Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Mensaje por cor petit » 23 Nov 2010 10:37

Heiku escribió:El animal de monte... capaz de retorcer cualquier articulación de 1000 formas diferentes. Una bestia del hapkido y del Wing Tsun como quiera que lo escriba ahora. Es un tio cojonudo, si puedes entrenar con el no pierdas la ocasión.
Supongo que hablas de Sergio. No se le podría haber descrito mejor

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Mensaje por konsuteki » 23 Nov 2010 11:23

Hola
konsuteki escribió:Hola a todos

Para cor petit,

me podrías pasar la dirección de gimnasio donde se imparten las clases, tengo un amiguete que estaría interesado en probar clases de wing tjun en Valencia.

gracias de antemano.
Hola por si no los has visto antes el post cor petit, si me puedes pasar la dirección del gimnasio que remita a un amigo para probar en Valencia Wing Tjun, o si sabe alguien donde esta el gimnasio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Mensaje por cor petit » 23 Nov 2010 13:12

konsuteki escribió:Hola
konsuteki escribió:Hola a todos

Para cor petit,

me podrías pasar la dirección de gimnasio donde se imparten las clases, tengo un amiguete que estaría interesado en probar clases de wing tjun en Valencia.

gracias de antemano.
Hola por si no los has visto antes el post cor petit, si me puedes pasar la dirección del gimnasio que remita a un amigo para probar en Valencia Wing Tjun, o si sabe alguien donde esta el gimnasio.

Un saludo.
Pensaba que te lo había dicho por mp, le debí contestar a otro forero disculpa. El gimasio es el Venice, junto al Pont de Fusta. Clases los viernes de 20 a 22h.
Salut.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Mensaje por konsuteki » 23 Nov 2010 18:07

Gracias cor petit.... :lol:

ya nos diras como te va con las clases.

un saludo

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: Qué me decís del WyngTjun de Hans Remmel? Ya probé

Mensaje por Sshark » 26 Nov 2010 23:44

Vaya,gracias a todos por vuestros comentarios. Sólo quería decir que es un gran sistema y que como todo requiere de esfuerzo para poder asimilarlo. Dada la aceptación que estamos recibiendo, hemos decidido ampliar horarios. Un saludo a todos y sobre todo para ti Miguel. Me hizo mucha gracia tú opinión personal sobre mi,jeje. Espero verte pronto. Muy buen entreno a todos!

Responder