Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por mushashi » 18 Nov 2010 13:46

definitivamente el curso del cnp se ha suspendido uqe razon tuvistes compañero
saludos

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por sayanim » 19 Nov 2010 10:41

mushashi escribió:definitivamente el curso del cnp se ha suspendido uqe razon tuvistes compañero
saludos
:roll:

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por konsuteki » 19 Nov 2010 13:36

mushashi escribió: Lo que es gracioso o al menos exraño es que el los invitados que van al curso de la GC del CNP aunque obtienen el titulo de instructor dentro del cnp no les cuenta como curso interno sino como externo....
Pues nada sera porque se hace externo no? u se fuera de la cnp, pero no deja de ser una gran curso!!!!! y la cnp para cuando hace un curso de un mes de duración 220 horas lectivas e invita a la gc,,,,ya me lo dices
compañero xq ami me da igual que me cuente como interno que como externo....je je, porque solo van los elegidos de la cnp a hacer el curso de instructor en la gc::::: :lol:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por sayanim » 19 Nov 2010 13:48

konsuteki escribió:Pues nada sera porque se hace externo no? u se fuera de la cnp, pero no deja de ser una gran curso!!!!! y la cnp para cuando hace un curso de un mes de duración 220 horas lectivas e invita a la gc,,,,ya me lo dices compañero xq ami me da igual que me cuente como interno que como externo....je je, porque solo van los elegidos de la cnp a hacer el curso de instructor en la gc::::: :lol:
Nadie dice menos compañero! Me da que te has tomado el comentario por la tremenda..... Por lo demás es lógico que asistan "los elegidos" porque son plazas limitadas y la selección se hace entre los mejores por lo que sé y quienes son . :wink:

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por konsuteki » 19 Nov 2010 14:14

sayanim escribió: Nadie dice menos compañero! Me da que te has tomado el comentario por la tremenda..... Por lo demás es lógico que asistan "los elegidos" porque son plazas limitadas y la selección se hace entre los mejores por lo que sé y quienes son . :wink:
No hombre no, solo era por recordarle a mushasi que no deja de ser un gran curso y ya me gustaría a mi hacer uno con vosotros (envidia sana), y que del nuestro hubiesen mas plazas para la cnp....... :)

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por mushashi » 19 Nov 2010 18:52

konsuteki escribió:
sayanim escribió: Nadie dice menos compañero! Me da que te has tomado el comentario por la tremenda..... Por lo demás es lógico que asistan "los elegidos" porque son plazas limitadas y la selección se hace entre los mejores por lo que sé y quienes son . :wink:
No hombre no, solo era por recordarle a mushasi que no deja de ser un gran curso y ya me gustaría a mi hacer uno con vosotros (envidia sana), y que del nuestro hubiesen mas plazas para la cnp....... :)
Si si ya se que es un gran curso, pense en solicitarlo un año pero ya me explicaron que suelen enviar a gente ya seleccionada, pero de todas maneras no lo pide mucha gente, ya uqe no se suele enterar, salvo que tengas algun amiguete que como a mi avise de que ha salido.
Lo que ya no se, es si haciendo ese curso luego se pueden impartir los niveles y difererentes cursos que hay en la division por que como los programas son un poquito diferentes....Tengo la suerte de tener en video los ultimos cursos, por lo que se uqe son buenos.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Curso DGGC y PN de DP, de nuevo solo C.S.D

Mensaje por sayanim » 19 Nov 2010 20:04

mushashi escribió:Si si ya se que es un gran curso, pense en solicitarlo un año pero ya me explicaron que suelen enviar a gente ya seleccionada.
Correcto, pero en el Cuerpo se hacen muchos cursos de DPP por fuera de la División y de la estructura tanto del MIR como de las federaciones para gente de BOA, Sistemas.... etc

Responder