POR FIN MAÑANA EMIN BOZTEPE EN TENERIFE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TONI

POR FIN MAÑANA EMIN BOZTEPE EN TENERIFE

Mensaje por TONI » 28 Ago 2003 09:10

Esto va a ser increible, por fin mañana llega el mejor luchador del mundo de Wing tzun a tenerife a realizar su curso, que sera el viernes, sabado y domingo. Esto sera genial, ver a ese hombre moverse es una pasada, solo lo he visto por videos, pero parece una maquina, espero que lo sea. Llevo dos años y medio practicando Wing tsun y me parece genial, todavia, lo que no me queda claro, es unos carteles que he visto que dicen que Victor Gutierrez, viene los mismos dias a impartir un curso gratuito, porque eso me parece patetico ya que nunca en los dos años y medio que llevo entrenando con la wt nos ha dado ninguno gratuito, y eso me da que pensar, porque no se si con eso pretende que gente que estamos en la wt, no podamos asistir a ese curso de Emin, pero yo por lo menos lo tengo claro y asistire al curso de Emin, porque creo que es bueno probar de todo un poco, y lo otro pues no lo considero que este bien, porque nadie tiene el derecho de no dejar asistir a alguien a un curso, porque venga otro Sifu, bueno esa es mi forma de pensar, y estas cosas me dan que pensar ya que parecen hechas a postas, como si hubiera miedo a que la gente fuera a ese curso, bueno un saludo a todos y mañana comprobare lo que quiero comprobar, chao a todos y no oz perdais el curso

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

BOICOT

Mensaje por The Last Dragon » 28 Ago 2003 10:31

Si esos carteles de Victor Gutiérrez son ciertos, allí queda patente "la personalidad" de este señor y su intento de boicot hacia Emin Boztepe, no hay nada como los "malos actos" para desprestigiarse a sí mismo. De todas formas hay tanta gente que ha entrenado y ha asistido a cursos de Victor Gutiérrez hablando mal de él que "por algo será".... "Cuando el río suena, agua lleva". Y nadie dice que no sea buen luchador, lo que la gente se queja es de su trato, su desprecio a los demás y de su "único" interés.... "El dinero".

The Last Dragon

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 11:02

en marketing hay una regla que dice más o menos "al consumidor NO sele puede ENGAÑAR. Lo haces una vez y tu empresa está acabada."

y esto del WT se cae por su propio peso. Es un negocio de estructura piramidal en el que todos dependen de todos , los de arriba "quieren" mucho a los de abajo y todos sonríen mientras funcicone.

En el momento que algo falla, el sistema empieza a tener grietas hasta que cae.

estos señores que están todo el puto día escribiendo artículos, haciendose fotos, dando cursos, viajando y recogiendo pasta de los pobres alumnos y obligándoles a realizar cursos y más cursos en fines de semana (es una secta???) cuando cada uno elige lo que hace con su ocio, sobre todo los fines de semana...porque si lo haces así, serás un apestado en el WT y no progresarás...entonces qué c**o enseñan en las clases normales? eso no es muy honesto...UNA SECTA!!

respecto a lo de emin luchador de WT...exacto! de WT , donde no hay combates!!!!!!!!!!!!!!!!...así que como se le llama "LUCHADOR"??

esto es una leyenda sobre emin, el como se mueve y siempre la misma chorrada de comentarios...parecéis loros!!..o una secta??...hhmmmm...


emin es un instructor maestro de WT y no es un luchador. Un luchador entrena y vive para sus combates...

emin debería aclarar lo que es y dejar que circulen mentiras sobre su persona...

seguro que si hay un rumor de que es un chorizo o que es maricón, aparecería en una entrevista o artículo para desmentirlo, pero el rumor es que es un luchador de la leche....

y emin no sale a desmentirlo y decir algo así "soy un instructor y como no me he partido la cara con nadie de prestigio como luchador, no puedo demostrar que mi WT es tan bueno como digo, ni que soy un luchador..."

de esta manera se le repetaría mucho más, como a tantos instructores y maestros del mundo...se me viene a la memoria cass magda...que no hace el payaso en entrevistas hablando mal de nadie

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 13:36

Pienso que andas un poco desmedido en tus palabras. Dices que Emin no es un luchador porque no se sube en un ring para luchar contra luchadores. Te voy a hacer una explicacion. Un verdadero luchador no se forma en un ring, se forma en la calle, eso es un verdadero luchador, ya que en un ring hay reglas y en la calle no las hay. Hay mucha gente que escribe en este foro diciendo que en las peleas de vale todo no hay reglas o que son casi ninguna, eso no es cierto ya que si hay tres reglas y fundamentales que son no ataques a la garganta, ni a los ojos, ni a los huevos, me diras? tres sitios vitales como son esos, que por grande que seas te vas al suelo de un solo golge en esos sitios y no hay vuelta atras. Lo otro que comentas hay personas que no se hacen publicidad por si sola, se la hacen pues la gente que los ha visto o que han estado con ellos entrenando. Y otra cosa muy interesante, Emin en todos sus cursos, los hace abiertos que quiere decir esto, que cualquier persona, raza, sexo, estilo marcial que haga puede ir y probarlo, que yo sepa todos no lo hacen por miedo a que les aparezca un gran luchador y los rete, por eso te digo que cualquier persona que pueda o quiera ir a probar que pruebe, y compare . Si esos luchadores que tu dices que son tan buenos, porque no vienen y se meten en un curso y prueban a Emin, te dire porque, pues porque ningun luchador profecional, que pelee, por dinero no va a buscar a un supuesto luchador que de verdad lo pueda derrotar, porque acabaria su fama, por eso no aparece ningun luchador de estos, y Emin no pelea en rines y en sus entrevistas a dicho miles de veces que el esta dispuesto a luchar con quien sea sin reglas, que quiere decir esto, pues facil, que el que quiera caña que venga a buscarla, pienso que con esto ya te queda todo claro, un saludo a todos

Aquiles

El colmo...

Mensaje por Aquiles » 28 Ago 2003 20:34

Esto si es un poco el colmo…¿Por qué ese afán desmedido en fastidiar siempre a los demás? No entiendo porque se tiene que preparar un cursillo gratuito de la OEWT el mismo día que Emin Boztepe prepara el suyo. Eso en cualquier sitio sería considerado competencia desleal…Uno se cansa de estas situaciones y empieza a pensar que la gente de la OEWT se está poniendo muy nerviosa…Hace bastantes años que yo he dejado de ver a los maestros o instructores, o lo que sea como semi-dioses. Ya acabé esa etapa en la que todo lo que decía o hacia era muy importante para mi vida, o eran intocables en sus afirmaciones y en sus actos…
Hasta ahora la OEWT ha vivido en una nube…la nube del monopolio, pero ahora ya las cosas están cambiando y a una velocidad febril. Ya nos encontramos con otras organizaciones y con gente, que aunque no sean un portento como Víctor Gutierrez, tienen la misma ilusión con la que empezó al principio.
Pero esto ya si que es impensable…
De vez en cuando leo el foro de WingTsunCantabria, que desde aquí me pareció un foro fantástico hasta que empezó a aparecer la mano de Victor Gutierrez y ya la gente no se expresaba con tanta naturalizadad (salvando mucho las diferencias, se parece ahora al foro del Cinturón Negro), y además se está llenando de lameculos…
Hombres y mujeres de Dios, seamos objetivos y demos al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…
c**o, que ahora la OEWT se parece a Microsoft, quiere estar en todos sitios y no dejar a la gente con imaginación hacer cosas y trabajar a su gusto…

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 23:05

la excusa de siempre.
el mismo rollo de los miembros de la secta WT que adoran ciegamente a sus dioses.

vamos a ver...emin es un luchador callejero (pelea cada día en la calle? contra quién? aplica lo que enseña? o hace chapuzas como cuando hay que cortar y repetir la toma en sus videos?) porque en la calle no hay reglas y en esos torneos si las hay (había reglas hasta con los gladiadores de roma) blah blah blah blah...............vale, eso lo sabemos TODOS!!

pero eso mismo le pasa a todos los luchadores que pelean en estos torneos....TODOS....incluso cualquiera que haga un arte de defensa personal aprende a golpear y patear genitales, meter dedos en los ojos etc, etc......y estos LUCHADORES, lo son porque se suben al ring y pelean ajustándose a la reglas, pero ello no quita que si se pelean en la calle iban a perder porque no saben y no han entrenado a pegarse en la calle....MENUDA GILIPOLLEZ!!!!


emin, no es un luchador y punto!!!!!!!! es un instructor y no se ha medido con grandes ni pequeños luchadores....y sin embargo vive de la leyenda......un fraude....así lo llamamos en mi pueblo.

no hay más vueltas que darle al asunto.

WTmarketing

Mensaje por WTmarketing » 29 Ago 2003 02:20

¡¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO !!!!! :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2003 13:10

No puedo menos que estar de acuerdo con Aquiles, lastima
de foro el de WT Cantabria.

En fin les dejaremos un margen de confianza, a ver si en septiembre
retoman una actividad más libre.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 30 Ago 2003 18:17

Anonymous escribió:No puedo menos que estar de acuerdo con Aquiles, lastima
de foro el de WT Cantabria.

En fin les dejaremos un margen de confianza, a ver si en septiembre
retoman una actividad más libre.
En el FORO de http://www.wingtsuncantabria.com solo hay dos reglas por las que borro un mensaje (os aseguro que nadie me dice nada ni me controla, ya soy bastante mayorcito para tener mi propio criterio) la 1ª no se admite publicidad de otras Asociaciones de WT (cosa normal) y la 2ª no admito que se insulte (con descalificaciones personales) a los Sifus de nuestro SISTEMA ,se puede criticar el ARTE con mas o menos argumentos y decir lo que se quiera pero sin entrar en descalificaciones personales, probar a insultar al ADMINISTRADOR de este FORO y ya veréis lo que dura el mensaje, un saludo Andrés Cagigas-wtfight`_´r WEBMASTER-WINGTSUNCANTABRIA. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Ago 2003 18:27

probar a insultar al ADMINISTRADOR de este FORO y ya veréis lo que dura el mensaje
Sí, hombre, tú dales ideas :lol:

Evidente duraría muy poquito :wink:

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 30 Ago 2003 21:33

"Cuando el río suena, agua lleva". Y nadie dice que no sea buen luchador, lo que la gente se queja es de su trato, su desprecio a los demás y de su "único" interés.... "El dinero".
Si nadie dice nada al respecto, habrá quien se forme una idea no del todo correcta...

He "oído" de todo sobre Sifu Víctor Gutiérrez, pero en las veces que he tenido el placer de entrenar bajo sus directrices ( que han sido varias ) nunca ( repito ) nunca he visto semejante talante.

No entreno WT habitualmente, si es cierto que es un sistema de combate que me gusta... tanto como otros ( Boxeo, EBMAS, BJJ, Kali... TKD, Jujutsu... etc. ) no tengo reparos ni manías. Estoy donde mas cómodo me encuentro y no vendo nada. Pero no seria justo dejar esas palabras así, tan sueltas.
Bajo mi punto de vista está comprometido con lo que hace ( por que le da de comer y por que le gusta ) y como en todas partes hay "orgullosos engreídos" que se creen el ombligo del mundo, pero no son los mejores ni mucho menos.
Bueno, pues eso, a mi me trató de maravilla todas y cada una de las veces que hemos coincidido.
También es cierto que yo en política no me meto ;)

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2003 13:21

wtfight`_´r escribió:
Anonymous escribió:No puedo menos que estar de acuerdo con Aquiles, lastima
de foro el de WT Cantabria.

En fin les dejaremos un margen de confianza, a ver si en septiembre
retoman una actividad más libre.
En el FORO de http://www.wingtsuncantabria.com solo hay dos reglas por las que borro un mensaje (os aseguro que nadie me dice nada ni me controla, ya soy bastante mayorcito para tener mi propio criterio) la 1ª no se admite publicidad de otras Asociaciones de WT (cosa normal) y la 2ª no admito que se insulte (con descalificaciones personales) a los Sifus de nuestro SISTEMA ,se puede criticar el ARTE con mas o menos argumentos y decir lo que se quiera pero sin entrar en descalificaciones personales, probar a insultar al ADMINISTRADOR de este FORO y ya veréis lo que dura el mensaje, un saludo Andrés Cagigas-wtfight`_´r WEBMASTER-WINGTSUNCANTABRIA. :wink:

Imagen

ESO ES MENTIRA!

BORRAS TAMBIÉN MENSAJES QUE TE DEJAN EN EVIDENCIA POR TU ESCASA CAPACIDAD DE RESPUESTA.

ME HABÉIS BORRADO VARIOS, Y HAS IMPEDIDO QUE LA GENTE CONOZCA DATOS IMPORTANTES

HAY UN TIO EN USA QUE HACE COMBATES SIN REGLAS E UTILIZA EN WT, SU WT, CLARO....Y OS JODE QUE ÉL LO HAGA Y VOSOTROS NO

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2003 13:38

ESO ES MENTIRA!

BORRAS TAMBIÉN MENSAJES QUE TE DEJAN EN EVIDENCIA POR TU ESCASA CAPACIDAD DE RESPUESTA.
No me parece este el foro apropiado para comentar lo que se hace en otros foros.

Por otra parte, la experiencia me dice que cuando alguien pone a parir el foro que le acoge (y que cuesta tiempo y dinero mantener), y se le borran los mensajes, suele cogerse una rabieta del copón y trata de desprestigiar dicho foro (hablo de MI experiencia con ESTE foro), y lógicamente se le borran sus mensajes mucho más.

Si tienes algún dato importante sobre peleadores de WT en un valetudo, dilo, DE BUEN ROLLO.

PD. En cuanto a WTFighter, no sé lo que hará o deje de hacer en su foro de la OEWT (e ir a un foro de una organización a meterse con ellos, o pretender que sean 100% independientes, me parece absurdo), pero en este foro siempre se ha comportado con una educación envidiable desde que comenzamos, RESPETANDO A TODOS LOS SISTEMAS, cosa que no veo en otra gente.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 31 Ago 2003 14:15

esta gente lo que son es unos pesaos, hacen unas preguntas viniendo de sobraos, se le contestan entoces responden con cosas retóricas como "eso lo sabe todo el mundo" " no habéis descubierto nada nuevo" "y que?" poniendo mensajes tochos de esos que nadie tiene ganas de leerse para que al final, nos cansemos de decirles las mismas cosas uuuuuuna y otra vez y poder irse a su casa felices diciendo va, si estos no tienen argumentos que inteligente que soy... Si no os gusta, y os lo digo de total buen rollo, no lo practiquéis y punto a mi el Karate no me parece efectivo (que igual si lo es, pero a mi no me lo parece) pues no lo practico, no tiene mas secreto respeto a la gente que lo practica y que cree que es efectivo aunque no se presente al valetudo... quizá estoy equivocado, no lo he practicado así que no opino (mi tío es cinto negro de Karate y las ostias que da me duelen hasta a mi cuando se las pega a otro). A mi me gusta un arte marcial, el wing tsun, por eso ya soy un sectario, un macarra, un bocazas...? bueno acabo ya con el rollo, saludos
Última edición por Razor in the night el 31 Ago 2003 17:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 31 Ago 2003 16:06

Para "Invitado" decirle que en WT no se obliga a nadie a asistir los findes de semana a cursos, y nada de que tenemos que ir obligado y que no podemos hacer otras cosas y demás sandeces.

Cuando tu instructor cree que estás preparado para pasar de grado asistes a un curso en el que se te hace el examen y el Sifu y tu instructor lo supervisan, si no estoy mal enterado.

Y esto no sólo se hace en WT si no también en otras organizaciones de artes marciales... Todos sabemos que hay un negocio, que es una entidad privada y con ánimo de lucro y de algo tienen que vivir los que se dedican profesionalmente a ello, y se las arreglan como bien pueden. Si crees que no compensa practicar WT respecto a el dinero que cuesta, no lo practiques, y déjanos a los que lo practicamos tranquilos que somos mayorcitos para ser conscientes del dinero que se mueve y lo que pagamos. (Como también lo es el que practica Karate, Judo, Tai-Boxing...)

Responder