Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 28 Nov 2010 19:37

es realmente HORRIBLE la froma de pelear de este tipo, y si asi lo hace un 5 GT no quiero saber un grado mas chico
Me parece un poco precipitado sacar conclusiones de un par de videos donde apenas se ve nada. Si te apetece saber, de primera mano, lo capacitado que Sifu Stefan Crnko está para el combate o para lo que sea, te invito a pasarte por uno de los muchos cursos que está impartiendo en nuestro pais.
Por tanto cualquier comunicado escrito en terminos oficiales en España es responsabilidad del sr. K.R. Kernspecht, aunque lo haga por boca de otros, y si lo hacen sin su aprobación el jefe debería tomar cartas en el asunto, o es que en una empresa se permite hacer comunicados oficiales (prensa, etc..) sin la aprobación del responsable del departamento o la propia empresa?
Aquiunodecuenca, gracias por la info :wink: .

BOGART
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 13:17

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por BOGART » 29 Nov 2010 07:42

Despues de ver los videos del famoso Stefan,lo que esta haciendo en WT-Revolution
No es el WT tradicional que segun ellos siguen haciendo,si no el que introdujo Sifu Victor hace años en la transicion entre WT y WR.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Siu » 29 Nov 2010 22:34

BOGART escribió:Despues de ver los videos del famoso Stefan,lo que esta haciendo en WT-Revolution
No es el WT tradicional que segun ellos siguen haciendo,si no el que introdujo Sifu Victor hace años en la transicion entre WT y WR.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Esta si que ha sido buena, ni me voy a molestar en explicarte que es lo que está haciendo Sifu Stefan en el vídeo.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 29 Nov 2010 23:14

reak tsun, Siu?

Edito: Barça 5 - Madrid 0 :contento: :contento: :contento:

BOGART
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 13:17

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por BOGART » 01 Dic 2010 09:26

Hombre Siu,pues podias explicarlo a que parece que estas tan puesto.
Eso se lleva haciendo varios años y fue introducido por Sifu Victor ,por cierto del cual tu adorado Stefan fue alumno.
Ciero que como la idea de Victor no llego a termino igual le han cambiado de nombre .
Bueno con todo el respeto del mundo,es solo una opinion...Saludos

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 01 Dic 2010 12:39

Eso se lleva haciendo varios años y fue introducido por Sifu Victor ,por cierto del cual tu adorado Stefan fue alumno.
:o

Y Andreson silva fue alumno de Steven Seagal

Ja ja ja jaj a

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Týr » 01 Dic 2010 12:56

Y Andreson silva fue alumno de Steven Seagal
Yo entiendo que no te guste el TWR y que andes a la caza y captura de nuevos adeptos para la EWTO. Es un afán comercial perfectamente respetable.

Pero queda claro que la influencia de Seagal sobre Silva ha sido meramente testimonial, mientras que Víctor ha sido la cabeza visible de la EWTO y coordinador técnico de la misma organización durante bastantes años.

O, dicho de otro modo: Stefan ha estado bajo la batuta de Víctor tanto tiempo como este ha querido. Y, si Víctor modificaba un programa, Stefan lo acataba. Como el resto de la organización. Y nadie le tosía.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 01 Dic 2010 16:27

O, dicho de otro modo: Stefan ha estado bajo la batuta de Víctor tanto tiempo como este ha querido. Y, si Víctor modificaba un programa, Stefan lo acataba. Como el resto de la organización. Y nadie le tosía.
Tienes razón, desde el punto de vista de que, dentro de la EWTO, Stefan Crnko estaba por debajo de Victor Gutierrez, otra cosa, muy diferente, es que Stefan fuera alumno de Victor, una cosa es que coincidieran en cursos impartidos por Victor Gutierrez y otra muy diferente es que Stefan Crnko hubiera sido alumno de él. Lo que me consta es que entre ambos había buena relación.
Yo entiendo que no te guste el TWR y que andes a la caza y captura de nuevos adeptos para la EWTO. Es un afán comercial perfectamente respetable.
No es que no me guste el twr en si, como mucho, si me preguntan por lo que no me gusta de este sistema, lo digo. Lo que pasa es que prefiero el WT.
Por otro lado, yo no me gano la vida con el Wing Tsun, así que lo de afán comercial no es el término más adecuado. Mi interés, más bien, es intentar que España siga interesando a la gente de la EWTO para que se continuen organizando cursos en nuestro país y poder seguir con mi formación. Stefan este último año, ha venido casi una vez al mes a nuestro país, desde que lo nombraron responsable de España, he asistido a 5 cursos, 2 en mi ciudad y 3 en Madrid, y para mi gusto estoy estoy recibiendo una enseñanza de primera. Así que claro que tengo interés en que esto funcione, pero calificar ese interés como "afán comercial" no me parece correcto.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Týr » 01 Dic 2010 18:10

Tienes razón, desde el punto de vista de que, dentro de la EWTO, Stefan Crnko estaba por debajo de Victor Gutierrez, otra cosa, muy diferente, es que Stefan fuera alumno de Victor, una cosa es que coincidieran en cursos impartidos por Victor Gutierrez y otra muy diferente es que Stefan Crnko hubiera sido alumno de él. Lo que me consta es que entre ambos había buena relación.
Que yo sepa nadie ha dado por hecho una relación directa entre Víctor y Stefan (yo, por lo menos, no la he visto). Pero si Víctor era el coordinador técnico de la EWTO, todos los que había por debajo de él entrenaban su programa.

Nada que ver con la anécdota curiosa y puntual de Silva y Seagal.
Así que claro que tengo interés en que esto funcione, pero calificar ese interés como "afán comercial" no me parece correcto.
No infiero que te lleves "tajada" en el asunto, sino que tratas de hacer acopio del mayor número de gente posible (aunque solamente sea para que haya alguien de la EWTO que decida venir a aquí a tomar el relevo). Lo cual me parece un afán legítimo, insisto.

Pero no tiene ningún sentido la comparación Silva-Seagal con Stefan-Víctor. Y es notorio que el creador del TWR no cuenta precisamente con mis simpatías (vamos, que no lo defiendo porque me caiga bien).

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 02 Dic 2010 00:23

Pero no tiene ningún sentido la comparación Silva-Seagal con Stefan-Víctor.
Era bromita :bday: .
Pero si Víctor era el coordinador técnico de la EWTO, todos los que había por debajo de él entrenaban su programa.
Su programa no llegó a implantarse, se incluyó en el organigrama de la EWTO pero al final la cosa se quedó en nada cuando VG abandonó la EWTO. El año anterior a su decisión estuvo viajando por Europa, con dinero de la EWTO presentando su programa y lo que Stefan conoce de ese programa es por alguno de esos cursos. Nada más.

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Sep 2010 09:30

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por wing-fight » 02 Dic 2010 10:08

Amigo desrevol, deberias tener cuidado con tu forma de espresarte, ya que insinuas cosas muy fuertes. Eso de que VG viajaba por europa a expensas del dinero de la EWTO esa muy fuerte. Seguro que los ingresos que obtenia la ewto de sus cursos cubrian y sobraba esos gastos. Deberias no difamar a quien hasta hace poco llamabas sifu. Y faltaba poco para que hicieses reverencias cuando tosia. Que te vi en algun que otra convención. Que nos conocemos .....

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 02 Dic 2010 10:57

El año anterior a su decisión estuvo viajando por Europa, con dinero de la EWTO presentando su programa
Tienes razón Wing-fight, dicho así puede dar lugar a malas interpretaciones. Lo que quería decir es que estuvo presentando su programa cuando aun estaba dentro de la ewto, pero que no llegó a implantarse por que abandonó la organización. De donde salió el dinero y todo eso, en realidad no nos interesa.
Y faltaba poco para que hicieses reverencias cuando tosia. Que te vi en algun que otra convención.
Es que Victor tose muy bien :oops: .

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 02 Dic 2010 13:47

Bueno... el Kaiser ya se encargó de explicar qué hizo Sifu con el dinero de la EWTO, no?

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Sep 2010 09:30

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por wing-fight » 02 Dic 2010 16:16

No creo que sifu Victor se haya quedado nada que no le correspondiese. No tengo una relacion tan cercana con el, mas con sifu Javi y no me dan esa impresión. Saludos.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 02 Dic 2010 16:25

No creo que sifu Victor se haya quedado nada que no le correspondiese
Repito que ese es un asunto que a nosotros no nos incumbe, lo que yo quería decir con lo de que viajó con dinero de la ewto, es que aun estaba en la organización cuando presentó su programa, pero que su programa no llegó a enseñarse por que no dio tiempo. Así que, SI, Stefan estaba por debajo de Victor en el escalfón organizativo de la ewto, y NO, Stefan no entrenó el programa de Victor, como mucho, puntualmente en algún curso, igualito que Anderson Silva y Steven Seagal :P .

Responder