boxing, lucha turca, Boxeo, karate o Taewondo entre otras, es obvio.
Que sea famoso por pegar a un "viejo" es lamentable hasta para el mismo (segun sus palabras), pues es algo de lo que se arrepiente, pero eso de por la espalda y a traicion es MENTIRA, pues si miras el video te daras cuenta que no es asi, pues conto le advirtio que iba a contar hasta tres antes de atacarle.
Que repitamos que es un buen luchador es porque lo hemos comprobado en sus seminarios y hemos visto el tremendo potencial en comparacion con otras personas u otros maestros que hemos conocido.

Y por ultimo dejad ya en paz el tema de Williang Cheung que ya huele mal y si quereis comprobar de donde proviene su fama como luchador acudid a un seminario suyo y hacedlo (no hace falta retarle, pues lo comprobareis con solo verle moverse), yo lo hago con otra gente y no pasa nada ni critico a nadie, voy y lo compruebo con mis ojos.
Pero tambien ha tenido retos en sus seminarios de los cuales nunca ha hablado en ningun medio especializado.

BLAH BLAH BLAH BLAH..la misma historia de siempre...que si ha hecho thai, boxeo ect...si? y CUANTOS COMBATES EN ESAS MODALIDADES????


una cosa es entrenar y otra "hacer"...emin habrá entrenado 100 cosas pero NO HA DEMOSTRADO NADA....ah! que emin es el rey de la calle? ya...y qué calle? contra una panda de viejos inválidos? contra un borracho?...juas juas....NADA...LA MISMA HISTORIETA DEL EMIN QUE TODOS CUENTAN SINTENER NI IDEA, SÓLO RUMORES Y QUE ES MUY TEMIDO...jaja, pues vaya panda de mierdas serán en el WT, porque hay cientos de luchadores que le retan para pelear en torneos con cualquier regla o modalidad...pero emin es un ser superior al resto de la gente y se dice que es el rey de la calle y muy buen peleador, pero no lo puede demostar, qué penita!!


en la calle hay cientos de profesionales que se la juegan CADA DÍA, y el emin este está todo el día escribiendo cartas, viajando y dando cursos, así que no me vengas con chorradas de que es un luchador callejero experto, más bien como mucho será un luchador de fin de semana en discoteca de niñatos facilmente impresionables.


yo no me aplico el cuento, porque yo no me vendo como un luchador experto que desprecia a otros y se cree superior sin demostrarlo...por lo menos yo me he subido a un ring y no desprecio a nigún luchador que lo haga, gane o pierda.

emin debería escribir una carta y explicar que él no es un luchador profesional ni aficionado...que simplemente es un instructor experto de WT que nunca ha aceptado peleas sin reglas como tantos luchadores...así de fácil, y se iban a acabar las críticas sobre su persona.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 18:47

¿¿¿ ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ PELEAR A EMIN ??? HABLO DE UNA PELEA REAL . YO CREO QUE ES COMO BECKHAM (MUCHA CÁSCARA Y POCAS NUECES)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 19:55

Anonymous escribió:¿¿¿ ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ PELEAR A EMIN ??? HABLO DE UNA PELEA REAL . YO CREO QUE ES COMO BECKHAM (MUCHA CÁSCARA Y POCAS NUECES)
No te pases, que beckham salta al campo.

Lucha y mete goles, ha sido campeón de liga, copa y champions en un mismo años y tiene una calidad técnica que ya quisiera el paleto de raúl.


volviendo al tema. he bajado de internet unos videos de boztepe....y ya sé porque no se atreve a pegarse...en estos videos, le ataca un AMIGO QU NO PRETENDE HACERLE DAÑO...y emin le da 2 pataditas y al suelo y 50 mil puñetazos al mismo sitio (la mejilla)........con esas pataditas y jugando a agarrarse NO TIENE LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD DE GANAR......

RAMON

Mensaje por RAMON » 27 Ago 2003 21:44

Mira marica deja de insultar a gente a la que ni siquieras conoces porque eso no es de hombre sino de maricon. Si no te crees lo que emin pueda hacer o no eso es tu problema entiendes. No uses tu a nadie , ni el nombre de nadie retando a nadie, te puedo asegurar una cosa marica del culo, que si te cojo no me das tiempo ni para sudar solo tendrias tiempo de arrascarte el culo. Y haber si a gente como tu se le quita la mania de meter nombres de maestros por el medio y se dedican a entrenar, a y otra cosa lo mas seguro, bueno no lo seguro es que lo mismo le duraria un graces a emin, ni para sudar subnormal, entiendes, ya esta bien de criticar, lo que tienes que hacer es venir tu a un gimnacio de wt y pruebas tu primero y despues traes a tu amo al que te dice que metas aqui mierda de emin para que el le parta la cara haber si tiene cojonos tu amo porque lo que eres tu eres una maricona

Cerrado