EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raudaliano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010 16:45

EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por raudaliano » 06 Oct 2010 16:52

Hola, me gustaría empezar en ésto del Wing Tsun pero no sé a qué organización apuntarme. Me han dicho que en la OWTE hay mucha desorganización ahora y que los precios son muy altos.

En cambio, que en la EBMAS te enseñan muy bien, es más barato, pero que son muy "brutos", me explico: quiero decir que a la hora de entrenar utilizan demasiado la fuerza y que son muy físicos.

No sé, podéis recomendarme a algún practicante del Wing Tsun en Madrid capital por favor?

Estoy viendo en la web española del EBMAS que en Madrid capital hay 2 lugares dónde se enseña, uno en la C/Vicente Spinel 20 y lo da Sifu Guillermo Córdoba, y el otro Centro Naturveda y ahí lo da Ignacio Bautista, alguien que haya entrenado con ellos puede contarme algo de cómo son?

De verdad, muchas gracias!!

Saludos.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por Vecino » 06 Oct 2010 20:22

Hola

Esa web esta desactualizada.

Entra en el blog http://ebmas.esblogs.net/

Lo de brutos jajajaja, mira somos muy suaves en el chisao te lo aseguro y sobre lo de físico pues se intenta trabajarlo todo lo que se puede.

Un saludo

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por des-revolution » 06 Oct 2010 23:12

Me han dicho que en la OWTE hay mucha desorganización ahora y que los precios son muy altos.
Hola, respecto a lo de la desorganización, sería más correcto decir que no hay organización :-? . Pero se esta trabajando en eso. Creo que ya comenté en otro hilo que en los próximos meses se va a establecer en Madrid un instructor alemán de la ewto que es tercer grado técnico, su nombre es Sammer.
Respecto a lo de los precios de cursos y seminarios, a pesar de lo que leas o de lo que te hayan dicho, se tratan de ajustar lo que se puede y no son muy diferentes de los de parte de la competencia. Los precios de las clases no dependen tanto de la organización como de los gimnasios en los que se imparten esas clases. Estos precios pueden variar hasta 30€ de unos gimnasios a otros. Pero esto pasa, más o menos, con todas las artes marciales.
En Madrid tienes mucha oferta de wt, ebmas o dvt entre otros, en algún hilo de este foro hablan de clases de wt los sabados por las mañanas en el parque del oeste. Así que si quieres practicar wt, seguro que encuentras algún gimnasio que lo tenga cerca de donde tu vives.

Un saludo.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por Vecino » 13 Oct 2010 12:37

Por cierto Ignacio es muy bueno pero no se si esta todabía en ese centro lo mejor es que le llames al tlf Ignacio Bautista 606 145139
Como te digo en el blog salen mas intructores de Madrid.
Saludos

Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2009 13:01

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por Emperator » 13 Oct 2010 16:22

Ignacio Bauista muy bueno?? :o :o

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por Vecino » 13 Oct 2010 18:41

Es tercer grado técnico.. será bueno digo yo. No sé prueba con él.

Un saludo.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: EBMAS en Madrid (WING TSUN)

Mensaje por FireTiger » 13 Oct 2010 20:14

:roll: Que sea 3er GT no significa que tenga que ser bueno. Hay por ahí sifus que da gusto verlos :wink:

Responder