Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ganasdemejorar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2010 10:43

Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Mensaje por ganasdemejorar » 10 Oct 2010 20:35

Hola estoy buscando algún gimnasio cerca de la zona de Atocha (Madrid), mejor zona de Delicias o Madrid Centro que se practique Kali EsKrima, sólamente o como complemento de otra arte marcial...

No sé si será mejor, que lo den con alguna mezcla de estilo o simplemente con el Kali como tiene mano vacía...si me aconsejan con que mezclarlo, mejor. De todas maneras estoy pensando en varios estilos a ver cual me aconsejan: Jujutsu Tradiconal, JKD (sé que se da Kali) , he visto algo de Systema parece algo curioso no sé si realmente es efectivo. De todas maneras si creen que hay algún estilo de defensa personal que sea mejor a lo comentado me pueden decir...

También estoy practicando Jujutsu Japonés, y me preguntaba si conocéis algún sitio que se enseñe pero no enfocado a competiciones sino enfocado a la calle. O otro sistema enfocado a defensa personal...
Última edición por ganasdemejorar el 10 Oct 2010 22:04, editado 1 vez en total.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Mensaje por Ving Tsun » 10 Oct 2010 21:09

Que ha pasado con tu otro mensaje?¿?¿?¿

ganasdemejorar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2010 10:43

Re: Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Mensaje por ganasdemejorar » 10 Oct 2010 21:59

Lo quiero quitar pero no sé como si me comentas lo quito y no creo confusión a nadie...Disculpa si te ha molestado pero es lo que pasa cuando alguien es un novato en un sitio nuevo...

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Mensaje por Kotengu » 10 Oct 2010 23:32

Yo estoy formando un grupo de Eskrima en Madrid, tengo experiencia en Judo, Ju jutsu y Jiu jitsu moderno ... si te interesa.

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Kali EsKrima por la zona de Atocha, Madrid

Mensaje por Kotengu » 14 Oct 2010 19:32

¡Hola! He recibido algún privado para informarse sobre el grupo de Madrid de Eskrima y como es un poco rollo y siempre suele quedar alguna duda al contestar por escrito, es por lo que os dejo mi teléfono por si alguien más estuviera interesado.


Tlfº 608916421 (mañanas, preferentemente, para contestar. Preguntar por José Antonio)

Muchas gracias, compañeros eskrimadores.

Responder