The Wing Revolution: ¿evolución del wt?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?

Mensaje por Freestyle » 03 Feb 2011 11:43

De todos modos, no sé si te das cuenta que la secuencia del principio del vídeo es, punto por punto, TWR puro: guardia de palmas abiertas, balanceo corporal, entrar con la cuña inversa procurando "atar" las armas del oponente...
En efecto... yo me habia dado cuenta y por eso en algunos comentarios mios diciendo que habian cosas del TWR que me gustaban mucho era en este sentido... aunque aun asi se ven diferencias en los desplazamientos y en los movimientos del tren superior. En otros sistemas se ven soluciones parecidas... y es que yo pienso que cuando la cosa se acelera se sabe basicamente lo que funciona de forma sencilla y efizaz (otra cosa es que alguien sea extremadamente bueno y haya pulido tanto sus habilidades que haga funcionar cualquier floritura o enrevesamiento tecnico ;)).
Yo es que llevo años poniendo en práctica 'the hunchback stance', los 'diving in punches' y, en general, el Crazy Monkey. Todo aquello que veo interesante lo pruebo, procuro pulirlo hasta que me salga bien y entonces procedo a probarlo en combate a fin de determinar si se me adapta o no. Entonces poca novedad tiene el asunto para mí.
Macho, podrias regalarnos mas detalles de tu enfoque marcial... cuando has hablado de golpear por ejemplo con la parte dura de la palma de la mano nos has regalado post miticos, seguro que si hablas de esto tambien... daria lo que fuera por verte aplicar el twr, el wt, el crazy monkey, los palm strikes, y a saber que diabluras mas...... a ver si grabas un instruccional jejejje :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?

Mensaje por Týr » 03 Feb 2011 12:09

Macho, podrias regalarnos mas detalles de tu enfoque marcial... cuando has hablado de golpear por ejemplo con la parte dura de la palma de la mano nos has regalado post miticos, seguro que si hablas de esto tambien... daria lo que fuera por verte aplicar el twr, el wt, el crazy monkey, los palm strikes, y a saber que diabluras mas...... a ver si grabas un instruccional jejejje
Bufff... qué perezón. X-D

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?

Mensaje por Freestyle » 03 Feb 2011 13:51

Týr escribió:Bufff... qué perezón. X-D
Tranquilo yo pongo los medios audiovisuales... tu dime donde entrenas y voy para alli con un equipo para grabarte jejje.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?

Mensaje por Týr » 03 Feb 2011 13:59

Tranquilo yo pongo los medios audiovisuales... tu dime donde entrenas y voy para alli con un equipo para grabarte jejje.
Quita, quita... Que bastante tengo ya entre el curro, entrenar y tratar de seguir actualizando el 'blog' (este Febrero poco podré hacer, salvo dar un par de retoques a algo que ya anda en borrador).

Responder