AGRESION EN UN AUTOBUS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por GuzSpartan » 06 Nov 2010 20:05

Estoy bastante deacuerdo con los que comentan que han faltado muchas cosas en esta situacion, pero sobre todo mas cabeza por parte del agredido, por no querer que le robaran, le han robao y pegao (que no reventao, cosa que para toda la adredalina que han soltado los agresores dice mucho de ellos. Ademas de cobardes, pegan como nenazas)

Muy mal por parte del conductor y la parsimonia del resto de usuarios del autobus, ya que se ve claramente como varios hombres quieren intervenir y al final solo uno se atreve a meter una zancadilla, para acabar pillando 2 bucos en la cara y un gran pesar por saber que es medio gay.(al igual que el resto que no hicieron nada, antes durantes y despues)

Esta falta de aprecio por lo justo es algo que se nos esta pegando mucho de nuestros primos galos, al igual que su indiferencia por seres humanos tirados en el metro y las calles, que en ocasiones ya estan muertos y nadie hizo nada por ellos. Tengo familia en Francia y sobre todo en Paris he habitado desde hace 20 años, y puedo asegurar que en España cada vez nos parecemos mas.

Que no tengan duda los mas jovenes que estas cosas no pasaban antes!!

No quiero ir de :chuck: , pero a mi me han intentado agredir o atracar en situaciones desproporcionadas para mi, y he sido capaz de repelerlas o evitar salir muy mal parado. En una ocasion hace ya 13 años me agradieron sin ton ni son, 6 chicos de la misma edad que yo entonces (entre 17 y 19), siendo de noche no habia nadie para ayudarme. Me rodearon primero sin venir acuento, uno me lanzo una patada hasta mi cabeza (mido 1,83 cm), a este le lance una patada a los huevos que esquivo. un segundo despues 2 mas se me avalanzaron como a este chico. No me quedo mas remedio que meterme debajo de una furgoneta al verme tirado en el suelo y recibiendo golpes, entonces empece a chillar y logre que dejaran de golpearme. Sali casi ileso, y juro que esa noche crei que me tocaba dormir en el hospital...

Nunca es facil, pero si te van agredir porque si, DEFIENDETE :bad-words:

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por Klonator » 07 Nov 2010 14:54

Siempre se ha dicho que lo mejor es pegarse a una pared, en este caso al cristal del bus, y procurar aguantar el temporal de ostiones sin caer al suelo,si caes, no queda otra que intentar defenderte haciendote un ovillo y tener suerte de no recibir un golbe certero, por mucho arte que sepamos la realidad no es como kill bill donde uma thurman con 50 kilos se ventila a 40 ninjas, o steven Seagal se lleva por delante a 5 armarios sin sudar.... lo que esta claro tambien es que si golpeas primero y tienes buenas manos, sabes lanzar directos y voleas podras dejar a uno o dos aturdidos y ganaras tiempo, equilibraras las cosas, alguna hostia te caera, y reza para que no te pinchen..... a veces no se pueden evitar estas situaciones por mucho que quieras, solo hay que tratar de salir lo mejor parado posible....

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por aligator » 07 Nov 2010 18:02

Klonator escribió:Siempre se ha dicho que lo mejor es pegarse a una pared, en este caso al cristal del bus, y procurar aguantar el temporal de ostiones sin caer al suelo,si caes, no queda otra que intentar defenderte haciendote un ovillo y tener suerte de no recibir un golbe certero, por mucho arte que sepamos la realidad no es como kill bill donde uma thurman con 50 kilos se ventila a 40 ninjas, o steven Seagal se lleva por delante a 5 armarios sin sudar.... lo que esta claro tambien es que si golpeas primero y tienes buenas manos, sabes lanzar directos y voleas podras dejar a uno o dos aturdidos y ganaras tiempo, equilibraras las cosas, alguna hostia te caera, y reza para que no te pinchen..... a veces no se pueden evitar estas situaciones por mucho que quieras, solo hay que tratar de salir lo mejor parado posible....
Tienes toda la razon, los q dicen q ellos pueden cn 6 y asim me parecen medio fantasmillas.

Responder